Hola, buenas tardes.
Ya tengo VIN (seguro también apalabrado con la Mutua), factura a medio pagar (ING no me dejaba transferir la totalidad del valor), vecinos avisados de que voy a instalar punto de recarga (art. 17(5) de la ley de propiedad horizontal), presupuesto en empresa instaladora, y recibí llamada de Tesla diciéndome que la fecha prevista es la semana que viene (la del 18 de marzo).
Temboa, muchas gracias por la información que nos dejaste a tod@s. Me acabo de imprimir el checklist, jeje.
Un saludo!
Vaya @xinxas , tu pedido corre como la pólvora desde que cambió de fecha de entrega

Respecto a la fecha de entrega... te han confirmado por telefono al 100% que el día 18 te lo entregan??
Me sorprende porque normalmente hasta que no se descargan los coches del barco y se organiza el transporte en camión los TA no tienen conocimiento de que día llegan vuestros coches al SC.
Si esa fecha es correcta, entonces el camión debería de llegar el lunes por la mañana y entregarte el coche por la tarde, pero me parece muy aventurado darte una fecha sin comprobar que el coche ha llegado en perfecto estado tras el transporte.
Si tienes que viajar porque vives fuera de Madrid o tienes que pedir el día en el curro, por favor, pídele a tu TA que te asegure al 100% el día de la entrega, ya que como llegues a Fuenlabrada y no tengan tu coche, te hacen una buena faena. Te lo comento para que lo tengas en cuenta y no por desilusionarte con esa fecha que te han dado

Saludos y un placer como siempre echar una mano en lo que se pueda y que toda la info que encontráis en el hilo os sirva de ayuda
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk