Buenas noches, espero que el fin de semana vaya genial

, os dejo por aquí la actualización de hoy, día 10/2/2024...
BESS, navegando por el Atlántico Norte cerca de la costa portuguesa. Sus destinos son Southampton 13/2 y Zeebrugge el 16/2.
GLOVIS SOLOMON, navegando por el Atlántico Norte aproximándose al Estrecho de Gibraltar. Su puerto de destino en Europa será Koper, Eslovenia, donde se espera que descargue los Teslas que lleva allá por el 15/2.
G.POSEIDON, navega por el Atlantico Norte. Se dirige hacia Zeebrugge, donde tiene previsto llegar el 20/2.
MORNING CAROL, navega por el Océano Pacífico hacia el Cabo de Buena Esperanza. Sus destinos son Southampton 1/3, donde descargará coches tanto en los muelles Oeste, que es donde se suelen descargar los Teslas como en el muelle Este y Zeebrugge, Bélgica el 3/3.
MORNING COMPOSER, como os comenté hace unas horas, finalizó su parada para repostar en Singapur y ya le tenemos transitando por el Mar de Malaca para entrar al Océano Pacífico y dirigirse hacia el Cabo de Buena Esperanza rodeando el continente africano. Parece que, de momento, se confirma su llegada a Barcelona allá por el 9/3 según su transpondedor. Y la buena noticia sobre este barco es que desde el día 6/2 ha comenzado a enviar VINs a España, así que, los que nos leéis en la sombra y estáis a la espera de VIN, estad pendientes de vuestras app y cuentas de Tesla porque os pueden asignar coche durante los próximos 2-3 días.
GLOVIS SUPERIOR, bueno, pues parece que una vez más, mi intuición no fallo y está misma tarde ha partido del puerto Sur de Shanghái (Nangang) en dirección a Southampton, UK, donde llegara el 17/3, por lo que creo que estamos ante un nuevo barco con Teslas.
NOVEDADES
TREASURE, llegó esta tarde al puerto Sur y ya está cargando coches, sin embargo, según su programación debería dirigirse a Corea del Sur, por lo que, tampoco es de nuestro interés.
HELIOS RAY, ocupo el lugar del GLOVIS SUPERIOR nada más abandonar éste el puerto, y llega después de pasar por el puerto norte. No tengo su programación así que tengo mis dudas sobre su destino y más aún cuando ha llegado cargado aparentemente hasta arriba, a menos que la información que transmite el barco es errónea. Veremos...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk