El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #1110 en: 05 de Febrero de 2024, 11:13:10 pm »

Ahora que me había encariñado con el Morning Composer me lo cambian jejejejejej. Por una parte está genial que sea así de rápido pero me pillan gestionando el punto de carga y demás. Que angustia!!!!
Naaaa, ya verás como te da tiempo a gestionar todo de sobra jeje, y dependiendo de quien te instale el PdR terminarás antes o después. Por cierto, con el VIN ya puedes ponerte tambien con el tema del seguro, diles que es el modelo de 2024 y 283cv y debería salirles sin problema, puedes dejar todo hecho a falta de darles matrícula y día de activación.

Saludos y ánimo!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1111 en: 05 de Febrero de 2024, 11:23:28 pm »
Qué suerte!! Lo pediste un día antes que yo y ya me hubiera gustado poder recogerlo como tu... Yo estoy a la espera de VIN.

A ver si tienes suerte y queda otro perdido por ahí para ti!!!! Yo no me lo esperaba y mira!!!
« Respuesta #1112 en: 05 de Febrero de 2024, 11:24:38 pm »
Naaaa, ya verás como te da tiempo a gestionar todo de sobra jeje, y dependiendo de quien te instale el PdR terminarás antes o después. Por cierto, con el VIN ya puedes ponerte tambien con el tema del seguro, diles que es el modelo de 2024 y 283cv y debería salirles sin problema, puedes dejar todo hecho a falta de darles matrícula y día de activación.

Así lo haré, muchas gracias!!!!

rolydan

*
  • *
  • 27
  • https://www.tesla.com/es_es/referral/ral708623
    • Ver Perfil
« Respuesta #1113 en: 06 de Febrero de 2024, 09:02:20 am »
Imagino que tu coche ya esta en Madrid. Pues yo tengo fecha no confirmada este viernes en Fuenlabrada y aún sigo sin matrícula en la app de midgt.

Le mandé un correo está tarde a Esther y a los cinco minutos me estaba llamando. Me dijo que el coche ya está en Madrid y que lo van a poner a punto para la entrega el viernes. Le comenté que no tenía aún la matrícula, lo miro y vio que aún no lo estaba. Me dijo que llamaba a la gestoría para ver qué pasaba y que me llamaba en un rato.
Una hora después me llamo para decirme que me había mandado la matrícula por correo. También me aconsejo que tenía que ir a mi ayuntamiento para arreglar lo del impuesto de tracción mecánica para que el año que viene no me lo cobren como si fuera un vehículo de combustión.

Ya le comenté el tema de la carga de la batería que sí me lo podían cargar un poco y me dijo que con la cantidad de vehículos que entregan no podían estar cargandolos, pero que concretamente el mío está al 10% y que hará lo posible por cargarlo.

En mi caso decir, que Esther es muy simpática, atenta y muy resolutiva. Un 10 para ella.

A ver qué pasa hoy, le daré la mañana para ver si tiene la decencia de llamarme y sino probaré yo suerte con el teléfono que me dio @Temboa por la tarde. Ando en tal nivel de quemazón que ya me estoy planteando el derecho de desestimiento que se está tratando en otro hilo. Si funcionan así de mal cuando todavía no te han dado el coche no me quiero hacer a la idea de cómo será la atención cuando el coche ya no esté en sus manos y empiecen a surgir problemas...
-----------------
Usa mi enlace si vas a comprar un Tesla: https://www.tesla.com/es_es/referral/ral708623
« Respuesta #1114 en: 06 de Febrero de 2024, 12:39:14 pm »
Ya tengo matrícula xxxxMND.
Mi camión se ha adelantado una semana y podría recogerlo mañana.
Se han comprometido a dejarlo cargado.
Ya os voy contando.
Para conseguir premios, descuentos y ventajas por comprar un Tesla, utiliza este enlace: https://ts.la/franciscoj536356

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1115 en: 06 de Febrero de 2024, 01:20:17 pm »

Ya tengo matrícula xxxxMND.
Mi camión se ha adelantado una semana y podría recogerlo mañana.
Se han comprometido a dejarlo cargado.
Ya os voy contando.

Genial @FranTesla3 !! pues actualizo listado con los nuevos datos

Muchas gracias

« Respuesta #1116 en: 06 de Febrero de 2024, 05:20:32 pm »
Hoy me han asignado VIN por fin hace un rato... Me han cambiado la fecha de entrega y ahora pone del 5 -19 marzo. He llamado al asesor de Tesla y me ha mirado el bastidor y me ha confirmado que viene en el Morning Composer. También me ha dicho que está previsto que llegue el coche a Bilbao sobre el 15 de marzo. Le he comentado a ver si hay algún pedido cancelado que me pueda adelantar el pedido... Ya veremos.

Así que ya puedes actualizar el excel, Tamboa.
Si te gustan mis comentarios te dejo mi referido y así te mando un descuento desde Pamplona: https://www.tesla.com/es_es/referral/vernica646492
« Respuesta #1117 en: 06 de Febrero de 2024, 05:21:37 pm »
 Actualización de mi model Y:

Caixa Bank sigue sin dar señales, toda la documentación enviada desde el 02/02/24. Mi TA dice que mi pedido ¨me aparece como conditional_approval en Finops.¨  CaixaBank responde: ¨Estamos pendientes de resolución, en breve nos darán respuesta.¨

Mira que la lista para elegir financiera es larga....  me decidí por CaixaBank por ser entidad de prestigio, había bancos en el listado que ni conocía...

Bueno sigo, en la app ha cambiado la fecha del 5 al 19 de Febrero pasa a del 8 al 22 de Febrero.

