Hola, yo a la espera de recibir mi coche, pedido en Valencia el 28 de febrero, Gris sigilo LR, con tapicería en negra y llanta de 18, entrega prevista desde el 18 de abril al 12 de junio.... Se me va a hacer larga la espera
Buenos días @Rdr , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de ese cochazo.
He tomado nota de los datos de tu pedido y te he añadido al listado de pedidos que tenemos en el hilo, te parece bien??
Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es muy muy recomendable leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si querés echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.
Respecto al TANNHAUSER, y ya aprovecho para daros las ultimas noticias, comentaros que acaba de llegar al puerto Sur de Shanghái (Nangang) , donde esta previsto que permanezca durante unas 24 horas según su programación y que una vez parta se dirigirá a Barcelona, donde llegaría allá por el 21/4 si todo va bien.
Que cargue Teslas o no (estoy seguro de que si) lo sabremos a los pocos días de su partida cuando comiencen las asignaciones de VINs, algo que debería suceder entre los días 20/3 y 23/3, veremos ...
Volviendo contigo Rdr, para cualquier duda que tengas y no encuentres respuesta en los mensajes iniciales pregunta lo que necesites.
Por cierto, como tu entrega, al igual que la de dos compañeros más tendrá lugar en el Q2 2024, comentarte que hacia la última semana de este mes creare el nuevo hilo de entregas Q2 2024 para mudarnos a él, pero ya os avisaré cuando esté operativo.
Saludos
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk