El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #1650 en: 08 de Marzo de 2024, 12:47:57 pm »
El barquito ya va por Gibraltar.
Los que andáis por el sur ya podéis echarle el guante.  ;D
Aquí un par de ideas de como entrar al barco...

La primera me temo que es un poco más sofisticada, y es como lo hicieron los Hutíes en el Mar Rojo cuando secuestraron el GALAXY LEADER...

Pero como quizás salga un poco caro el alquilar un helicóptero y por no montar mucho pollo,, e aquí la segunda opción que es más asequible, que es entrar abordar el barco desde estribor por la puerta que os indico en la captura. Yo creo que con una lanchita y una escalera entráis sin que se den cuennn

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1651 en: 08 de Marzo de 2024, 02:47:27 pm »
Bien… yo calculo que mañana pasará por delante de mi casa, voy a ver si alguien me deja un helicóptero…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #1652 en: 08 de Marzo de 2024, 02:52:38 pm »
Ya va por la costa de Marbella practicamente. Y por cierto desde que ha pasado el estrecho se ha puesto a navegar practicamente a 18 nudos. Cuando por el atlantico iba a apenas 15 en ocasiones ni llegaba. Yo creo que esta intentando recuperar el tiempo para llegar a BCN en el horario de planificacion original del 9/3 y no 6 o 7h despues…
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777
« Respuesta #1653 en: 08 de Marzo de 2024, 02:54:02 pm »
Ya va por la costa de Marbella practicamente. Y por cierto desde que ha pasado el estrecho se ha puesto a navegar practicamente a 18 nudos. Cuando por el atlantico iba a apenas 15. Yo creo que esta intentando recuperar el tiempo para llegar a BCN en el horario de planificacion original del 9/3 y no 6 o 7h despues…
Ostias pues si que va rápido!!! Es que hace bastante viento que le viene a favor, imagino que se debe notar bastante en un bicho de esos…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1654 en: 08 de Marzo de 2024, 03:09:43 pm »
Ya va por la costa de Marbella practicamente. Y por cierto desde que ha pasado el estrecho se ha puesto a navegar practicamente a 18 nudos. Cuando por el atlantico iba a apenas 15 en ocasiones ni llegaba. Yo creo que esta intentando recuperar el tiempo para llegar a BCN en el horario de planificacion original del 9/3 y no 6 o 7h despues…
Minuto y resultado....

Coño!! Pues ahora han modificado la llegada

En la captura que os envié hace unos días, llegaba el 9/3 a las 20:00h y ahora.... nos vamos la madrugada del 10/3 a las 01:00h.

« Respuesta #1655 en: 08 de Marzo de 2024, 03:36:17 pm »
Pues tras realizar el pago... Ya me lo han matriculado hoy! Matrícula MNX !

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1656 en: 08 de Marzo de 2024, 04:00:34 pm »
Pues tras realizar el pago... Ya me lo han matriculado hoy! Matrícula MNX !
Tal y como os comenté... 2-3 días antes de la llegada del barco

Me lo apunto para el listado @Rhaegar90 , muchísimas gracias por comunicarlo . Como te llegó la comunicación?? Email, SMS o lo vista por la app miDGT??

Y al resto.... estád pendientes de vuestros teléfonos que os irán llegando poco a poco.

Saludos!!!

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 20
« Respuesta #1657 en: 08 de Marzo de 2024, 04:34:25 pm »
Pues qué suerte has tenido @Rhaegar90. Yo ayer escribí a mi DA para recordarle que hace una semana pagué el total del vehículo y que quería saber si estaban tramitando la matriculación. Hoy me ha escrito para decirme que vienen más de 5.000 coches por lo que las entregas se pueden demorar hasta 3 semanas (mensaje estándar) y que lo matricularían 2 o 3 días antes de la fecha de mi entrega ????. Esos si, la factura final pone fecha prevista el 12 de marzo. Cómo les gusta dar fechas para no coincidir nunca ????????????

Un saludo a todos

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1658 en: 08 de Marzo de 2024, 05:07:01 pm »
Pues qué suerte has tenido @Rhaegar90. Yo ayer escribí a mi DA para recordarle que hace una semana pagué el total del vehículo y que quería saber si estaban tramitando la matriculación. Hoy me ha escrito para decirme que vienen más de 5.000 coches por lo que las entregas se pueden demorar hasta 3 semanas (mensaje estándar) y que lo matricularían 2 o 3 días antes de la fecha de mi entrega ????. Esos si, la factura final pone fecha prevista el 12 de marzo. Cómo les gusta dar fechas para no coincidir nunca ????????????

Un saludo a todos
Por suerte, os tengo ya vacunados respecto al tema de las fechas @Zangano , sigueles el rollo si hablas con ellos y después NPC

No tienen ni idea, ni de cuando se matriculará tu coche ni de cuando les llegará el camión al SC.

Además, si, el barco viene con unos 5000 coches, pero solamente 1/3 son para el mercado español, así que.... excusitas

A modo informativo.... si hoy han comenzado con las matriculaciones de los coches del barco, haceros a la idea de que los coches se irán matriculando por tandas diarias de unos 70-80 coches de media por día.

En cuanto recopile los datos de matriculaciones diarias de coches eléctricos en España, os cuento

Saludos !!

« Respuesta #1659 en: 08 de Marzo de 2024, 05:46:09 pm »
Qué grande eres @Temboa!!!!
« Respuesta #1660 en: 08 de Marzo de 2024, 05:47:06 pm »
Aquí dicen que va por Motril

????????????

El barquito ya va por Gibraltar.
Los que andáis por el sur ya podéis echarle el guante.  ;D

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1661 en: 08 de Marzo de 2024, 05:50:29 pm »
Creo que teníamos otro pelotón de asalto cerca de Almería , a ver si les da tiempo

« Respuesta #1662 en: 08 de Marzo de 2024, 06:42:53 pm »
Pues en mi caso me he llevado una sorpresa pero positiva...

El lunes envié un email al SC de Sevilla para que me mirase si en el barco había algún coche con las características que quiero, sin asignar y me responde al día siguiente y me dice que sí.
Voy al SC ayer y me dice que hay un problema y que tendría que ir a Málaga a recogerlo y le comento si puede hacer algo para que me lo traigan hasta Sevilla, y cuál es mi sorpresa que me dice que justo en esos momentos habían cancelado la venta de uno que tenían sin matrícular y que mío es, así que hice la reserva, día 7, me han asignado hoy el bastidor y en principio, como el pago lo haré el lunes pues que lo tendría matriculado a mitad de semana... De momento todo ha ido saliendo mejor de lo que podría imaginar.

Por cierto, a ver qué matrícula me toca, soy muy especialito con los números :) Antes he leído que a un compañero le han dado las letras MNX
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1663 en: 08 de Marzo de 2024, 07:40:16 pm »
Pues mi más sincera enhorabuena @sevillano , se alinearon los astros y voilà. Me alegro de que hayas seguido esos consejillos que dejo en los mensajes iniciales

Te dejo por aquí un enlace por si querés hacer el seguimiento de la última matrícula asignada cada día, pero si dices que te lo entregan la próxima semana... la cosa andará entre MNX y MNZ.

Pues na, ya nos vas contando cuando tengas matrícula y fecha de entrega definitiva, ahhh!! y ya estás fichado en el listado

« Respuesta #1664 en: 08 de Marzo de 2024, 08:03:41 pm »
Tal y como os comenté... 2-3 días antes de la llegada del barco

Me lo apunto para el listado @Rhaegar90 , muchísimas gracias por comunicarlo . Como te llegó la comunicación?? Email, SMS o lo vista por la app miDGT??

Y al resto.... estád pendientes de vuestros teléfonos que os irán llegando poco a poco.

Saludos!!!

Lo vi por la App de Tesla! En Datos del vehículo :) ni mail, ni sms ni nada.

@Zangano el tema está en que he sido muy pesado haha, envié las transferencias lunes y martes y llamé para confirmarlas y me dijo el TA que una vez pagado, matriculaban de semana a semana ,por lo cual ayer jueves debería haber estado, como no tuve info ni nada... Pues hoy he llamado y les he metido presión para que me lo matricularan hoy, que así podía gestionar ya el seguro (hoy tenía fiesta) y al final, de sorpresa, apareció en la App de Tesla.