[mention]Temboa [/mention], me han llamado para decirme que ya tengo VIN (aparece en la app) y que firme el mandato de matriculación.
Que llegara a Valencia a mediados de marzo y que tengo que recogerlo obligatoriamente antes del 30 de marzo.
PD: Me han dicho que según la documentación contractual sólo hay 7 días para recogerlo desde que avisan que está disponible para recoger.
Alguien sabe cómo está ese tema?? Estaré de viaje y no vuelvo hasta abril.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes @McNolo , y enhorabuenaaaa!!! por fin cayó ese ansiado VIN y ya tienes coche asignado.
@tiriti , esto va también para ti... una vez firméis el mandato es muy posible que os aparezca en vuestras cuentas el mensaje de que tenéis que pagar ya el coche, pero.... ni puñetero caso a menos que os queme el dinero en el bolsillo

, según el contrato, el pago ya sea de la entrada o del coche completo no hay que hacerlo inmediatamente.
En las condiciones que figuran en la web de Tesla se indica que...
En caso de tener financiación bien con un partner de Tesla bien con vuestro banco, el limite para hacer el pago son 7 días antes de la ENTREGA del coche. Os dejo capturas.
En caso de pagar el coche al contado, no especifica con cuantos días de anticipación hay que hacerlo, solamente que hay que pagar el coche antes de la entrega.
Por aquí solemos recomendar proceder con el pago cuando el barco se encuentra a una semanita de llegar a Barcelona, pero repito, es una recomendación, cada uno es dueño de su dinero y puede pagar cuando buenamente quiera. Pero con un viaje tan largo por delante, tampoco hay necesidad de pagar deprisa y corriendo jeje.
Por otro lado, al tener ya VIN asignado, os deberían de enviar la Factura final en un par de días, si no es así, poneros en contacto con vuestros TA y que os la manden. Cuando vayáis a realizar el pago, chequear que el VIN que os han asignado y el de la factura corresponden.
Otra cosa, teniendo ya VIN, podéis ir mirando tranquilamente el tema del seguro y dejarlo todo hecho solamente a falta de darle a la compañía la matrícula y el día de activación de la póliza cuando llegue el momento.
Toda esta información la tenéis en los posts del inicio

@McNolo , respecto a esos 7 días que comentas que te dan para recoger el coche, es la primera vez que alguien lo comenta por aquí y no te sabría decir, a ver si algún/a compañer@ nos puede ayudar con este tema si sabe algo. Eso sí, lo del día 30 de Marzo va a misa si o si, ya que es cierre de trimestre y coche que no entreguen, es coche que no entra en la estadística de coche vendido y ese coche lo dan por vendido si o si. A un compañero del hilo que quiere retrasar la entrega unos días, y hablamos de este mes, le han dicho que si no lo recoge antes de X día, le quitarán el VIN y se lo adjudicarán a otra persona, quizás por ahí viene lo de los 7 días...
En fin, me temo que si quieres ese ansiado coche tendrás que mandar a alguien de confianza para que te lo recoja si te pilla fuera como comentas, si no... tendrás que rechazar la entrega y te retrasarán la entrega al siguiente trimestre o con muchísima suerte a siguiente barco.
Bueno, pues ya me vais contando vuestras andanzas, y disculpad por el tocho.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk