El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #510 en: 20 de Enero de 2024, 03:22:40 pm »
Me da a mí que si no te han asignado vin es porque no viene ninguno así en el barco que descarga mañana y te va a tocar esperar al siguiente que será mínimo un mes y algo.

EDITO: mirando en los vehículos disponibles en la web, sale un model 3 blanco con bola que llegará pronto por lo que supongo que vendrá en el barco. Si no te asignan el vin de ese vehículo llama y que te lo adjudiquen.

Buenas!

Pues otro que se une a la espera, realicé la reserva el pasado día 18, evidentemente todavía no tengo VIN ni nada.

Respecto a los TA estoy un poco desconcertado, ya que al haber probado el coche tanto en Zaragoza como en Valencia, no sabía cuál de los 2 TA me iban a asignar. Pues ni uno ni otro, me han puesto un TA de Barcelona, cuando la recogida puse en Valencia, imagino que es un procedimiento normal.

Por otro lado al final pedí el Model 3 SR interior negro y color blanco perlado, con enganche. Lo pedí así xq uno de los TA me dijo que en el Highland no se podía poner a posteriori, pero me parece que eso hará que me tarde más en llegar el coche, alguien sabe con seguridad si eso es así?

Muchas gracias a todos por el hilo y en especial a @Temboa, menuda currada!
« Respuesta #511 en: 20 de Enero de 2024, 03:39:20 pm »
Buenas!

Pues otro que se une a la espera, realicé la reserva el pasado día 18, evidentemente todavía no tengo VIN ni nada.

Respecto a los TA estoy un poco desconcertado, ya que al haber probado el coche tanto en Zaragoza como en Valencia, no sabía cuál de los 2 TA me iban a asignar. Pues ni uno ni otro, me han puesto un TA de Barcelona, cuando la recogida puse en Valencia, imagino que es un procedimiento normal.

Por otro lado al final pedí el Model 3 SR interior negro y color blanco perlado, con enganche. Lo pedí así xq uno de los TA me dijo que en el Highland no se podía poner a posteriori, pero me parece que eso hará que me tarde más en llegar el coche, alguien sabe con seguridad si eso es así?

Esa es la única duda que consulté con los TA, si quitando la bola de remolque podría llegar antes. La respuesta fue que si veia alguno en la web podia cambiar el pedido, pero me aconsejó no hacer el cambio porque todo venia asignado y podría tardar incluso más.

Si tu coche no viene en el barco que llega mañana, malo será que en el siguiente no venga ninguno con tu configuración. Y si se diera el caso igual si es bueno quitarlo.
« Respuesta #512 en: 20 de Enero de 2024, 03:47:08 pm »
Buenas tardes a todos, me uno a vosotros !!!  Model 3 SR blanco con llanta 19, entrega el 29 de enero en Fuenlabrada según sms. Gracias por el pedazo de trabajo que hacéis !!

AVF

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 20 de Enero de 2024, 04:36:05 pm »
Buenas!

Hola.

Me temo que te han dado info incorrecta… En el Highland SÍ se puede instalar bola de remolque a posteriori. Si te corre prisa, habla con él y que te quite la bola del pedido. Seguro que en el barco que llega mañana vienen muchos coches con esas características y sin asignar.

Saludos.
« Respuesta #514 en: 20 de Enero de 2024, 05:51:45 pm »
Hola!! Ayer recogí el coche en el Port de Barcelona, y todo fue perfecto!! Muchas gracias por toda la ayuda que nos proporcionas, y ahora a disfrutar del cochazo!!!

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 20 de Enero de 2024, 06:24:36 pm »
Hola!! Ayer recogí el coche en el Port de Barcelona, y todo fue perfecto!! Muchas gracias por toda la ayuda que nos proporcionas, y ahora a disfrutar del cochazo!!!
Muy buenas tardes @JulietAlpha , pues enhorabuena por la entrega de ese cochazo!!

Me alegro de que todo fuera bien en la entrega y el coche estuviese fetén

Muchas gracias por comunicarlo y ahora, a disfrutar a tope del makinon

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 20 de Enero de 2024, 06:40:31 pm »
Buenas!

Muy buenas tardes @jsan , pues nada, te doy la bienvenida y me apunto los datos de tu pedido para el listado

Y hablando de tu pedido... Por un lado, confirmarte como te ha comentado @AitorVF que al M3H se le puede poner la bola con posterioridad a la entrega, no así con el Legacy que no se podía, y por otro, y como te ha comentado muy bien @sergi83 , al no temer aún VIN asignado, estás a tiempo de hablar con tu TA y pedirle que te asigne uno de los coches que aparecen en el inventario con la misna configuración pero sin bola y de esra manera, no tendrás que esperar hasta marzo que es cuando llegará el próximo barco.

