El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

elro

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #1305 en: 15 de Febrero de 2024, 05:25:46 pm »
Pues hoy he hablado con mi TA y parece que ya tienen fecha de llegada al SC de Sevilla, dicen que el 22 les llega el coche y el 23 por la tarde puedo recogerlo. Ya queda menos!!
Por casa tenemos un Model Y LR 2024. Si tenéis cualquier duda estaré encantado de poder responder a cualquier MP. Si vas a hacer una reserva y aún no tienes un código de referido de algún amigo o conocido por aquí os dejo el mío:
https://www.tesla.com/es_es/referral/alberto568550

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1306 en: 15 de Febrero de 2024, 05:29:48 pm »
Pues hoy he hablado con mi TA y parece que ya tienen fecha de llegada al SC de Sevilla, dicen que el 22 les llega el coche y el 23 por la tarde puedo recogerlo. Ya queda menos!!
Venga!! Pues te cambio la fecha del 28 por la del 23 en el listado @elro , a ver si nos sirve de buen augurio.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

rolydan

*
  • *
  • 27
  • https://www.tesla.com/es_es/referral/ral708623
    • Ver Perfil
« Respuesta #1307 en: 15 de Febrero de 2024, 07:30:41 pm »
Hola @Temboa

Agendada entrega mañana para las 16:00 horas. Parece que la pesadilla se acaba y esto termina en final feliz, espero que así sea. A ver si por las molestias al menos me dan el coche con un 50% de batería, ¿no?  ;)

Mañana os comento, gracias @Temboa por todo el tiempo que dedicas a esto de forma desinteresada.
-----------------
Usa mi enlace si vas a comprar un Tesla: https://www.tesla.com/es_es/referral/ral708623

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1308 en: 15 de Febrero de 2024, 07:37:56 pm »
Hola @Temboa

Agendada entrega mañana para las 16:00 horas. Parece que la pesadilla se acaba y esto termina en final feliz, espero que así sea. A ver si por las molestias al menos me dan el coche con un 50% de batería, ¿no?  ;)

Mañana os comento, gracias @Temboa por todo el tiempo que dedicas a esto de forma desinteresada.
Vamosssss!!!

Que buenas noticias @rolydan , pues listado actualizado, no se por qué, pero hoy tenía el presentimiento de que ibas a recibir buenas noticias

Pues nada, ya nos contarás qué tal fue todo, y respecto a la carga... hombre, son muchos días desde que tú coche llegó en el barco + el retraso... lo han tenido que cargar si o si, mañana saldremos de dudas.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1309 en: 15 de Febrero de 2024, 08:34:45 pm »
Buenas tardes, pues naaa, como cada día, por aquí os dejo la actualización de hoy, día 15/2/2024...

BESS, pues visto y no visto, ya se encuentra atracado en Zeebrugge descargando, y finalizamos su seguimiento.

GLOVIS SOLOMON, otro barco que ha llegado a su destino en Koper, Eslovenia, y ya está descargando los cerca de 5000 Teslas que lleva a bordo. Y también finalizamos su seguimiento.

GRANDE TEXAS, está transportando un lote de MX y MS desde Baltimore a Zeebrugge. Se han reportado asignaciones de VINs en países como Suiza y Alemania entre otros. Su llegada a Zeebrugge esta prevista para el día 19/2. Si alguno de vosotr@s está a la espera de VIN de uno de estos modelos, estad atentos a vuestras cuentas. En estos momentos navega por el Océano Atlántico.

G.POSEIDON, navega por el Atlántico Norte y está pasando entre nuestras Islas Canarias . Se dirige hacia Zeebrugge, donde tiene previsto llegar el 20/2.

MORNING CAROL, navega por el Océano Pacífico muy cerca de la costa de Sudáfrica, en dirección al Cabo de Buena Esperanza,  Sus destinos son Southampton 1/3, donde descargará coches tanto en los muelles Oeste, que es donde se suelen descargar los Teslas como en el muelle Este y Zeebrugge, Bélgica el 3/3.

MORNING COMPOSER, navegando por el Océano Pacífico en dirección al Cabo de Buena Esperanza para rodear el continente africano. Su llegada a Barcelona esta prevista para el dia 9/3 según su transpondedor. Desde el día 6/2 ha comenzado a enviar VINs a España, así que, los que nos leéis en la sombra, si estáis a la espera de VIN, os debería de haber llegado ya y para lo que hagan un pedido próximamente, es muy posible que os asignen uno de los coches que transporta este barco.

GLOVIS SUPERIOR, Navegando por el Mar del Sur de China directo a Southampton, UK, donde llegara el 17/3, por lo que creo que estamos ante un nuevo barco con Teslas. Finalmente parece que pasará junto a Singapur, pero sin parar a repostar.

NOVEDADES

MORNING CROWN, pues otro que tachamos de la lista, se va para Brasil.

MIRACULOUS ACE, otro barco más que se está dirigiendo en estos mismos momentos hacia el puerto Sur. En este caso, llega después de haber cargado previamente en el puerto Norte también. No tengo su ruta, así que... lo de siemore, toca esperar.

Como siempre os digo, las programaciones de los barcos son muy dinámicas y jamás definitivas, pudiendo sufrir modificaciones de última hora, y para muestra lo que ha sucedido con estos dos últimos barcos jeje.

« Respuesta #1310 en: 15 de Febrero de 2024, 11:30:55 pm »
Buenas tardes, pues naaa, como cada día, por aquí os dejo la actualización de hoy, día 15/2/2024...

BESS, pues visto y no visto, ya se encuentra atracado en Zeebrugge descargando, y finalizamos su seguimiento.

GLOVIS SOLOMON, otro barco que ha llegado a su destino en Koper, Eslovenia, y ya está descargando los cerca de 5000 Teslas que lleva a bordo. Y también finalizamos su seguimiento.

GRANDE TEXAS, está transportando un lote de MX y MS desde Baltimore a Zeebrugge. Se han reportado asignaciones de VINs en países como Suiza y Alemania entre otros. Su llegada a Zeebrugge esta prevista para el día 19/2. Si alguno de vosotr@s está a la espera de VIN de uno de estos modelos, estad atentos a vuestras cuentas. En estos momentos navega por el Océano Atlántico.

G.POSEIDON, navega por el Atlántico Norte y está pasando entre nuestras Islas Canarias . Se dirige hacia Zeebrugge, donde tiene previsto llegar el 20/2.

MORNING CAROL, navega por el Océano Pacífico muy cerca de la costa de Sudáfrica, en dirección al Cabo de Buena Esperanza,  Sus destinos son Southampton 1/3, donde descargará coches tanto en los muelles Oeste, que es donde se suelen descargar los Teslas como en el muelle Este y Zeebrugge, Bélgica el 3/3.

MORNING COMPOSER, navegando por el Océano Pacífico en dirección al Cabo de Buena Esperanza para rodear el continente africano. Su llegada a Barcelona esta prevista para el dia 9/3 según su transpondedor. Desde el día 6/2 ha comenzado a enviar VINs a España, así que, los que nos leéis en la sombra, si estáis a la espera de VIN, os debería de haber llegado ya y para lo que hagan un pedido próximamente, es muy posible que os asignen uno de los coches que transporta este barco.

GLOVIS SUPERIOR, Navegando por el Mar del Sur de China directo a Southampton, UK, donde llegara el 17/3, por lo que creo que estamos ante un nuevo barco con Teslas. Finalmente parece que pasará junto a Singapur, pero sin parar a repostar.

NOVEDADES

MORNING CROWN, pues otro que tachamos de la lista, se va para Brasil.

MIRACULOUS ACE, otro barco más que se está dirigiendo en estos mismos momentos hacia el puerto Sur. En este caso, llega después de haber cargado previamente en el puerto Norte también. No tengo su ruta, así que... lo de siemore, toca esperar.

Como siempre os digo, las programaciones de los barcos son muy dinámicas y jamás definitivas, pudiendo sufrir modificaciones de última hora, y para muestra lo que ha sucedido con estos dos últimos barcos jeje.

Hola buenas, la verdad este hilo ayuda a calmar un poco la ansiedad,  coloco mis datos haber si existe alguna informacion sobre el.

Usuario: Fermibe23
Model 3 RWD STANDAR configurado desde 0 , totalmente nuevo
Pedido: 01/02/24
Color: BLANCO
Tapicería: negro Premium
Llantas: Photon 18”
VIN asignado: LRW
Entrega prevista: 08 -18 MARZO en APP
SC MALAGA
« Respuesta #1311 en: 15 de Febrero de 2024, 11:49:51 pm »
Buenas noches @Temboa

me surge una duda al volver a leer la factura final, y es que ponen los siguientes datos:

Factura numero: xxx
Fecha Factura:12-Feb-2024
Número de referencia: xxx
Número de Cliente: xxxx
Marca, Modelo: Tesla Model 3
Número de bastidor del vehículo (VIN): LRWXXX
Fecha estimada de entrega: 14-Mar-2024
Kilometraje: 30 KM

Es normal que en la factura final te pongan Kilometraje: xx KM (en mi caso 30KM)? eso que es, un coche cero km, uno nuevo?
Se me ha ocurrido preguntarlo por aquí por si a alguien mas le pasa.

Disculpad si no es objeto del foro esta duda.

Muchas gracias por la ayuda a ti y a tod@s

Un saludo

Perfecto @dcrash25 , me apunto esa fecha de asignación del 6/2, que coincide con la del resto de compañeros.

Respecto a si existe otra web como la de Hoegh para los barcos operados por  la naviera Wallenus Wilhelmsen, que es la que opera en estos momentos al MORNING COMPOSER, la respuesta es que no, pero fíate de mi si te digo que nuestros coches vienen en ese barco . Es el único que cargó en el puerto Sur de Shanghái (Nangang), que viene hacia Barcelona y que comenzó a soltar los VINs a los 2-3 días de partir cumpliendo el patrón, y por ultimo están más fechas estimadas de entregas que os aparecen, que coinciden con la llegada del barco a Barcelona el 9/3.

En paralelo a estos barcos de los que os hablo, sigo a otros tantos como digo yo en "segundo plano" y que cargaron en el puerto Norte de Shanghái (Haitong) , como por ejemplo el PRESTIGE ACE, que llega hoy a Barcelona, pero que no transporta Teslas, o el MORNING PROSPERITY que llegara también a Barcelona el 20/2, también sin Teslas. No obstante, tengo un contacto en el puerto de Barcelona que me dará un toque si se me escapa algún barco de los que haya cargado en el puerto Norte de Shanghái. Cada trimestre nos llegan 1 o 2 por sorpresa, pero como los llevo monitorizados, le doy un toque y él me confirma si traían algo

Por último, es habitual que a veces aparezca y desaparezca algún VIN de la app, pero no os preocupéis, ya que como bien has comprobado, del Código Fuente no desaparecen

Saludos y perdón por la chapa

« Respuesta #1312 en: 16 de Febrero de 2024, 12:00:37 am »
Perdoname @Temboa

He visto que ya contestaste esto (Absolutamente normal, es una cifra que siempre viene por defecto) en:

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #1166 en: 06 de Octubre de 2023, 08:07:58 pm »

Gracias y un saludo!

Buenas noches @Temboa

me surge una duda al volver a leer la factura final, y es que ponen los siguientes datos:

Factura numero: xxx
Fecha Factura:12-Feb-2024
Número de referencia: xxx
Número de Cliente: xxxx
Marca, Modelo: Tesla Model 3
Número de bastidor del vehículo (VIN): LRWXXX
Fecha estimada de entrega: 14-Mar-2024
Kilometraje: 30 KM

Es normal que en la factura final te pongan Kilometraje: xx KM (en mi caso 30KM)? eso que es, un coche cero km, uno nuevo?
Se me ha ocurrido preguntarlo por aquí por si a alguien mas le pasa.

Disculpad si no es objeto del foro esta duda.

Muchas gracias por la ayuda a ti y a tod@s

Un saludo

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1313 en: 16 de Febrero de 2024, 09:18:08 am »
Perdoname @Temboa

He visto que ya contestaste esto (Absolutamente normal, es una cifra que siempre viene por defecto) en:

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #1166 en: 06 de Octubre de 2023, 08:07:58 pm »

Gracias y un saludo!
Buenos días @dcrash25 , nada no te preocupes, es una pregunta que surge recurrentemente cada trimestre jeje, pero se responde las veces que hagan falta , no obstante, la respuesta a este pregunta y otras muchas las podéis encontrar en los posts del inicio del hilo.

Saludos.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1314 en: 16 de Febrero de 2024, 09:26:20 am »
Hola buenas, la verdad este hilo ayuda a calmar un poco la ansiedad,  coloco mis datos haber si existe alguna informacion sobre el.

Usuario: Fermibe23
Model 3 RWD STANDAR configurado desde 0 , totalmente nuevo
Pedido: 01/02/24
Color: BLANCO
Tapicería: negro Premium
Llantas: Photon 18”
VIN asignado: LRW
Entrega prevista: 08 -18 MARZO en APP
SC MALAGA
Buenos días @Fermibe23 , pues nada, darte la bienvenida, la enhorabuena por tu reserva y me apunto tus datos para incluirte en el listado de pedidos del hilo. Referente a esto último, puedes encontrarlo en los posts del inicio, los cuales te recomiendo leer si o si, ya que podrán resolver muchas de las dudas que te puedan surgir.

Por cierto, el dato que recogemos del VIN es la fecha en la que te lo asignaron, viendo la fecha de tu pedido, puede ser que te asignasen tu VIN hacia el día 6/2??

Sobre tu coche, decirte que al igual que el del resto de compañer@s que están a la espera, tu coche viene de camino en el MORNING COMPOSER, que tiene prevista su llegada allá por el 9/3 al puerto de Barcelona.

Y poco más jeje, por favor, pasate por los primeros posts de este hilo y te los lees tranquilamente para saber tooodo lo que sucede desde que realizas la reserva de tu coche hasta el día de la entrega, así como el listado de pedidos que siempre estará actualizado, un checklist para el día de la entrega y muchas cosas más.

Saludos y para cualquier duda por aquí andamos.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1315 en: 16 de Febrero de 2024, 09:34:59 am »
Buenos días, sigo sin tener noticias de @aitorbilbo , @jaguar4444 y @citroneo respecto a vuestras entregas.

Disculpad si soy muy pesado, ya que han sido varias las veces que os he escrito pidiendo que me contéis algo, pero un listado no tiene sentido ni si no está actualizado.

Siempre digo que lo primero es lo primero, y que no es necesario entrar por aquí al minuto de la entrega del coche, faltaría más, hay cosas más importantes, pero estoy seguro de que al cabo de unos días no es difícil encontrar 2 minutos para entrar por aquí y confirmar la entrega, no se...

Me da mucho coraje el tener que borrar a gente del listado, por lo que, a partir de ahora, si llega la fecha de entrega y no se comunica en unos dias, dejaré a esa persona en verde oscuro y no molestare escribiendo mensajes como este.

Disculpad la chapa, un saludo.

elro

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #1316 en: 16 de Febrero de 2024, 01:28:49 pm »
Vamos avanzando. Mi MY ya tiene matrícula (MNJ). Ya falta un poco menos!
Por casa tenemos un Model Y LR 2024. Si tenéis cualquier duda estaré encantado de poder responder a cualquier MP. Si vas a hacer una reserva y aún no tienes un código de referido de algún amigo o conocido por aquí os dejo el mío:
https://www.tesla.com/es_es/referral/alberto568550

Alber

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #1317 en: 16 de Febrero de 2024, 02:05:44 pm »
Buenas a todos, al igual que el compi @elro me acaban de asignar matricula. XXXX MNJ. Fecha de entrega el jueves 22de febrero!! Q ganas!
« Respuesta #1318 en: 16 de Febrero de 2024, 05:26:12 pm »
Hola Temboa,

A mi también me han dafo esta tarde matrícula: 4XXX MNJ. El lunes lo recojo y os cuento.
Si te gustan mis comentarios te dejo mi referido y así te mando un descuento desde Pamplona: https://www.tesla.com/es_es/referral/vernica646492

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1319 en: 16 de Febrero de 2024, 05:27:26 pm »
Genial @elro y @Alber , pues actualizo el listado ya mismo

Bueno, pues ahora sí que no queda naaaa, lo siguiente ya será la entrega de vuestras makinasss!!!

Ya queda menos