Buenos días a todos y en especial a Temboa por este fenomenal hilo.
Ayer me llegó el sms con fecha 8 o 9 de febrero a las 18:00 en Fuenlabrada.
Al final seré de los últimos en recogerlo y eso que lo reserve en diciembre y ya lo tengo pagado.
Muy buenos días @ann76 y muchas gracias por la parte que me toca, pero al final este hilo es una labor de equipo con vuestra imprescindible participación. Me alegro de que te sirva de ayuda

Respecto a tu fecha, naaaaaa, olvídate completamente, no valen para nada, ni las de la app, ni la de la factura final, ni la que os dan a elegir con esos SMS, se parecerá a la definitiva lo mismo que un huevo a una castaña

Como a tod@s los que entráis por aquí por primera vez, aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es muy recomendable leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si querés echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compaler@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.
Y hablando del listado, si te animas y quieres que te incluya, échale un vistazo para ver tooodos los datos que apuntamos y me los pasas.
Saludos !!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk