El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #1230 en: 12 de Febrero de 2024, 10:29:59 pm »
Buenas noches. Hoy he recogido el coche. Después viaje de vuelta a casa, me lo han dado con un 78% asi que no he tenido que cargar. El coche está perfecto, pero hoy al ser de noche se me ha hecho mas complicado acostumbrarme a no tener ninguna luz detras del volante y desviar la mirada a la pantalla. Las dos pruebas que hice fueron de dia. Tambien he estado pendiente mas de lo necesario de los intermitentes. En fin, habra que ir acostumbrandose al coche. Mañana tranquilamente probare el cargador y me metere en la configuracion mas a fondo!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1231 en: 12 de Febrero de 2024, 10:41:24 pm »
Buenas noches. Hoy he recogido el coche. Después viaje de vuelta a casa, me lo han dado con un 78% asi que no he tenido que cargar. El coche está perfecto, pero hoy al ser de noche se me ha hecho mas complicado acostumbrarme a no tener ninguna luz detras del volante y desviar la mirada a la pantalla. Las dos pruebas que hice fueron de dia. Tambien he estado pendiente mas de lo necesario de los intermitentes. En fin, habra que ir acostumbrandose al coche. Mañana tranquilamente probare el cargador y me metere en la configuracion mas a fondo!
Buenas noches @JUSANII y enhorabuena por la entrega.

Todo un sorpreson que te lo hayan dado con un 78% de batería siendo la entrega en Madrid, que son más agarraos que un chotis

Pues nada, se terminó la espera y ahora toca disfrutar de ese cochazo a tope

Para el tema de las primeras configuraciones, te recuerdo que en los primeros posts tienes un vídeo tutorial por si te sirve de ayuda.

Muchas gracias por formar parte del hilo y nos seguiremos leyendo por el foro.

Saludos!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1232 en: 13 de Febrero de 2024, 09:22:56 am »
Buenos días @Alonsoalv , una pregunta rápida para completar el listado... como tienes entrega hoy... tienes ya matricula??

Muchas gracias

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1233 en: 13 de Febrero de 2024, 09:24:35 am »
Y hacemos otra ronda recordatorio de entregas no comunicadas...

Podéis confirmar si habéis recogido coche en la fechas que tenemos en el listado de pedidos @aitorbilbo , @jaguar4444 y @citroneo ??

Muchas gracias.

« Respuesta #1234 en: 13 de Febrero de 2024, 11:30:41 am »
Buenos días!!

Ya tenemos matrícula XXXX MNG y la entrega programada para el viernes 23. Se retrasa tanto porque, por trabajo, nos es imposible ir antes.

Qué largos se van hacer estos días!!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1235 en: 13 de Febrero de 2024, 12:38:08 pm »
Buenos días!!

Ya tenemos matrícula XXXX MNG y la entrega programada para el viernes 23. Se retrasa tanto porque, por trabajo, nos es imposible ir antes.

Qué largos se van hacer estos días!!!
Fantástico @Tara2 , listado actualizado y... ánimo jeje, ya verás como pasa volando el tiempo

Muchas gracias por el update!!

« Respuesta #1236 en: 13 de Febrero de 2024, 02:43:13 pm »
@Temboa buenas falta que hablemos para que tesla me contacte.... Lo llegó a saber lo hacemos antes jajajaja, me comentan de tesla que en cuestión de una semana o dos ya tendré el coche homologado.
Fecha de pedido fue el 8 de agosto es un standar range negro negro llantas 18"

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1237 en: 13 de Febrero de 2024, 02:50:04 pm »

@Temboa buenas falta que hablemos para que tesla me contacte.... Lo llegó a saber lo hacemos antes jajajaja, me comentan de tesla que en cuestión de una semana o dos ya tendré el coche homologado.
Fecha de pedido fue el 8 de agosto es un standar range negro negro llantas 18"

Vamosssss @Bretón !!!

Joer, cuanto me alegro, menudo subidón que te debe de haber dado jeje, si es que.... me tenías que haber contestado antes, que soy como un amuleto

Pues nada, ya estás reingresado en el listado de pedidos, y entonces.... entiendo que el coche no te lo cambiaron?? Sigues manteniendo el mismo VIN desde agosto?? Me he perdido...

Cuando sepas fechas ya me cuentas para actualizar el listado, ok??

Fuerte saludo!!

« Respuesta #1238 en: 13 de Febrero de 2024, 03:10:56 pm »
Buenas coche encargado a principio de febrero y ya tengo cita entrega,  desde Toledo con entregaen Madrid. La verdad todo demasiado rápido. Os voy actualizando información.

Un saludo

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1239 en: 13 de Febrero de 2024, 05:16:58 pm »
Buenas coche encargado a principio de febrero y ya tengo cita entrega,  desde Toledo con entregaen Madrid. La verdad todo demasiado rápido. Os voy actualizando información.

Un saludo
Que tal @Camacho, bienvenido al hilo de entregas, pues nada, como te comenté por el otro hilo, tienes a tu disposición mucha info en los posts del inicio que espero que te sirva de ayuda.

Ahh, y si te animas y quieres que te añada al listado de pedidos que tenemos en el hilo, échale un vistazo en los posts del inicio también para ver los datos que apuntamos y me los pasas

Saludos!!

« Respuesta #1240 en: 13 de Febrero de 2024, 05:33:06 pm »
Hola Temboa,

Escribo para actualizar mi pedido. Ayer salió un vehiculo de inventario en Madrid con mi configuración y he llamado para cambiar la entrega de Bilbao a Madrid y así puedo adelantarla al lunes o martes que viene. Ya me han asignado el VIN nuevo y haré el pago mañana. Os contaré como va la entrega.
Si te gustan mis comentarios te dejo mi referido y así te mando un descuento desde Pamplona: https://www.tesla.com/es_es/referral/vernica646492

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1241 en: 13 de Febrero de 2024, 05:47:27 pm »
Hola Temboa,

Escribo para actualizar mi pedido. Ayer salió un vehiculo de inventario en Madrid con mi configuración y he llamado para cambiar la entrega de Bilbao a Madrid y así puedo adelantarla al lunes o martes que viene. Ya me han asignado el VIN nuevo y haré el pago mañana. Os contaré como va la entrega.
Muy buenas tardes @tiriti , perfecto!!

Pues ya te he movido en el listado a falta de matrícula y fecha definitiva de entrega.

Muchas gracias y enhorabuena por pescar ese coche

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1242 en: 13 de Febrero de 2024, 05:53:00 pm »
Bueno, y ahora vamos con la actualización de hoy, día 13/2/2024. Ayer, entre pitos y flautas no pude dejar la actualización correspondiente, si bien, no hubo cambios de gran importancia...

BESS, llegó como estaba previsto esta pasada madrugada a Southampton, donde aún se encuentra atracado, posteriormente se dirigirá a Zeebrugge, donde debería de llegar el 16/2 y finalizar su viaje.

GLOVIS SOLOMON, navegando por el Mar Mediterráneo, entre Malta e Italia en dirección al Mar Adriatico. Su puerto de destino es Koper, Eslovenia, donde se espera que descargue los Teslas que lleva allá por el 15/2.

GRANDE TEXAS, barco prácticamente confirmado y que está transportando un lote de MX y MS desde Baltimore a Zeebrugge. Se han reportado asignaciones de VINs en países como Suiza y Alemania entre otros. Su llegada a Zeebrugge esta prevista para el día 19/2. Si alguno de vosotr@s está a la espera de VIN de uno de estos modelos, estad atentos a vuestras cuentas.

G.POSEIDON, navega por el Atlántico Norte. Se dirige hacia Zeebrugge, donde tiene previsto llegar el 20/2.

MORNING CAROL, navega por el Océano Pacífico dejando atrás la Isla de Madagascar, en dirección al Cabo de Buena Esperanza,  Sus destinos son Southampton 1/3, donde descargará coches tanto en los muelles Oeste, que es donde se suelen descargar los Teslas como en el muelle Este y Zeebrugge, Bélgica el 3/3.

MORNING COMPOSER, navegando por el Océano Pacífico en dirección al Cabo de Buena Esperanza para rodear el continente africano. Su llegada a Barcelona esta prevista para el dia 9/3 según su transpondedor. Desde el día 6/2 ha comenzado a enviar VINs a España, así que, los que nos leéis en la sombra, si estáis a la espera de VIN, os debería de haber llegado ya y para lo que hagan un pedido próximamente, es muy posible que os asignen uno de los coches que transporta este barco.

GLOVIS SUPERIOR, Navegando por el Mar del Sur de China directo a Southampton, UK, donde llegara el 17/3, por lo que creo que estamos ante un nuevo barco con Teslas. Es muy posible que no pase por Singapur y se dirija hacia el Cabo de Buena Esperanza vía Jakarta. Lo veremos.

NOVEDADES

HELIOS RAY, pues nada, otro barco que se fue hacia Japón. No es de nuestro interés.

« Respuesta #1243 en: 13 de Febrero de 2024, 07:00:21 pm »

Vamosssss @Bretón !!!

Joer, cuanto me alegro, menudo subidón que te debe de haber dado jeje, si es que.... me tenías que haber contestado antes, que soy como un amuleto

Pues nada, ya estás reingresado en el listado de pedidos, y entonces.... entiendo que el coche no te lo cambiaron?? Sigues manteniendo el mismo VIN desde agosto?? Me he perdido...

Cuando sepas fechas ya me cuentas para actualizar el listado, ok??

Fuerte saludo!!

Me retiraron el vin y entiendo que en pocos días me volverán a asignar uno

« Respuesta #1244 en: 13 de Febrero de 2024, 07:07:26 pm »
Buenas tardes! Esta tarde he hecho la reserva de mi Model Y SR azul con llantas de 19, y ya tengo VIN asignado. Me pone que llegará a Barcelona.
Un saludo y gracias por este fantástico tema!