Buenas @Temboa, matrícula por aqui también ....MMW, el seguro contratado y listo para entrega el 27 en Bilbao.
En el email me dice mi DA lo de que no habrá explicación del vehículo, y no lo entendía hasta que os he leído de que los sábados no hacen. A ver, me da igual la explicación ya que probé el coche hace un mes, pero espero que si encuentro algo en mal estado de revista lo pueda comunicar a alguien, no que te suelten las llaves y ahí te quedas no?
Pues eso con muchas ganas ya de ponerle las manos encima 
Buenos días a ti también @javiM3 , me imagino que lo único que cambia es la ausencia de charla, pero lo demás no, ya solo faltaba que te dieran las tarjetas/llaves del coche como si te trajeran una pizza a casa y a tirar millas jeje, si encuentras algo que no está bien en el coche se lo comunicas a la persona que te haga la entrega del mismo para que quede constancia y además, OJO, tienes que abrir incidencia desde la app oara que te agenden cita ok?? , pero bueno, vamos a pensar que no será necesario.
Sobre todo, fijate en que tengas todos los accesorios, alguna vez se ha dado que faltaba el pendrive de la guantera para las grabaciones del Sentinel, y por cierto, lo más seguro es que la mopa para limpiar la pantalla ya no venga, parece que desde que empezaron a llegar los M3H la retiraron y solamente la traen ya los MY vengan de Alemania o de China , cosas de Tesla

Pues nada, actualizo listado y ya nos contarás qué tal fue todo cuando tengas tu coche.
Saludos
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk