El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #1995 en: 16 de Marzo de 2024, 09:35:58 am »
Hola compañeros. Este es un mensaje un poco oftopic, pero tengo una duda que me corroe. Para los que estais haciendo la recogida en Bilbao, y sois de esta comunidad. Tengo pedido el Moves con achatarramiento. Mi gran duda es si el coche viejo lo tengo que dar de baja antes o después de matriculación-factura de mi Model 3 nuevo. He preguntado en el EVE y creo que me ha respondido el becario, y no me lo ha concretado. Mi coche ya vendrá, en el próximo barco, que espero sea el Tannhauser.

Perdonar la pregunta pero por una cuestión burocrática no quiero perder el extra de ayuda por achatarrar un coche viejito mío.

Gracias compañeros, y disfrutar de vuestros coches nuevos que espero lleguen todos de 10. Sana envidia.
« Respuesta #1996 en: 16 de Marzo de 2024, 09:49:44 am »
Hola compañeros. Este es un mensaje un poco oftopic, pero tengo una duda que me corroe. Para los que estais haciendo la recogida en Bilbao, y sois de esta comunidad. Tengo pedido el Moves con achatarramiento. Mi gran duda es si el coche viejo lo tengo que dar de baja antes o después de matriculación-factura de mi Model 3 nuevo. He preguntado en el EVE y creo que me ha respondido el becario, y no me lo ha concretado. Mi coche ya vendrá, en el próximo barco, que espero sea el Tannhauser.

Perdonar la pregunta pero por una cuestión burocrática no quiero perder el extra de ayuda por achatarrar un coche viejito mío.

Gracias compañeros, y disfrutar de vuestros coches nuevos que espero lleguen todos de 10. Sana envidia.

Hola, a mi me lo llevara una gestoria y me pusieron que NO dar de baja el vehículo hasta tener la solicitud de la subvención pasada o la factura definitiva de compra
« Respuesta #1997 en: 16 de Marzo de 2024, 10:36:47 am »
Buenos días, para dar un poco de esperanza a los que recogemos en Valencia, esta mañana me he cruzado en la AP7 dirección Valencia un par de camiones con M3 no sé si negros o grises… a ver si alguno para en Valencia y es el nuestro.

Un saludo!

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1998 en: 16 de Marzo de 2024, 11:04:33 am »
Buenas a todos,

Primera gran experiencia, coche recibido con el 30% de batería.

En Fuenlabrada hubo una formación previa, luego he pasado el checklist, todo en orden, una experiencia de conducción sin igual, 60 km hasta casa, y dando gracias a Dios sin vibraciones, iba un poco condicionado...

Deseo lo mejor para todos, y ahora a seguir aprendiendo compañeros foreros.

Y nuevamente gracias @Temboa

Un abrazo!
Muy buenas @dcrash25 !!

Me alegro de que todo haya ido bien y te hayan entregado el coche fetén , enhorabuena!!

Muchas gracias por formar parte del hilo compartiendo tu experiencia de espera y ahora... a disfrutar de ese cochazo.

Por último y solo a modo recordatorio, recuerda echarle un vistazo a los mensajes del inicio del hilo que hablan sobre las gestiones a realizar tras la entrega (etiqueta medioambiental e IVTM), y si tienes dudas en el manejo de la pantalla del coche, también hay un vídeo tutorial

Un fuerte saludo!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1999 en: 16 de Marzo de 2024, 11:06:45 am »
Buenas noches a todos, en especial a los afortunados de la entrega de hoy.
Temboa, gracias por el post, un gran trabajo que nos sirve de mucha ayuda tanto la reserva como todo el proceso que hay para la entrega.
Yo tengo cita para el próximo lunes a las 16:00 para la entrega, eso si con el checklist en la mano.  :)
Para mi a sido todo muy rápido, lo reserve el sábado pasado y ayer ya estaba matriculado, soy otro con la terminación MNZ.

Que ganas tengo que llegue el lunes….. ;D ;D ;D
Que tal @Luisvar , me alegro de que todo haya ido tan rápido y que pronto tengas tu coche

Si tienes cualquier duda sobre alguna gestión a realizar, échale un vistazo a los mensajes iniciales del hilo, allí encontrarás muchas respuestas a dudas que puedas tener, y si no encuentras lo que necesitas, pregunta por aquí.

Saludos

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2000 en: 16 de Marzo de 2024, 11:12:24 am »

Buenas noches a todos.
Día emocionante!!!

He recogido el coche en Fuenlabrada a las 16:00
Todo perfecto. La gente que me ha atendido en la entrega muy bien.
Han contestado todas mis dudas.
Mi DA Rubén perfecto muy atento antes de la entrega contestando a mis mails y en la entrega.
Y alguna vez que he llamado con alguna duda.
La chica que nos ha entregado el coche igual. Por lo menos con nosotros muy atenta.
Por cierto nosotros éramos los que hemos puesto el show de luces dentro del concesionario. Jajaja mi mujer y mi hija no tienen remedio.
En carretera no he notado vibraciones. Aunque lo mismo estoy acostumbrado al diésel y no lo noto. Va muy suave.
Para mi va bien

No puedo dejar de agradecer a @Temboa el gran trabajo que hace.
Eres un crack.

Ahora a disfrutar de nuestras pedazo de máquinas.

Enhorabuena @Xviz !!  Cuanto me alegro de que tu experiencia haya sido tan positiva siendo la entrega en Madrid, me parece genial que se comenten las cosas buenas cuando suceden y lo merecen (será que nos están leyendo?? )

En serio?? Pusieron el espectáculo de luces dentro del SC?? Jajajaaj , es la primera vez que alguien por aquí comenta esto, que bueno!!! Esto no viene en el checklist, pero oye!! hay que probar todo, no?

Bueno, disfrutad mucho del coche familia y muchas gracias a ti también por formar parte del hilo compartiendo tu espera por aquí, espero que hayas tenido una buena experiencia leyendo mis ladrillacos

Por último y solo a modo recordatorio, recuerda echarle un vistazo a los mensajes del inicio del hilo que hablan sobre las gestiones a realizar tras la entrega (etiqueta medioambiental e IVTM), y si tienes dudas en el manejo de la pantalla del coche, también hay un vídeo tutorial.

Abrazotes!!

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2001 en: 16 de Marzo de 2024, 11:14:29 am »
Coche recogido esta tarde en Bilbao!!!
Todo perfecto y sin vibraciones. Yujuuuu
Más que probado con viaje de vuelta de 450 km.
Batería al 100%
Se me olvidó mirar el odometro…
9 coches entregaron hoy (4 M3 y 5 MY) había más sin matrícula por allí que supongo entregarán lunes y martes
Buenos días @Chigros y enhorabuena por la entrega de ese cochazo, me alegro de que el coche estuviera en perfecto estado de revista y lo hayas podido disfrutar desde el primer momento

Por último y solo a modo recordatorio, recuerda echarle un vistazo a los mensajes del inicio del hilo que hablan sobre las gestiones a realizar tras la entrega (etiqueta medioambiental e IVTM), y si tienes dudas en el manejo de la pantalla del coche, también hay un vídeo tutorial

Un fuerte saludo y gracias por compartir tu espera por el hilo, y ahora... lo dicho, disfruta a tope de la makina!!

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2002 en: 16 de Marzo de 2024, 11:30:33 am »
Hola, yo a la espera de recibir mi coche, pedido en Valencia el 28 de febrero, Gris sigilo LR, con tapicería en negra y llanta de 18, entrega prevista desde el 18 de abril al 12 de junio.... Se me va a hacer larga la espera
Buenos días @Rdr , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de ese cochazo.

He tomado nota de los datos de tu pedido y te he añadido al listado de pedidos que tenemos en el hilo, te parece bien??

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es muy muy recomendable leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si querés echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

Respecto al TANNHAUSER, y ya aprovecho para daros las ultimas noticias, comentaros que acaba de llegar al puerto Sur de Shanghái (Nangang) , donde esta previsto que permanezca durante unas 24 horas según su programación y que una vez parta se dirigirá a Barcelona, donde llegaría allá por el 21/4 si todo va bien.

Que cargue Teslas o no (estoy seguro de que si) lo sabremos a los pocos días de su partida cuando comiencen las asignaciones de VINs, algo que debería suceder entre los días 20/3 y 23/3, veremos ...

Volviendo contigo Rdr, para cualquier duda que tengas y no encuentres respuesta en los mensajes iniciales pregunta lo que necesites.

Por cierto, como tu entrega, al igual que la de dos compañeros más tendrá lugar en el Q2 2024, comentarte que hacia la última semana de este mes creare el nuevo hilo de entregas Q2 2024 para mudarnos a él, pero ya os avisaré cuando esté operativo.

Saludos

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2003 en: 16 de Marzo de 2024, 11:33:41 am »
Todos los model 3 vienen de Shanghai. Son los model Y los que pueden venir de la giga Berlin aunque también de china.
Y por concretar más respecto a los MY y su precedencia...

Los MY RWD (tracción trasera) llegan a España desde China con batería CATL y desde Berlín con batería BYD.

El resto de MY, es decir, los LR y P nos llegan tooodos desde Berlín, y siempre se descargan en Barcelona para luego distribuirlos por los diferentes SC de España.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2004 en: 16 de Marzo de 2024, 12:07:13 pm »
Por cierto, y por ampliar la información sobre el TANNHAUSER, aquí os dejo captura de su posición actual en Nangang y os recuerdo su programación

« Respuesta #2005 en: 16 de Marzo de 2024, 12:55:37 pm »

Hola, aquí estuvimos comentando hace poco ese tema:

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=6240.870#forum
Utilice mi código de referido para comprar un Tesla y consiga ventajas. https://ts.la/miguel660344

Rdr

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #2006 en: 16 de Marzo de 2024, 01:44:10 pm »
Buenos días @Rdr , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de ese cochazo.

He tomado nota de los datos de tu pedido y te he añadido al listado de pedidos que tenemos en el hilo, te parece bien??

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es muy muy recomendable leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si querés echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

Respecto al TANNHAUSER, y ya aprovecho para daros las ultimas noticias, comentaros que acaba de llegar al puerto Sur de Shanghái (Nangang) , donde esta previsto que permanezca durante unas 24 horas según su programación y que una vez parta se dirigirá a Barcelona, donde llegaría allá por el 21/4 si todo va bien.

Que cargue Teslas o no (estoy seguro de que si) lo sabremos a los pocos días de su partida cuando comiencen las asignaciones de VINs, algo que debería suceder entre los días 20/3 y 23/3, veremos ...

Volviendo contigo Rdr, para cualquier duda que tengas y no encuentres respuesta en los mensajes iniciales pregunta lo que necesites.

Por cierto, como tu entrega, al igual que la de dos compañeros más tendrá lugar en el Q2 2024, comentarte que hacia la última semana de este mes creare el nuevo hilo de entregas Q2 2024 para mudarnos a él, pero ya os avisaré cuando esté operativo.

Saludos

Muchas gracias estaré atento ????, enhorabuena por la currada q te pegas ????????????????

Rdr

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #2007 en: 16 de Marzo de 2024, 04:25:35 pm »
Y, claro que puedes introducir mis datos en el listado

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2008 en: 16 de Marzo de 2024, 05:35:16 pm »
Y, claro que puedes introducir mis datos en el listado
Perfecto , a ver si poco a poco se va uniendo más gente y hacemos un buen listado tante de M3H como de MY eh? Aquí todo el mundo es bienvenido

31676

*
  • **
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #2009 en: 16 de Marzo de 2024, 07:39:31 pm »
Hola
Aquí va el mío:
Model 3 SR blanco perla
Llantas de 18
Pedido el 1-3-2024
Cita para recogerlo el día 19/3 en Iurreta
Espero que todo vaya bien y no tenga las vibraciones famosas,ya estoy preocupado con el asunto...