Buenas!
Pues otro que se une a la espera, realicé la reserva el pasado día 18, evidentemente todavía no tengo VIN ni nada.
Respecto a los TA estoy un poco desconcertado, ya que al haber probado el coche tanto en Zaragoza como en Valencia, no sabía cuál de los 2 TA me iban a asignar. Pues ni uno ni otro, me han puesto un TA de Barcelona, cuando la recogida puse en Valencia, imagino que es un procedimiento normal.
Por otro lado al final pedí el Model 3 SR interior negro y color blanco perlado, con enganche. Lo pedí así xq uno de los TA me dijo que en el Highland no se podía poner a posteriori, pero me parece que eso hará que me tarde más en llegar el coche, alguien sabe con seguridad si eso es así?
Muchas gracias a todos por el hilo y en especial a @Temboa, menuda currada!
Muy buenas tardes @jsan , pues nada, te doy la bienvenida y me apunto los datos de tu pedido para el listado

Y hablando de tu pedido... Por un lado, confirmarte como te ha comentado @AitorVF que al M3H se le puede poner la bola con posterioridad a la entrega, no así con el Legacy que no se podía, y por otro, y como te ha comentado muy bien @sergi83 , al no temer aún VIN asignado, estás a tiempo de hablar con tu TA y pedirle que te asigne uno de los coches que aparecen en el inventario con la misna configuración pero sin bola y de esra manera, no tendrás que esperar hasta marzo que es cuando llegará el próximo barco.
Te recomiendo encarecidamente que leas los posts del inicio del hilo donde encontrarás esta información que te estoy comentando además muuuuchas más cosas jeje.
Por cierto, si elegiste como lugar de entrega Valencia, te tienen que asignar un TA en Valencia, no al que a ellos le venga en gana, así que, si aún no hablaste con nadie, llámate directamente a Tesla Valencia para realizar la gestión que te hemos comentado esta misma tarde.
Por último, y esperando a que te asignen un coche sin bola, en estos momentos con el pedido que tienes, que fechas te aparecen en la app como estimadas para la entrega de tu coche??
Quedamos a la espera que nos cuentes cosillas.
Saludos!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk