El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #1485 en: 29 de Febrero de 2024, 01:08:02 pm »
Buenos días, esta tarde me entregan mi Model 3 SR en Iurreta, Bizkaia. La matrícula es xxxxMNM.

Por cierto, ayer me llegó este email de Tesla:

150 km de supercarga gratuita

Debido a una nueva política del sector, su vehículo debe enviarse con una carga máxima del 50%, lo que significa que el estado de carga de su Model 3 puede ser inferior al estándar habitual en su cita de entrega.

Le vamos a regalar 150 kilómetros de supercarga gratis* por las molestias. Podrá ver su crédito de Supercarga unos días después de la entrega a través de la sección Recomendar y ganar de su aplicación de Tesla.

Un saludo.

https://ts.la/aitor258929
Muy buenas @caguen , recuerda que tienes el checklist a tu disposición en los mensajes iniciales del hilo por si te lo quieres llevar para la entrega.

Que poquito te queda ya

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1486 en: 29 de Febrero de 2024, 01:11:05 pm »
Nunca pensé que me aprendería los países costeros de África siguiendo un barco mercante…
Y en otros trimestre hemos tenido hasta tifones en el Mar del Sur de China y nos tiramos unos días consultando la meteorología para seguir la evolución del tifón jeje, ya que le pillo a uno de los barcos que venían para Barcelona, que tuvo que resguardarse junto a la costa de Taiwán, ahí es na!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1487 en: 29 de Febrero de 2024, 01:15:22 pm »
Que cachondos estos de Tesla para la fecha de recogida del coche.... Menos mal que por aquí lo dejáis bien claro que no hagamos caso alguno a la fecha que marcamos desde la aplicación.
Resulta que hace una hora me llega un mensaje en el que me pide que confirme fechas para la recogida del coche y por ilusionarme un poco me he metido para planificarlo. Mi coche lo recogeré en Málaga, pues bien, me da para recoger el jueves 28 y viernes 29 de Marzo... los dos días festivos por la semana santa  ;D en fin.... dejaré unos días para ponerme en contacto con ellos y que me digan una fecha mas creible, mientras sigo expectante a ver como avanza ese barquito.
Nada, ni caso @Fuentes Bossma , hasta que el barco no llegue a Barcelona, se organice la logística y tu TA sepa el día que le llega el camión con tu coche, cualquier fecha que te salga o te den a elegir se parecerá a la real igual que un huevo a una castaña

No obstante, y aunque sea por poner una fecha fake, llegaste a elegir algún día de los que te ofrecían?? Es para ponerlo en el listado, aunque no valga de nada, y así vamos viendo el margen de error con la fecha real cuando te la digan.

Saludos

« Respuesta #1488 en: 29 de Febrero de 2024, 01:23:38 pm »
Nada, ni caso @Fuentes Bossma , hasta que el barco no llegue a Barcelona, se organice la logística y tu TA sepa el día que le llega el camión con tu coche, cualquier fecha que te salga o te den a elegir se parecerá a la real igual que un huevo a una castaña

No obstante, y aunque sea por poner una fecha fake, llegaste a elegir algún día de los que te ofrecían?? Es para ponerlo en el listado, aunque no valga de nada, y así vamos viendo el margen de error con la fecha real cuando te la digan.

Saludos

Si, claro, le he puesto viernes 29  ;D para meterme por mitad de las procesiones con el coche . En cuanto me diga algo mi TA lo comentaré por aquí, espero que sea para adelantarse unos días no? por lo que comentabais anteriormente puede tardar como una semana desde que descargan y llegan a los puntos de venta. Ahora miraré las anteriores entregas que tienes registradas para ver + - cuando entregan en Málaga.
Un saludo!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1489 en: 29 de Febrero de 2024, 01:57:45 pm »
Si, claro, le he puesto viernes 29  ;D para meterme por mitad de las procesiones con el coche . En cuanto me diga algo mi TA lo comentaré por aquí, espero que sea para adelantarse unos días no? por lo que comentabais anteriormente puede tardar como una semana desde que descargan y llegan a los puntos de venta. Ahora miraré las anteriores entregas que tienes registradas para ver + - cuando entregan en Málaga.
Un saludo!
Un Tesla por mitad de una procesión sería un notición

Vale, pues me apunto esa fecha y veremos a ver... lo que si que te confirmo ya es que las entregas en Málaga y Sevilla siempre se retrasan más que en el resto de SC, por qué?? pues no tengo la menor idea, pero es una constante en todos los trimestres, la verdad, no sé cuál puede ser el motivo, no le encuentro una explicación.

También puedes consultar el listado de pedidos del Q4 2023, el cual encontrarás en el mismo lugar que el de este trimestre.

Saludos y vamos a ver si rompemos esa constante y os entregan los coches en el mismo plazo que al resto.

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #1490 en: 29 de Febrero de 2024, 02:00:43 pm »
Nunca pensé que me aprendería los países costeros de África siguiendo un barco mercante…

Jajajajajaja ya somos 2… vaya tela…
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #1491 en: 29 de Febrero de 2024, 02:05:11 pm »
A mi tambien me llego sms para elegir fecha en sc de Fuenlabrada.

Me daban a elegir el 25 y 26 marzo… elegi el 25 a las 18h por elegir alguno y ya le he dicho al comercial que agilice jaja
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777
« Respuesta #1492 en: 29 de Febrero de 2024, 02:26:18 pm »
En sms a mi me daban a elegir 18 o 19 para la entrega en Iurreta. Elegido el 18 a las 18:00, a la espera de fecha real

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1493 en: 29 de Febrero de 2024, 03:02:02 pm »
En sms a mi me daban a elegir 18 o 19 para la entrega en Iurreta. Elegido el 18 a las 18:00, a la espera de fecha real

Ok @Chigros , me apunto esa fecha para el listado a la espera de la wena wena

Xviz

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #1494 en: 29 de Febrero de 2024, 04:18:17 pm »
Me acaban de enviar el SMS con el mandato para firmar.
se supone que mi M3H viene en el Morning Composer, con cita para el día 18 en Fuenlabrada.
Ale, firmado.
Jajaja yo también me aprendí los países de la costa de Africa.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1495 en: 29 de Febrero de 2024, 05:16:17 pm »
Me acaban de enviar el SMS con el mandato para firmar.
se supone que mi M3H viene en el Morning Composer, con cita para el día 18 en Fuenlabrada.
Ale, firmado.
Jajaja yo también me aprendí los países de la costa de Africa.
Perfecto @Xviz , respecto a la fecha del día 18/3, recuerdo que me la comentaste hace unos días cuando entraste al hilo, y... aunque ya sabemos que no vale de nada por lo que ya hemos comentado aquí, entiendo que esa fecha te salió en la app y que aún no recibiste el famoso SMS donde te dan a elegir una fecha y hora para recoger el coche, como el que le está llegando al resto de compañeros, y que tampoco vale absolutamente para nada??

« Respuesta #1496 en: 29 de Febrero de 2024, 05:17:46 pm »
a mi me daban a elegir dos horas en el 19 Marzo para la entrega en Iurreta. he elegido12:00 porque tengo que ir al reino unido para unos días saliendo a las 18:00 lo mismo dia - desde el aeropuerto de bilbao.   voy a recogerlo y 5 horas después dejarlo por unos días - injusto.    Si es fecha real como has comentado

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1497 en: 29 de Febrero de 2024, 05:37:34 pm »
a mi me daban a elegir dos horas en el 19 Marzo para la entrega en Iurreta. he elegido12:00 porque tengo que ir al reino unido para unos días saliendo a las 18:00 lo mismo dia - desde el aeropuerto de bilbao.   voy a recogerlo y 5 horas después dejarlo por unos días - injusto.    Si es fecha real como has comentado
Hola @ajmitchellSS , ya te he añadido al listado en base a los datos que has ido dejando en tus diferentes mensajes. Solo necesito que me confirmes un par de ellos de los que aún no has comentado... color de los asientos, blanco o negro?? , y respecto a las llantas, lo has pedido con las que trae de serie o has pedido las de 19 pulgadas??

El mensaje que has recibido y en el que te daban a elegir entre dos horas, no lo tomes como fecha definitiva, en realidad, no deberían mandar esos mensajes, ya que esas fechas nunca se cumplen, de acuerdo?? La fecha de entrega de tu coche te la comunicara personalmente tu Tesla Advisor cuando él sepa el día que le llega el camión con tu coche.

Hi @ajmitchellSS, I have already added you to the list based on the data you have left in your different messages.  I just need you to confirm a couple of them that you haven't mentioned yet... color of the seats, white or black?  , and regarding the wheels, have you ordered it with the standard ones or have you ordered the 19-inch ones?

The message you received and in which they gave you a choice between two hours, do not take it as a definitive date, in reality, they should not send those messages, since those dates are never real, okay?  The delivery date of your car will be communicated to you personally by your Tesla Advisor when he knows the day the truck arrives with your car.

« Respuesta #1498 en: 29 de Febrero de 2024, 05:47:46 pm »
Muy buenas! Soy nuevo por aquí, aunque llevaba unos días leyendo el hilo porque tengo un M3H encargado que está de camino!

Lo primero @Temboa muchas gracias por toda la info, es súper útil para los nuevos!

Con respecto al pedido de mi coche, al final de mensaje dejo los datos para que los puedas incorporar al listado de pedidos, pero además tenía un par de dudas:

1. En mi app del móvil no aparece el VIN de mi coche, aunque sé que tengo uno asignado porque cuando entro en mi cuenta de Tesla a través del ordenador me aparece y además me lo confirmaron por e-mail. ¿A alguien más le pasa que no le aparezca el VIN en la app del móvil? Además, el VIN de la factura final coincide con el VIN de mi cuenta Tesla y con el que me confirmaron por correo.
2. He financiado una parte de mi coche y la otra parte la pagaré al contado. ¿Quién debe efectuar primero el pago, la financiera (Caixabank en este caso) o yo? He llamado un par de veces a Tesla Fuenlabrada y me da que no lo tienen muy claro, algunos me dicen que primero debe hacer su parte del pago la financiera y otros que da exactamente igual. Desde la financiera me dicen que para pagar ellos primero deben recibir el comprobante de pago de mi parte al contado...La verdad que deja mucho que desear el asesoramiento de los TA en este aspecto, parece que tienen menos idea que yo sobre este tema y eso genera bastante confusión.

Ahí van mis datos:
M3H RWD / Pedido 11/02/2024 / blanco / tapiceria negro / Photon 18" / Fecha estimada 04/03 - 19/03 / VIN asignado 16/02 aprox / Matrícula NO / Fecha recogida acordada por SMS 22/03 (ya veremos finalmente cuál es la fecha final)

« Respuesta #1499 en: 29 de Febrero de 2024, 06:05:30 pm »
Gracias @Temboa.   Asientos negros y las llantas los de serie Llantas Photon de 18". Entiendo la tema de fechas. A ver qué pasa. La vida es una gran aventura.

Gracias por el soporte premium de 'idioma dual'. No soy el típico británico que vive en una urbanización del sur - vivo en el norte con una esposa vasca y al menos tuve que aprender castellano (mi euskera es 1% pero mis 2 hijos hablan los 3 idiomas, así que no tengo que preocuparme por eso).

Hola @ajmitchellSS , ya te he añadido al listado en base a los datos que has ido dejando en tus diferentes mensajes. Solo necesito que me confirmes un par de ellos de los que aún no has comentado... color de los asientos, blanco o negro?? , y respecto a las llantas, lo has pedido con las que trae de serie o has pedido las de 19 pulgadas??

El mensaje que has recibido y en el que te daban a elegir entre dos horas, no lo tomes como fecha definitiva, en realidad, no deberían mandar esos mensajes, ya que esas fechas nunca se cumplen, de acuerdo?? La fecha de entrega de tu coche te la comunicara personalmente tu Tesla Advisor cuando él sepa el día que le llega el camión con tu coche.

Hi @ajmitchellSS, I have already added you to the list based on the data you have left in your different messages.  I just need you to confirm a couple of them that you haven't mentioned yet... color of the seats, white or black?  , and regarding the wheels, have you ordered it with the standard ones or have you ordered the 19-inch ones?

The message you received and in which they gave you a choice between two hours, do not take it as a definitive date, in reality, they should not send those messages, since those dates are never real, okay?  The delivery date of your car will be communicated to you personally by your Tesla Advisor when he knows the day the truck arrives with your car.