Desde Tesla Valencia me han enviado ya la documentación del Moves para firmar y abrir expediente en el IVACE
⚠️Obtén 1000kms. de supercharguer https://www.tesla.com/es_es/referral/juan727964
ACCESORIOS TESLA CON DESCUENTO, HAGO FACTURA A TU NOMBRE

Alber

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #1118 en: 06 de Febrero de 2024, 05:46:33 pm »
Buenas a todos, os cuento mi caso.
Pedido ayer día 05/02/24. Esta mañana ya tenia VIN y Bastidor, no me había dado tiempo ni a ver la factura completa. Hoy he realizado el pago restante y el mandato para la matricula.
Fecha de entrega 9-16 de febrero, es decir esta semana o la que viene.

La verdad estoy flipando con los plazos y rápido que va todo. Me pillan sin wallbox  todavía.. Cuando tenga fecha definitiva de entrega os cuento.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1119 en: 06 de Febrero de 2024, 05:54:14 pm »

Hoy me han asignado VIN por fin hace un rato... Me han cambiado la fecha de entrega y ahora pone del 5 -19 marzo. He llamado al asesor de Tesla y me ha mirado el bastidor y me ha confirmado que viene en el Morning Composer. También me ha dicho que está previsto que llegue el coche a Bilbao sobre el 15 de marzo. Le he comentado a ver si hay algún pedido cancelado que me pueda adelantar el pedido... Ya veremos.

Así que ya puedes actualizar el excel, Tamboa.

Muy buenassss @tiriti , bueno, pues una vez más, se cumplieron mis pronósticos sobre el MORNING COMPOSER jeje, tanto por el barco como por las fechas en las que podía comenzar a enviar VINs, magníficas noticias

Pues nada, actualizamos listado y añado una nueva linea para los coches que trae dicho barco.

Muchísimas gracias por la confirmación , es de gran ayuda contar con vuestra presencia haciendo equipo.

Respecto a la fecha que te ha comentado tu TA/DA... a ver, es muy pronto aún jeje, pero teniendo en cuenta que si todo va bien y el barco llega el 9/3 a Barcelona, tampoco la vería descabellada, pero bueno, vamos paso a paso

@McNolo , estate pendiente que puede estar al caer tu VIN también.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1120 en: 06 de Febrero de 2024, 05:58:53 pm »
Actualización de mi model Y:

Caixa Bank sigue sin dar señales, toda la documentación enviada desde el 02/02/24. Mi TA dice que mi pedido ¨me aparece como conditional_approval en Finops.¨  CaixaBank responde: ¨Estamos pendientes de resolución, en breve nos darán respuesta.¨

Mira que la lista para elegir financiera es larga....  me decidí por CaixaBank por ser entidad de prestigio, había bancos en el listado que ni conocía...

Bueno sigo, en la app ha cambiado la fecha del 5 al 19 de Febrero pasa a del 8 al 22 de Febrero.

Desde Tesla Valencia me han enviado ya la documentación del Moves para firmar y abrir expediente en el IVACE
Muchas gracias por el update @curritex , actualizo listado con tu nueva fecha , y.... a ver si termina de dar un tirón la cosa y te entregan el coche rápido. Por cierto, si hablas con tu TA/DA de Valencia, pregúntale por donde anda el coche, los tienen geolocalizados y es una información que te pueden decir sin problema , otra cosa es que nos creamos lo que nos dicen

Un saludo y ánimo, que ya queda menos.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1121 en: 06 de Febrero de 2024, 06:05:56 pm »

Buenas a todos, os cuento mi caso.
Pedido ayer día 05/02/24. Esta mañana ya tenia VIN y Bastidor, no me había dado tiempo ni a ver la factura completa. Hoy he realizado el pago restante y el mandato para la matricula.
Fecha de entrega 9-16 de febrero, es decir esta semana o la que viene.

La verdad estoy flipando con los plazos y rápido que va todo. Me pillan sin wallbox  todavía.. Cuando tenga fecha definitiva de entrega os cuento.

Buenas tardes @Alber ,bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la adquisición de tu MY LR.

Una preguntilla... es un coche de inventario?? o... lo configuraste tu.

Comentarte que aquí en el hilo, contamos con un listado de pedidos al que te puedo añadir si te animas, tienes el acceso a dicho listado en los primeros posts del hilo, los cuales, te recomiendo leer para que sepas todos los trámites a realizar aunque veo que vas bastante avanzado jeje, leete los últimos y listo. También encontrarás un checklist por si te lo quieres llevar el día de la entrega para revisar el coche.

Para cualquier duda, por aquí andamos un@s cuantos para echarle una mano

Saludos!!

Alber

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #1122 en: 06 de Febrero de 2024, 06:19:29 pm »
Gracias @Temboa! Te cuento, el coche es pedido de configurador, el color es blanco con las llantas de 20 pulgadas. Imagino que el coche ya estaba fabricado y aquí en España por eso su rapidez? Nose la verdad

Respecto al listado claro añademe sin problema!
Voy a leer el checklist!
« Respuesta #1123 en: 06 de Febrero de 2024, 06:29:05 pm »
[mention]Temboa [/mention], me han llamado para decirme que ya tengo VIN (aparece en la app) y que firme el mandato de matriculación.

Que llegara a Valencia a mediados de marzo y que tengo que recogerlo obligatoriamente antes del 30 de marzo.

PD: Me han dicho que según la documentación contractual sólo hay 7 días para recogerlo desde que avisan que está disponible para recoger.
Alguien sabe cómo está ese tema?? Estaré de viaje y no vuelvo hasta abril.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1124 en: 06 de Febrero de 2024, 06:50:03 pm »
Ahh, y la fecha de entrega ha cambiado al intervalo del 5/3 al 19/3.
Se van a poner a entregar en fallas!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk