El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #660 en: 23 de Enero de 2024, 11:29:57 pm »
Por cierto. Una pregunta.
Os he leido a varios hablar de los 150km de carga que te regalan. ¿esto es así siempre?¿hay que reclamarlos?

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 23 de Enero de 2024, 11:31:54 pm »
Hola.
Por mi parte he visto matricula colgada hoy en myDGT (MMW).
De Tesla ninguna noticia... ni caso... y las pocas contestaciones por mail, casi mejor se las podían ahorrar porque te tratan como imbecil... un puto desastre de gestión y trato al cliente.
Hay coches en la web con el cartel de "disponible para entrega" desde la semana pasada y aquí muchos esperando la llamada de esta gente.
Supongo que el coche me satisfará y se me acabará pasando la sensación de troleo, pero a día de hoy no repito. y si lo hago, desde luego no pago 250 pavos y luego coche entero hasta que no vea uno nuevo en inventario con disponibilidad inmediata... esos siempre tiene prioridad a los que reservamos y pagamos con tiempo.
Una pena, en realidad siendo objetivos están entregando coches en mes, mes y medio con unas navidades por medio y problemas en el Canal de Suez, mientras otras marcas te tardan de 3 a 6 meses, pero veo que son capaces de aun así hacerte sentir completamente desatendido (y veo que no soy el único).

Bueno. Pensamiento positivo y zen, que en una semana tenemos todos coche!!!
Buenas noches @dye-Tesla , actualizo listado y... si, lo de esta marca es para hacérselo mirar, de ahí que siempre lo comento en mis primeros posts para que no os pille de sorpresa, pero más allá de advertiros... poco más puedo hacer

En cuanto tengas el coche en tus manos, se acabó la historia y esa experiencia que te llevas por si alguna vez repites .

Venga!! que ya no queda na para disfrutar del makinon

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 23 de Enero de 2024, 11:39:05 pm »
Por cierto. Una pregunta.
Os he leido a varios hablar de los 150km de carga que te regalan. ¿esto es así siempre?¿hay que reclamarlos?
Te los asignan directamente en tu cuenta y en la primera carga que hagas en un SuC Tesla no te los cobran. Se viene haciendo desde que por medidas de seguridad los coches ya no vienen cargados al 100% desde que se cargan en China.

Te los dan si o si, independientemente de que luego en algunos SC te carguen el coche antes de dártelo, pero esto último no sucede en todos los sitios. En Madrid hemos tenido gente a la que le dieron en coche por debajo del 5% de batería e incluso 1% , y se han ido directos al SuC haciendo cola religiosamente, en fin.... no comments

AVF

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 24 de Enero de 2024, 12:06:46 am »
¡Buenas noches, David! Ya tengo matrícula (****MMW, para no variar :P ) y sigo con la misma fecha de entrega. Según mi comercial (de momento no puedo tener queja del trato en Fuenlabrada) la entrega se ajustará bastante a la elegida en el famoso SMS. Gracias y buenas noches.
« Respuesta #664 en: 24 de Enero de 2024, 01:07:28 am »
Buenas @Temboa, matrícula por aqui también ....MMW, el seguro contratado y listo para entrega el 27 en Bilbao.

En el email me dice mi DA lo de que no habrá explicación del vehículo, y no lo entendía hasta que os he leído de que los sábados no hacen. A ver, me da igual la explicación ya que probé el coche hace un mes, pero espero que si encuentro algo en mal estado de revista lo pueda comunicar a alguien, no que te suelten las llaves y ahí te quedas no?

Pues eso con muchas ganas ya de ponerle las manos encima  ;D

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 24 de Enero de 2024, 07:42:30 am »
¡Buenas noches, David! Ya tengo matrícula (****MMW, para no variar ) y sigo con la misma fecha de entrega. Según mi comercial (de momento no puedo tener queja del trato en Fuenlabrada) la entrega se ajustará bastante a la elegida en el famoso SMS. Gracias y buenas noches.
Buenos días @AitorVF , fenomenal !! pues actualizamos listado y me alegro de que tu experiencia esté siendo positiva, como has podido ver, hay TA y TA, así que, siéntete afortunado

« Respuesta #666 en: 24 de Enero de 2024, 07:46:12 am »
Buenos días,

Me enviaron la matrícula el lunes y recojo el viernes en Iurreta Vizcaya.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 24 de Enero de 2024, 07:53:10 am »
Buenas @Temboa, matrícula por aqui también ....MMW, el seguro contratado y listo para entrega el 27 en Bilbao.

En el email me dice mi DA lo de que no habrá explicación del vehículo, y no lo entendía hasta que os he leído de que los sábados no hacen. A ver, me da igual la explicación ya que probé el coche hace un mes, pero espero que si encuentro algo en mal estado de revista lo pueda comunicar a alguien, no que te suelten las llaves y ahí te quedas no?

Pues eso con muchas ganas ya de ponerle las manos encima  ;D
Buenos días a ti también @javiM3 , me imagino que lo único que cambia es la ausencia de charla, pero lo demás no, ya solo faltaba que te dieran las tarjetas/llaves del coche como si te trajeran una pizza a casa y a tirar millas jeje, si encuentras algo que no está bien en el coche se lo comunicas a la persona que te haga la entrega del mismo para que quede constancia y además, OJO, tienes que abrir incidencia desde la app oara que te agenden cita ok?? , pero bueno, vamos a pensar que no será necesario.

Sobre todo, fijate en que tengas todos los accesorios, alguna vez se ha dado que faltaba el pendrive de la guantera para las grabaciones del Sentinel, y por cierto, lo más seguro es que la mopa para limpiar la pantalla ya no venga, parece que desde que empezaron a llegar los M3H la retiraron y solamente la traen ya los MY vengan de Alemania o de China , cosas de Tesla

Pues nada, actualizo listado y ya nos contarás qué tal fue todo cuando tengas tu coche.

Saludos

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 24 de Enero de 2024, 07:55:46 am »
Buenos días,

Me enviaron la matrícula el lunes y recojo el viernes en Iurreta Vizcaya.
Muy buenas @aitorbilbo , perfecto!! pues actualizamos listado , ya nos contarás qué tal fue todo.

Saludos

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 24 de Enero de 2024, 08:01:24 am »
Buenos días @Amatulu y @sebi ,

Que paso finalmente con vuestros pedidos aplazados del trimestre pasado??

Siguen en pie los pedidos y ya os han asignado VIN o finalmente tuvisteis que cancelar??

Contadme algo para dejaros o quitaros del listado

Saludos!!

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 24 de Enero de 2024, 08:06:31 am »
Buenos días @Bretón ,

Hace tiempo que no se de ti, como van las gestiones con tu coche??

Hace unos días comentaron por el foro que parecía que algo se iba moviendo, que habían homologado ya la instalación del taxímetro para los M3H.

Sigue adelante tu pedido o finalmente lo cancelaste por la demora de la homologación del nuevo modelo para taxi??

Saludos!!

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 24 de Enero de 2024, 08:41:46 am »
Buenos días de nuevo, solo comentaros que como estaba previsto el GLOVIS SUMMIT ya abandonó el puerto de Barcelona y se vuelve para Pyeongtaek, Corea del Sur, su puerto de operaciones principal y donde cambiará de tripulación, y... diría que vacío por el calado que lleva de 8.2m de un máximo de 10m.

Buen viaje y hasta la próxima

« Respuesta #672 en: 24 de Enero de 2024, 09:07:17 am »
Buenas, ¿cuánto tiempo llevan los coches sin cargar?. Por lo menos 40 días. Tienen que estar bastante secos. Y si no los han montado en el barco muy cargados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 24 de Enero de 2024, 09:51:30 am »
Pues más o menos eso, unos 40 días, contando con que el barco partió de Shanghái el 19/12 más échale un par de días o tres que llevasen en el parking a la espera del barco desde que los sacaron de fábrica... como comenté ayer, algunas personas recibieron el coche con menos del 5% en Madrid con entregas un mes después de que el barco llegase a Barcelona, pero esto son casos muy estemos con entregas muy retrasadas, la media estuvo entre el 15% y el 25%.

Ya nos iréis contando cómo llegan los vuestros.

« Respuesta #674 en: 24 de Enero de 2024, 11:40:47 am »
Pues más o menos eso, unos 40 días, contando con que el barco partió de Shanghái el 19/12 más échale un par de días o tres que llevasen en el parking a la espera del barco desde que los sacaron de fábrica... como comenté ayer, algunas personas recibieron el coche con menos del 5% en Madrid con entregas un mes después de que el barco llegase a Barcelona, pero esto son casos muy estemos con entregas muy retrasadas, la media estuvo entre el 15% y el 25%.

Ya nos iréis contando cómo llegan los vuestros.

Igual podías añadir una columna al listado y así vamos viendo quien se porta mejor  ::)