Muy buenas, vamos con la actualización de hoy, día 9/2/2024...
TITANIA, ya se encuentra atracado en el puerto de Zeebrugge descargando la carga parcial de Teslas que lleva en sus bodegas. Fin de viaje y de seguimiento.
BESS, navegando por el Atlántico Norte. Sus destinos son Southampton 13/2 y Zeebrugge el 16/2.
GLOVIS SOLOMON, navegando por el Atlántico Norte en paralelo a la costa marroqui. Su puerto de destino en Europa será Koper, Eslovenia, donde se espera que descargue los Teslas que lleva allá por el 15/2.
G.POSEIDON, a punto de pasar del Océano Atlántico Sur al Norte. Se dirige hacia Zeebrugge, donde tiene previsto llegar el 20/2.
MORNING CAROL, navega por el Océano Pacífico hacia el Cabo de Buena Esperanza. Sus destinos son Southampton 1/3, donde descargará coches tanto en los muelles Oeste, que es donde se suelen descargar los Teslas como en el muelle Este y Zeebrugge, Bélgica el 3/3.
MORNING COMPOSER, pues ya me tenemos en Singapur repostando y adelantándose 1 día al horario inicial, una vez finalice, proseguirá hacia el Cabo de Buena Esperanza rodeando el continente africano. En principio, está previsto que llegue a Barcelona allá por el 9/3.si todo va bien. Y la buena noticia sobre este barco es que desde el día 6/2 ha comenzado a enviar VINs a España, así que, los que nos leéis en la sombra y estáis a la espera de VIN, estad pendientes de vuestras app y cuentas de Tesla porque os pueden asignar coche durante los próximos 2-3 días.
NOVEDADES
GLOVIS SUPERIOR, continua atracado en el puerto Sur cargado coches. No tengo su programación pero me da que este tiene papeletas de venir para Europa. Toca esperar a que arranque máquinas y ver hacia donde se dirige para salir de dudas.
MALAYSIA GRACE, partió esta mañana desde el puerto Sur y se dirige a Japon, donde podría descargar un lote de Teslas. No es de nuestro interés.
TREASURE, llegó esta tarde al puerto Sur y ya está cargando coches, sin embargo, según su programación debería dirigirse a Corea del Sur, por lo que, tampoco es de nuestro interés.
Como siempre os digo, las programaciones de los barcos son muy dinámicas y jamás definitivas, pudiendo sufrir modificaciones de última hora, y para muestra lo que ha sucedido con estos dos últimos barcos jeje.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk