El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #1560 en: 05 de Marzo de 2024, 12:36:58 pm »
Muy buenas @Mikisb , sin problema, al ser al contado no hay nada escrito referente a cuando hacer el pago, solamente que se realice antes de la entrega del coche, lo puedes hacer perfectamente la próxima semana.

Justamente hablamos de este tema esta misma mañana y a @Fran950 que se encuentra en la misma situación que tú no le han puesto pegas respecto a realizar el pago la próxima semana.

Por cierto, aprovecho para preguntarte si te llegó el famoso SMS en el que te dan a elegir fecha y hora para la recogida de tu coche, aunque sepamos que no vale de nada, más que nada por añadirla al listado como referencia.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Hola Temboa, si juraria que te lo habia puesto. El sms dia 26 marzo a las 18h. No vale de nada y espero que sea antes jajajaja
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1561 en: 05 de Marzo de 2024, 01:41:37 pm »

A mi tambien me llego sms para elegir fecha en sc de Fuenlabrada.

Me daban a elegir el 25 y 26 marzo… elegi el 25 a las 18h por elegir alguno y ya le he dicho al comercial que agilice jaja

Tienes tooooda la razón @Mikisb , aquí está tu mensaje, así que fallo mío, disculpa.

Entonces.... pongo el 26 o el 25 ??

Respecto a cuando podrían ser realmente las entregas y echando un vistazo a las entregas del anterior barco que llegó el día 21/1... fijate que en Madrid se hicieron las primeras entregas el día 26/1, así que, si el transporte lo tienen bien organizado, las primeras entregas podría ser el 15/3,

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

xinxas

*
  • 112
  • M3 LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1562 en: 05 de Marzo de 2024, 02:17:11 pm »
Hola, buenas tardes.

Ya tengo VIN (seguro también apalabrado con la Mutua), factura a medio pagar (ING no me dejaba transferir la totalidad del valor), vecinos avisados de que voy a instalar punto de recarga (art. 17(5) de la ley de propiedad horizontal), presupuesto en empresa instaladora, y recibí llamada de Tesla diciéndome que la fecha prevista es la semana que viene (la del 18 de marzo).

Temboa, muchas gracias por la información que nos dejaste a tod@s. Me acabo de imprimir el checklist, jeje.

Un saludo!

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #1563 en: 05 de Marzo de 2024, 02:21:40 pm »
Hola, buenas tardes.

Ya tengo VIN (seguro también apalabrado con la Mutua), factura a medio pagar (ING no me dejaba transferir la totalidad del valor), vecinos avisados de que voy a instalar punto de recarga (art. 17(5) de la ley de propiedad horizontal), presupuesto en empresa instaladora, y recibí llamada de Tesla diciéndome que la fecha prevista es la semana que viene (la del 18 de marzo).

Temboa, muchas gracias por la información que nos dejaste a tod@s. Me acabo de imprimir el checklist, jeje.

Un saludo!

Que me dices, ya te han llamado con la fecha final???

Nada Temboa, bastante haces ya… como pa que no se te pase algo. Yo tambien eche esos calculos jejeje a ver si para el 15…
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1564 en: 05 de Marzo de 2024, 02:54:54 pm »
Hola, buenas tardes.

Un saludo!
Vaya @xinxas , tu pedido corre como la pólvora desde que cambió de fecha de entrega

Respecto a la fecha de entrega... te han confirmado por telefono al 100% que el día 18 te lo entregan??

Me sorprende porque normalmente hasta que no se descargan los coches del barco y se organiza el transporte en camión los TA no tienen conocimiento de que día llegan vuestros coches al SC.

Si esa fecha es correcta, entonces el camión debería de llegar el lunes por la mañana y entregarte el coche por la tarde, pero me parece muy aventurado darte una fecha sin comprobar que el coche ha llegado en perfecto estado tras el transporte.

Si tienes que viajar porque vives fuera de Madrid o tienes que pedir el día en el curro, por favor, pídele a tu TA que te asegure al 100% el día de la entrega, ya que como llegues a Fuenlabrada y no tengan tu coche, te hacen una buena faena. Te lo comento para que lo tengas en cuenta y no por desilusionarte con esa fecha que te han dado

Saludos y un placer como siempre echar una mano en lo que se pueda y que toda la info que encontráis en el hilo os sirva de ayuda

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1565 en: 05 de Marzo de 2024, 03:00:26 pm »
@Temboa
me acaban de llamar desde valencia mi TA y me ha dicho que ha habido una cancelacion por parte de un cliente y que mi coche está en barcelona.
Me han enviado ya el sms Emandato y en breve el mail entiendo que con la factura para hacer el pago.
Está todo correcto? lo ves bien? debo proceder a realizar el pago tal y como me indican?
Debería poder ver la matricula en la app o no tiene nada que ver??

Gracias
Usa mi enlace de recomendación con tu Tesla y consigue premios. https://ts.la/leticiasof851940

xinxas

*
  • 112
  • M3 LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1566 en: 05 de Marzo de 2024, 03:13:18 pm »
Vaya @xinxas , tu pedido corre como la pólvora desde que cambió de fecha de entrega

Respecto a la fecha de entrega... te han confirmado por telefono al 100% que el día 18 te lo entregan??

Me sorprende porque normalmente hasta que no se descargan los coches del barco y se organiza el transporte en camión los TA no tienen conocimiento de que día llegan vuestros coches al SC.

Si esa fecha es correcta, entonces el camión debería de llegar el lunes por la mañana y entregarte el coche por la tarde, pero me parece muy aventurado darte una fecha sin comprobar que el coche ha llegado en perfecto estado tras el transporte.

Si tienes que viajar porque vives fuera de Madrid o tienes que pedir el día en el curro, por favor, pídele a tu TA que te asegure al 100% el día de la entrega, ya que como llegues a Fuenlabrada y no tengan tu coche, te hacen una buena faena. Te lo comento para que lo tengas en cuenta y no por desilusionarte con esa fecha que te han dado

Saludos y un placer como siempre echar una mano en lo que se pueda y que toda la info que encontráis en el hilo os sirva de ayuda

Perdonad si no me he explicado bien. Aún no me han dado fecha 100% exacta. La persona que me llamó (Delivery Advisor) me comentó que la entrega será en la semana del 18 de marzo, no me dijo un día exacto.

Vivo a 30 min del SC de Fuenlabrada así que no problem there :)

Aprovecho para añadir que también ya está enviada la solicitud para las ayudas MOVES III (y acusaron recibo los de la comunidad de Madrid). Si bien no me fio un pelo porque parece ser que ya no hay fondos.  :(

Un abrazo!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1567 en: 05 de Marzo de 2024, 03:13:55 pm »
@Temboa
me acaban de llamar desde valencia mi TA y me ha dicho que ha habido una cancelacion por parte de un cliente y que mi coche está en barcelona.
Me han enviado ya el sms Emandato y en breve el mail entiendo que con la factura para hacer el pago.
Está todo correcto? lo ves bien? debo proceder a realizar el pago tal y como me indican?
Debería poder ver la matricula en la app o no tiene nada que ver??

Gracias
Como como como ??? @ximolin

Pero... si hiciste ayer un pedido personalizado...  no entiendo por qué te han asignado el VIN de un coche que llegó el día 21/1 a Barcelona y que el cliente ha cancelado el pedido hoy?? El VIN que te dieron ayer no ha cambiado en ningún momento??

Por las fechas que te dieron tu coche debería venir en el MORNING COMPOSER, en fin...

Con esto no te digo que el coche que te han asignado tenga algún problema ok?? solo que me parece muy extraño que te hayan asignado ese coche.

Se supone que si la factura final está ok podrías realizar el pago sin problema, pero... aunque sea por curiosidad y antes de pagar, preguntales en que barco y cuando llegó ese coche, si te dicen el GLOVIS SUMMIT, entonces es lo que te acabo de comentar y se trataría de un coche que lleva aparcadito en Barcelona sin moverse mas de 1 mes.

Saludos

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1568 en: 05 de Marzo de 2024, 03:20:20 pm »
Como como como ??? @ximolin

Pero... si hiciste ayer un pedido personalizado...  no entiendo por qué te han asignado el VIN de un coche que llegó el día 21/1 a Barcelona y que el cliente ha cancelado el pedido hoy?? El VIN que te dieron ayer no ha cambiado en ningún momento??

Por las fechas que te dieron tu coche debería venir en el MORNING COMPOSER, en fin...

Con esto no te digo que el coche que te han asignado tenga algún problema ok?? solo que me parece muy extraño que te hayan asignado ese coche.

Se supone que si la factura final está ok podrías realizar el pago sin problema, pero... aunque sea por curiosidad y antes de pagar, preguntales en que barco y cuando llegó ese coche, si te dicen el GLOVIS SUMMIT, entonces es lo que te acabo de comentar y se trataría de un coche que lleva aparcadito en Barcelona sin moverse mas de 1 mes.

Saludos

Si, me han dicho que lo tenían en la campa en Barcelona y que un cliente le han denegado la financiación...no me asustes....!!!!  :o :o :o
Usa mi enlace de recomendación con tu Tesla y consigue premios. https://ts.la/leticiasof851940

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1569 en: 05 de Marzo de 2024, 03:21:04 pm »
es cierto que tal y como ayer lo pedí, me llamaron en menos de 3 minutos el comercial que me atendió en la prueba de conduccion...

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1570 en: 05 de Marzo de 2024, 03:37:19 pm »
otra cosa, en la factura aparece que tiene 30km...es normal?

nada ya he visto que es habitual...disculpar.

jjcc

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #1571 en: 05 de Marzo de 2024, 05:46:09 pm »
otra cosa, en la factura aparece que tiene 30km...es normal?

nada ya he visto que es habitual...disculpar.

En la mía tb aparecen los 30km. Creo que es por la distancia que recorren desde la fábrica al puerto, para subirlos a los camiones, etc. En otras entregas comentan que al final aparecían sobre 10km en el coche

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1572 en: 05 de Marzo de 2024, 05:51:41 pm »
Esos 30km que aparecen en la factura es algo completamente normal y que ponen siempre por defecto. Cuando os los entreguen, no deberían llegar ni a 10km.

« Respuesta #1573 en: 05 de Marzo de 2024, 05:52:55 pm »
En el mio también ponía 30 km y me lo entregaron con 5 km

Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1574 en: 05 de Marzo de 2024, 06:20:00 pm »
Me acaba de llamar el TA asignado (Alex de Valencia) para decirme que el vehículo es completamente nuevo y sin ningún tipo de rodaje o problema. Que se ha liberado el VIN por el no pago del comprador asignado y que puedo estar tranquilo.
Entiendo que puedo fiarme al igual que…que me iba a decir??...jajajaja