Te recomiendo encarecidamente que leas los posts del inicio del hilo donde encontrarás esta información que te estoy comentando además muuuuchas más cosas jeje.

Por cierto, si elegiste como lugar de entrega Valencia, te tienen que asignar un TA en Valencia, no al que a ellos le venga en gana, así que, si aún no hablaste con nadie, llámate directamente a Tesla Valencia para realizar la gestión que te hemos comentado esta misma tarde.

Por último, y esperando a que te asignen un coche sin bola, en estos momentos con el pedido que tienes, que fechas te aparecen en la app como estimadas para la entrega de tu coche??

Quedamos a la espera que nos cuentes cosillas.

Saludos!!

jsan

*
  • *
  • 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 20 de Enero de 2024, 06:43:07 pm »
Me pone que de 1-4 semanas, he llamado al TA que me atendió en ZGZ y me ha dicho que le sale uno en Alemania, pero que no sabe cuánto costaría que venga a España (tiempo).

El lunes llamaré a la TA que me atendió en Valencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 20 de Enero de 2024, 06:46:36 pm »
Buenas tardes a todos, me uno a vosotros !!!  Model 3 SR blanco con llanta 19, entrega el 29 de enero en Fuenlabrada según sms. Gracias por el pedazo de trabajo que hacéis !!
Buenas tardes @Fers1054 , y bienvenido al hilo.

Si quieres que te añada al listado de pedidos, échale un vistazo al mismo (encontrarás el enlace en uno de los posts del inicio) y me pasas todos los datos que vamos apuntando en el mismo, ok?? .

Como le acabo de comentar a jsan, es muy recomendable leerse dichos posts de cara a saber tooodo lo que sucede desde que reservamos el coche hasta el día de la entrega, además, encontrarás un checklist por si te lo quieres llevar a la entrega de tu coche.

Me lo vas a leer muchas veces, pero respecto a más fechas que tienes... olvídate de ellas, todas son estimadas, y será tu TA quien se ponga en contacto contigo el día que le llegue a Madrid el camión con tu coche para acordar la cita de entrega real.

Saludos y por aquí andamos para cualquier duda.

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 20 de Enero de 2024, 06:55:34 pm »
Me pone que de 1-4 semanas, he llamado al TA que me atendió en ZGZ y me ha dicho que le sale uno en Alemania, pero que no sabe cuánto costaría que venga a España (tiempo).

El lunes llamaré a la TA que me atendió en Valencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@jsan , si necesitas que te entreguen el coche con bola si o si y no quieres esperar a ponerla posteriormente, vale, explora esa via del coche que te comenta en Alemania si la información que te está dando es cierta.

Si querés tener coche para ya y poderle tu la bola a posteriori, llámale de nuevo y pídele que te asigne uno de los coches de inventario ya mismo y en 5 minutos tendrás VIN.

Queda a tu elección.

« Respuesta #520 en: 20 de Enero de 2024, 07:00:42 pm »
@Temboa atrásame la entrega al 2/2. Tengo problemas con la financiera y estoy mirando de arreglarlo.

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 20 de Enero de 2024, 07:51:41 pm »
@Temboa atrásame la entrega al 2/2. Tengo problemas con la financiera y estoy mirando de arreglarlo.
Ok @Trosqui , fecha modificada en el listado , espero que soluciones esos problemas lo antes posible.

Saludos

« Respuesta #522 en: 20 de Enero de 2024, 08:10:14 pm »
Hola

uno nuevo en el foro esperando entrega del model 3, con VIN y fecha del 10 de febrero, un retraso respecto a la posible primera fecha de 3 semanas

Muy útil la checklist! Gracias por compartirla.

Saludos

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 20 de Enero de 2024, 08:21:49 pm »
Buenas de nuevo @jsan , aquí te dejo el enlace de un hilo del foro donde se habla de la bola de remolque en el M3H.

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=9434.msg162276#msg162276

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 20 de Enero de 2024, 08:23:58 pm »
Hola

uno nuevo en el foro esperando entrega del model 3, con VIN y fecha del 10 de febrero, un retraso respecto a la posible primera fecha de 3 semanas

Muy útil la checklist! Gracias por compartirla.

Saludos
Que tal @flamenco , gracias a ti por pasarte por aquí y me alegro de que te sea de utilidad.

Y como os digo a todos los que entráis aquí por primera vez, si te animas y quieres que te incluya en el listado de pedidos, no tienes más que darme los datos y listo.

Saludos