Hola a todos! soy nueva en el foro y ayer hice la reserva de mi primer Tesla (M3 RWD) y estoy un poco perdida con las peculiaridades de esta empresa, así que pido perdón de primeras por si pregunto alguna tontería.
Mi coche aparece como entrega entre el 7 y 21 de marzo.
Mi delivery advisor me mandó un correo ayer con instrucciones para rellenar los datos en la cuenta. Le he contestado con una duda pero no he recibido respuesta y creo que aquí podréis ayudarme.
Quiero (y elegí en la reserva) financiar mediante préstamo lineal y no consigo pasar del “método de pago” porque no sé qué financiera elegir (Caixabank, CA autobank, Santander, self arranged?). Me gustarían las condiciones de mi simulación (poca entrada y plazo 10 años) y obviamente el tipo más bajo posible, aunque daba por hecho que asumía el tipo de Tesla.
¿Hay alguna diferencia entre elegir alguna de esas entidades? Aunque creo que tengo renta de sobra me da un poco de miedo este proceso porque el SA de la tienda daba por hecho la concesión de la financiación. Sobra decir que no me ha llamado nadie pero que supongo que siguiendo las instrucciones tengo que superar este paso.
Salidos y miles de gracias!!
Muy buenas noches @Celini bienvenida al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de tu primer Tesla

Nada que perdonar, aquí nadie nace enseñado, por lo que no hay preguntas tontas, hay dudas y por aquí andamos para echar un cable.
Lo primero, y al ser tu primera intervención por aqui, aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es muy recomendable leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si querés echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.
Respecto a tu pedido y por las fechas que comentas, decirte que tú coche viene en un barco llamado MORNING COMPOSER, y que está previsto que llegue a Barcelona el 9/3, así que tienes tiempo más que de sobra para hacer tooodos los trámites

Respecto a la financiera, las condiciones deberian de ser las mismas en todas, pero yo por mi experiencia, te recomendaría CaixaBank. Cuando llegue el día y firmes con ellos la financiación te mandarán una carta aparte en la que te informan que pasados los 24 primeros meses, te condonan la penalización por pago anticipado. Esto no se si sucede con las demás, pero a un compañero de trabajo que pregunto en Tesla, le aconsejaron tb CaixaBank. Hablando de préstamo lineal, ya que para la opción Tesla Futuro la elección era Auto Bank.
Date una vuelta por los posts iniciales y para cualquier duda por aquí andamos, ok?? Cualquiera.
Y si te animas y quieres que te incorpore al listado de pedidos que llevamos en el hilo, échale un vistazo al mismo y me pasas los datos que apuntamos en el mismo por orden jeje, lo encontrarás en los posts iniciales.
Saludos
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk