Pues qué suerte has tenido @Rhaegar90. Yo ayer escribí a mi DA para recordarle que hace una semana pagué el total del vehículo y que quería saber si estaban tramitando la matriculación. Hoy me ha escrito para decirme que vienen más de 5.000 coches por lo que las entregas se pueden demorar hasta 3 semanas (mensaje estándar) y que lo matricularían 2 o 3 días antes de la fecha de mi entrega
?. Esos si, la factura final pone fecha prevista el 12 de marzo. Cómo les gusta dar fechas para no coincidir nunca 

Un saludo a todos
Por suerte, os tengo ya vacunados respecto al tema de las fechas @Zangano

, sigueles el rollo si hablas con ellos y después NPC

No tienen ni idea, ni de cuando se matriculará tu coche ni de cuando les llegará el camión al SC.
Además, si, el barco viene con unos 5000 coches, pero solamente 1/3 son para el mercado español, así que.... excusitas
A modo informativo.... si hoy han comenzado con las matriculaciones de los coches del barco, haceros a la idea de que los coches se irán matriculando por tandas diarias de unos 70-80 coches de media por día.
En cuanto recopile los datos de matriculaciones diarias de coches eléctricos en España, os cuento

Saludos !!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk