Buenas a todos, después de unos meses dándole vueltas por fin encargué ayer mi Model Y LR! Me asignaron VIN prácticamente al completar el pedido y una entrega estimada entre el 9 y el 16 de febrero. Qué ganas!!!
Os dejo la configuración exacta por si queréis añadirla al estado y voy actualizando mi progreso: Model Y LR en blanco con tapicería en blanco y llantas induction de 20". Pedido el 24/01 y VIN asignado ese mismo día.
Muy buenas @elro , pues nada, darte la bienvenida al hilo de entregas y la enhorabuena por esa reserva. Respecto a los datos que me pasaste, faltaría el dato del SC donde recogerás tu coche.
Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es muy recomendable leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si querés echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.
A modo informativo... tu coche vendrá de Belin si o si con VIN que comienza por XP7, y el tiempo medio de entrega desde la asignación de VIN suele ser de unas 2 semanas.
Para cualquier duda, por aquí andamos, saludos!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk