El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #1800 en: 13 de Marzo de 2024, 10:06:13 am »
Hola a todos...

Tengo un amigo en Palma que está interesado en comprar un M3 y le he dicho que se dé prisa para pillar alguno que esté disponible de este barco por que el próximo no llega hasta el 21 de Abril...

Después de flipar-lo por la información (gracias @Temboa) me pregunta si en la tienda de Palma hacen entregas o tendrá que desplazarse a Valencia o Barcelona a por el coche. 
 Está especialmente preocupado por el tema de embarcar coche eléctrico en los Ferrys. Puede que este tema le haga desistir de comprar un Tesla o cualquier otro eléctrico para no poder salir de Mallorca con el coche.

Hacen envios a palma pero creo que vale unos 400€ y lo paga cliente.
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1801 en: 13 de Marzo de 2024, 10:57:40 am »
Buenos días a tod@s , hoy estoy de guardia , así que es muy posible que tarde en responder a los mensajes, tendré que aprovechar los momentos en que este libre

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1802 en: 13 de Marzo de 2024, 10:59:41 am »
Hola! Por aquí sin llamada del DA y sin matrícula para la entrega en Fuenlabrada  :(

Creo que voy a empezar hoy a llamar para dar un poco la brasa porque me gustaría tener la matrícula para gestionar el seguro (y que vivo en el otro lado de Madrid tengo que reservar la tarde para ir).
Buenos días @Celini , pues si ya realizaste el pago y solo estás a la espera de matrícula y que te llamen para darte fecha de entrega, dales un poco la brasa y a ver por dónde salen

Ya nos cuentas

« Respuesta #1803 en: 13 de Marzo de 2024, 11:00:45 am »
Yo he llamado hoy para achuchar y me han dicho que hoy me darán matricula y fecha.

Es que hice el pago anteayer jejeje

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #1804 en: 13 de Marzo de 2024, 11:02:47 am »
Hola! Por aquí sin llamada del DA y sin matrícula para la entrega en Fuenlabrada  :(

Creo que voy a empezar hoy a llamar para dar un poco la brasa porque me gustaría tener la matrícula para gestionar el seguro (y que vivo en el otro lado de Madrid tengo que reservar la tarde para ir).

No la necesitas. Podrías contratarlo en firme con el VIN y aportarla incluso cuando vayas a recoger el coche.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1805 en: 13 de Marzo de 2024, 11:05:54 am »

Hola, coche preconfigurado y si es el de tracción trasera.
VIN alemán XP
Ahora a esperar una semanita ????????
Puedes añadirme al listado ????
Gracias por toda la info

Genial @Javi75 , así añadimos un MY al listado, que está muy solitario jeje.

Fuiste de cabeza a buscar un coche con el VIN XP7 para asegurarte la batería de BYD??

Apuntado queda en el listado, muchas gracias y ya nos vas contando cuando te asignan matrícula, por cierto, la fecha del día 21/3 te la han confirmado al 100% ??

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1806 en: 13 de Marzo de 2024, 11:11:19 am »
Hola a todos...

Tengo un amigo en Palma que está interesado en comprar un M3 y le he dicho que se dé prisa para pillar alguno que esté disponible de este barco por que el próximo no llega hasta el 21 de Abril...

Después de flipar-lo por la información (gracias @Temboa) me pregunta si en la tienda de Palma hacen entregas o tendrá que desplazarse a Valencia o Barcelona a por el coche. 
 Está especialmente preocupado por el tema de embarcar coche eléctrico en los Ferrys. Puede que este tema le haga desistir de comprar un Tesla o cualquier otro eléctrico para no poder salir de Mallorca con el coche.
Me temo que de momento toca ir a Barcelona a por el coche y respecto al tema del Ferry y esas prohibiciones... ahí me pierdo, si que es verdad que algo oí , pero con cierta naviera, pero otras si lo permitían. Hablo de oídas, ya te digo.

Respecto a tu amiguete y como bien dices... es ahora o tocaría esperar hasta abril.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1807 en: 13 de Marzo de 2024, 11:12:41 am »
Yo he llamado hoy para achuchar y me han dicho que hoy me darán matricula y fecha.

Es que hice el pago anteayer jejeje

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Hoy seguramente caigan otras cuantas matrículas, a ver si hay suerte y una de ellas es la tuya

« Respuesta #1808 en: 13 de Marzo de 2024, 11:16:27 am »
Solo por confirmar: acabo de hablar con mi TA y mañana a las 15:00 estoy en Barcelona recogiendo el coche :)

En cuanto esté cargando para volver a casa, actualizo info para el listado @Temboa

PD: si alguien de aquí va, que sea buen samaritano y me deje cargar en el supercargador de Sant Cugat de los primeros, que trabajo de noches mañana y sino no podré cenar ???????????????? hahahaha

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1809 en: 13 de Marzo de 2024, 11:22:38 am »
Solo por confirmar: acabo de hablar con mi TA y mañana a las 15:00 estoy en Barcelona recogiendo el coche :)

En cuanto esté cargando para volver a casa, actualizo info para el listado @Temboa

PD: si alguien de aquí va, que sea buen samaritano y me deje cargar en el supercargador de Sant Cugat de los primeros, que trabajo de noches mañana y sino no podré cenar ???????????????? hahahaha
Genial @Rhaegar90 !! Pues vas a ser el primero del listado en recoger uno de los coches que llegaron en el MORNING COMPOSER, así que... para los que recogéis en Barcelona son muy buenas noticias que comiencen ya las entregas.

Ya nos contarás y recuerda echarle un vistazo a los mensajes iniciales del hilo que hablan sobre trámites posteriores a la entrega, es decir, distintivo medioambiental y ver si te han gestionado bien el pago del IVTM en el municipio donde residas para que el próximo año te apliquen la bonificación si la hubiere

Saludos!!!!

Iñak

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1810 en: 13 de Marzo de 2024, 11:46:35 am »
Hoy ya me han dado la matrícula, ****MNY

La cita sigue siendo la misma, el dia 20 en Bilbao.

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #1811 en: 13 de Marzo de 2024, 11:56:22 am »
Yo todavia sin matricula…

Me dicen que se ha mandado…

Pero que lo mismo es que no estaba pagado el coche… en fin…

Me siguen diciendo que para el 22 en Madrid…
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1812 en: 13 de Marzo de 2024, 11:58:21 am »
yo también a la espera de matrícula y recogida el viernes en valencia....
Usa mi enlace de recomendación con tu Tesla y consigue premios. https://ts.la/leticiasof851940

pitin3

*
  • **
  • 73
  • Model Y SR RWD MiG
    • Ver Perfil
« Respuesta #1813 en: 13 de Marzo de 2024, 12:05:41 pm »
Que tal @pitin3 , esto es solamente válido para pedidos de coches preconfigurados de la web de Tesla, lo que siempre hemos llamado coches de inventario o stock.

Te vas a la web de Tesla y sigues la siguiente ruta... Menu > Vehículos > Vehículos preconfigurados. Por defecto suele llevarte a los MY pero si no es así, vete al filtro y selecciona MY tracción trasera. Los MY LR y MY P vienen de Alemania si o si, pero montan la batería con otra química.

Cuando veas un coche que te interesa, pincha en "detalles" y ahora toca mirar arriba, en la dirección URL de la página, si estás usando un móvil ponlo en horizontal. Pues bien, en la dirección URL veras si pone XP7 coche alemán o LRW coche chino

Esto no vale para pedidos personalizados ya que aquí no hay opción de elegir y Tesla te asigna un coche aleatoriamente, aunque, en ocasiones muy raras y dependiendo del TA que tengas asignado, hubo gente en trimestres anteriores a la que le asignaron un MY RWD chino con batería CATL y pudo cambiarlo por uno aleman con batería BYD.

Saludos

Gracias por la explicación Temboa.

Efectivamente veo que en el inventario tienen una opción de China y otra de Alemania.

Algo a lo que le llevo días dándole vueltas... recomendaríais comprar un coche de inventario si realmente está al mismo precio que pedido a través del configurador? puede ser que aún haciéndolo en el configurador te asignen el de inventario? Hablo siempre sin tener prisa para la entrega.

Supongo que se haya hablado de ello antes pero no lo encuentro en el buscador... es fiable el estado del coche de inventario? cuanto tiempo están en campas a la intemperie o en exposiciones? De nuevo me refiero a si no te ofrecen ningún tipo de descuento, y si lo ofrecen sopesar si compensa...

Gracias

Oscar Black

*
« Respuesta #1814 en: 13 de Marzo de 2024, 12:13:29 pm »
Gracias por la explicación Temboa.

Efectivamente veo que en el inventario tienen una opción de China y otra de Alemania.

Algo a lo que le llevo días dándole vueltas... recomendaríais comprar un coche de inventario si realmente está al mismo precio que pedido a través del configurador? puede ser que aún haciéndolo en el configurador te asignen el de inventario? Hablo siempre sin tener prisa para la entrega.

Supongo que se haya hablado de ello antes pero no lo encuentro en el buscador... es fiable el estado del coche de inventario? cuanto tiempo están en campas a la intemperie o en exposiciones? De nuevo me refiero a si no te ofrecen ningún tipo de descuento, y si lo ofrecen sopesar si compensa...

Gracias

Sí, lo recomendaría.

Sí, a veces pides uno de configurado y te asignan, lógicamente, uno que tienen disponible, que estaba en inventario.

No, no están en exposiciones o en campas. Están de camino o en el puerto, y en ultimo caso, en el delivery para entregarlo. Igual que estaría uno pedido de configurador.