El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #1920 en: 15 de Marzo de 2024, 12:18:14 pm »
Si antes hablo...Me lo acaban de matricular! ****MNZ

A esperar la llamada del SC para la recogida

Pues yo por mas que hablo… no entiendo porque a mi le dieron una cita tan larga…
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777
« Respuesta #1921 en: 15 de Marzo de 2024, 12:20:34 pm »
Si antes hablo...Me lo acaban de matricular! ****MNZ

A esperar la llamada del SC para la recogida

Y además me acaban de llamar para recoger hoy! Me ha dicho mi DA que van a llamar a mucha gente porque por sorpresa han recibido hoy muchos coches y han tenido la página de la DGT "caída", así que no os extrañe que os llamen a varios de vosotros que estáis esperando.

Luego os cuento qué tal sensaciones
« Respuesta #1922 en: 15 de Marzo de 2024, 12:30:56 pm »
Y además me acaban de llamar para recoger hoy! Me ha dicho mi DA que van a llamar a mucha gente porque por sorpresa han recibido hoy muchos coches y han tenido la página de la DGT "caída", así que no os extrañe que os llamen a varios de vosotros que estáis esperando.

Luego os cuento qué tal sensaciones

Pero esos de los que hablas seguro que son de los chinos ????
Voy a hablar yo también, para ver si cae el mío ????
« Respuesta #1923 en: 15 de Marzo de 2024, 12:44:51 pm »
Pues otra matrícula más que cae 4***MNZ

La recogida, hasta la semana que viene, nada seguro.
En principio la sigo teniendo, en Málaga, el viernes día 22 a las 13:00
Ya falta menos......

Por favor, los que vayáis recogiendo vuestros coches ¿nos podéis ir contando vuestras impresiones? en particular lo referente al tema de las vibraciones. No se si me quita más el sueño esto o el que llegue el día de la entrega.  :-\

Saludos
« Respuesta #1924 en: 15 de Marzo de 2024, 12:52:03 pm »
Yo también tengo que recoger en Fuenlabrada. Cuando me han llamado a las 10:30 me han dicho que el camion iba por Guadalajara, que me llamaría para la entrega. Pero mi DA es algo pasota asi que me toca esperar....a la semana que viene a este paso!
Mucha suerte para los que recogeis hoy!!!

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #1925 en: 15 de Marzo de 2024, 01:04:14 pm »
Pero esos de los que hablas seguro que son de los chinos ????
Voy a hablar yo también, para ver si cae el mío ????
Todos los Model 3 que se venden ahora mismo en Europa vienen de China.
En Berlín solo se fabrican Model Y y aún así de ese modelo también hay algunos que vienen de China
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1926 en: 15 de Marzo de 2024, 01:05:00 pm »
Buenas noches, aquí Batman reportando en Turno de Noche :)

Recogido el coche en Barcelona este mediodía a las 15:00! Me he encontrado con algún otro forero y hemos compartido un ratito de inspeccionar coches, ha sido entretenido!

Grandes sensaciones del coche (aun me queda mucho por trastear) todo perfecto en la entrega aunque no me esperé al vídeo presentación, hice el checklist y salí volando del puerto directo al cargador y para casa.
Complemento los datos que me faltan para actualizar la lista:

- Batería a la recogida: 33%
- Matrícula 0***MNX

Gracias por todo tu trabajazo @Temboa
Muy buenas @Rhaegar90 , pues enhorabuena por la entrega y me alegro de que te hayan entregado el coche en perfecto estado de revista

Muchas gracias a ti por formar parte del hilo y compartir tu espera, y ahora... a disfrutar de ese cochazo!!

Abrazote!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1927 en: 15 de Marzo de 2024, 01:07:52 pm »
Todos los Model 3 que se venden ahora mismo en Europa vienen de China.
En Berlín solo se fabrican Model Y y aún así de ese modelo también hay algunos que vienen de China

Si si, yo estoy esperando un model Y, con número de bastidor de Alemania, y lleva en Alemania según mi DA, desde el 19 de Febrero…
Por eso pregunto de donde os vienen los vuestros.

Muchas gracias!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1928 en: 15 de Marzo de 2024, 01:11:15 pm »
Buenos Días!! Ayer vi que ya me han asignado matrícula XXXX MNZ. Lo recogeré en Fuenlabrada, según habéis puesto alguno imagino que será ya la semana que viene (aún no me han dicho nada al respecto desde el SC).
El coche es un M3 SR llantas 18” ,por si Temboa quieres incluirlo en el listado (perdona pero no se donde está, jeje).

Respecto al tema de las vibraciones estoy un poco preocupado por ello, ¿alguien que las esté “sufriendo” podría explicar más en detalle la intensidad que tienen o algo en lo que fijarse?? ¿Habéis visto algún video en YouTube etc. donde se puedan apreciar las vibraciones?? Yo salvo lo que he leído en este foro y un video que ví ayer de Electro Miau Miau hablando de esto, pero que en su coche hasta el momento no ha aparecido, no había oído ni visto nada al respecto y yo probé el coche dos veces antes de comprarlo y no noté nada en los dos unidades que probé.

Gracias y un saludo
Que tal @MigDan , bienvenido al hilo y enhorabuena por esa reserva.

Dos cosas ... lo primero de todo comentarte que es muy muy recomendable leerse los primeros me dejes de este hilo, allí encontrarás todo lo que debes saber sobre trámites a realizar antes y después de la entrega y otra cosa muy importante, que no es otra que un checklist descargable para llevarte el día de la entrega de tu coche.

Y segundo, si quieres que te añada al listado, en esos primeros mensajes del hilo encontrarás el link que te llevará al mismo, échale un vistazo y me pasas los datos que apuntamos en el mismo orden que vamos apuntandolos, si no te acuerdas de alguna fecha en concreto de algún apartado, dime alguna aproximada jeje.

Un saludo y espero tu respuesta.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1929 en: 15 de Marzo de 2024, 01:12:59 pm »
Hola, buenos días.

Entrega confirmada por teléfono ahora mismo, para hoy en Fuenlabrada a las 18h00.

Mucha ilusión y no miento que tengo algo de inquietud por el tema de vibraciones. Nada más salir lo pondré a 100-120 para ver cómo responde. Vengo de haber conducido muchos años con una Scenic de 2005 (diesel, que vibraba por todas partes) pero desde hace 2 años con un toyota corolla touring sports 2023 (hibrido, silencioso, automático, sinceramente me parece un coche excelente) por lo que si noto vibraciones anormales os lo diré esta misma noche.

Un saludo!
Magníficas noticias @xinxas !!!

Apurando queda en el listado y ya nos contarás qué tal fue todo, recuerda llevarte el checklist , ahhh, y no esperes agasajos ni nada por el estilo, tu a lo tuyo jeje.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1930 en: 15 de Marzo de 2024, 01:20:43 pm »
@Temboa Ya tengo matrícula, XXXX MNZ.

Hablé ayer con la TA y me dijo que cuando llegue a Fuenlabrada (viernes) le tienen que hacer una última revisión así que me llamarían para confirmar recogida probablemente el lunes. Por lo que pinta que, como pronto, recojo el martes por la tarde (me decanto más por el miércoles).

Tengo tremendo miedo con el tema de las vibraciones ya teniendo la confirmación de que algunos recogidos tienen ese problema. Después de toda la espera, trámites, ilusión, nervios... encontrarte que lo tienes que devolver tiene que ser terrible. Si yo le he cogido hasta cariño al número de bastidor, ya lo siento como mío xD

Toda mi solidaridad con el compañero forero, si me pasa yo haré lo mismo y vuelta a la espera. Si puedes cuéntanos cómo han tratado el tema de la devolución desde Tesla.

Al resto solo nos queda rezar o poner velas o qué sé yo.
Que tal @Celini , pues ya estás un pasito más cerca de tu cochazo, actualizo listado

Respecto al tema vibraciones... parece que es una auténtica lotería, pero tú vete tranquila e ilusionada para recoger tu cochazo y lo que tenga que pasar pasará, no está en mano de nadie, ahh!! y no te olvides del checklist y de llevarte a otro par de para que te eche una mano, 4 ojos ven mejor que dos

Abrazote!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1931 en: 15 de Marzo de 2024, 01:36:33 pm »
Enhorabuena a tod@s los que habéis recibido matrícula y  cita para recoger vuestros coches hoy en Madrid.

En Madrid es muy habitual que cuando llegan los camiones por la mañana y si los coches están en perfecto estado los entreguen por la tarde, así que, arriba ese ánimo para l@s que estáis a la espera de la ansiada llamada, aún hay tiempo, incluso si llegase el camión un viernes por la tarde podrían entregarlos el sábado por la mañana

Como ya he comentado, en Madrid no esperéis ningún agasajo ni nada por el estilo en la entrega, son muuuu sosos, así que recomendación..  vosotr@s id a lo vuestro y disfrutar el momento en la entrega de vuestros cochazos con las personas que os acompañen, NO firmeis la entrega del coche hasta que no hayáis pasado el checklist y una vez salgáis del SC, disfrutad, disfrutad y seguir disfrutando con una gran sonrisa.

Lo que tenga que pasar después no está en vuestras manos, refiriéndome al tema vibraciones, así que no os dejéis joder el momento de esos primeros kilómetros conduciendo vuestros coches por ir pensando en ese tema.

Vamosssssss!!!

« Respuesta #1932 en: 15 de Marzo de 2024, 01:47:10 pm »
Que tal @Celini , pues ya estás un pasito más cerca de tu cochazo, actualizo listado

Respecto al tema vibraciones... parece que es una auténtica lotería, pero tú vete tranquila e ilusionada para recoger tu cochazo y lo que tenga que pasar pasará, no está en mano de nadie, ahh!! y no te olvides del checklist y de llevarte a otro par de para que te eche una mano, 4 ojos ven mejor que dos

Abrazote!!

Muchas gracias @Temboa. Imposible olvidarse el checklist y, en mi caso, no voy a poder evitar que seamos 6 ojos ya que no se lo quiere perder ni mi marido ni mi padre  ::)

Casi me da un ataque a las 11 que me ha llamado mi DA diciendo que ya estaba mi coche que si quería recogerlo hoy. Desgraciadamente, he tenido que confirmar para el lunes a las 18 ya que no tengo el seguro hasta el lunes (no he podido adelantarlo) y trabajo hoy por la tarde así que tenía que pedir demasiados favores.

Al resto de foreros os recomiendo tener el seguro con unos días de antelación por si os dan la sorpresa y podéis ir antes que da rabia que se quede ahí todo el finde  :(

Suerte a todos y nos contáis!
« Respuesta #1933 en: 15 de Marzo de 2024, 01:58:18 pm »
Pues yo ayer llamé a Fuenlabrada y me dijeron que mi coche llegaba hoy en camión y que me llamarían a mediodía. Mi impaciencia no para de aumentar :(

Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk

« Respuesta #1934 en: 15 de Marzo de 2024, 02:39:25 pm »
Cita confirmada por teléfono, para hoy 15/03/2024 en el grupo de las 18. ;D ;D ;D

y checklist en mano, mi solidaridad para los compañeros foreros que han tenido líos, yo estaré pidiendo al jefe de arriba porque podáis solucionarlo lo antes posible, y también me encomiendo para no tener que pasar por ello.

Gracias @Temboa por un esfuerzo que hace que seamos una comunidad que aprende y crece conjuntamente!