Buenas tardes, soy nuevo en el foro y ando muy perdido.
Ya me leí los primeros hilos… os comento:
El 20/02/24 realice el pedido del Tesla model Y y a lo largo de la semana todo estaba, hecho, financiación, transferencia … teníamos número de bastidor y el coche estaba en Barcelona (o eso nos dijeron ). Todo perfecto, teóricamente, el coche nos lo entregarían para la semana del 26 al 3 en Bilbao. Luego nada, del 4 al 10… y además el número de bastidor desapareció. Mosqueado, llamó al que me vendió el coche y si, que ya no tengo el número y que además, el coche está en Alemania… que no hay camiones para traerlo..
A día de hoy ha vuelto a cambiar por cuarta vez la fecha estimada…
A alguno le ha pasado algo parecido?
Que tal @Ekudes , pues sinceramente, no recuerdo un caso exactamente como el tuyo. Si que es verdad que hace poco a un compañero le desapareció el VIN, pero el coche no estaba aún pagado ni nada.
De las fechas que aparecen en la app como ya habrás leído no hay que hacer ni puñetero caso, la única fecha real es la que nos dan los TA una vez que saben el día que llega el camión con el coche al SC.
Entiendo que en estos momentos estás SIN VIN y que tú TA te ha comentado que tú coche está en Alemania??
Pues eso es una incongruencia en primer lugar porque si tú no tienes VIN el TA tampoco y por consiguiente no puede saber dónde se encuentra el coche físicamente ya que los tienen geolocalizados y en segundo lugar si no se cumple lo que te acabo de comentar que no haya camión disponible para transportarlo es un invent.
El VIN de los coches fabricados en Berlín se le asigna a los compradores desde la fábrica y antes del transporte a España, después viajan en camión hacia Barcelona sin excepción y finalmente se transportan desde Barcelona a los SC de destino.
No tengo la menor idea de lo que habrá sucedido con ese VIN que te desapareció, pero por quemar todos los cartuchos, prueba a buscar lo que llamamos por aquí tu "VIN oculto" en el código fuente de la web de Tesla desde un PC, tienes las instrucciones de como hacerlo en los mensajes del inicio y nos cuentas. Si tienes alguna duda, escríbeme por privado, ok?
Saludos
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk