El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #2010 en: 16 de Marzo de 2024, 08:34:34 pm »
Hola
Aquí va el mío:
Model 3 SR blanco perla
Llantas de 18
Pedido el 1-3-2024
Cita para recogerlo el día 19/3 en Iurreta
Espero que todo vaya bien y no tenga las vibraciones famosas,ya estoy preocupado con el asunto...
Suerte… y otro que me adelanta por la derecha jajaja es injusto!!! Que yo lo pedi antes!!!
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777
« Respuesta #2011 en: 16 de Marzo de 2024, 08:44:53 pm »
Suerte… y otro que me adelanta por la derecha jajaja es injusto!!! Que yo lo pedi antes!!!
La espera se está haciendo taaaaaaan larga. El lunes llamo para dar el coñazo

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2012 en: 16 de Marzo de 2024, 09:17:39 pm »
Buenas noches a tod@s, momento para la actualización diaria... y... solo nos queda un barquito del Q1 en movimiento que en un par de días llegará a su destino.

Por otro lado, ya están añadidos al mapa que utilizo con posicionamiento GPS real los que parece que serán los dos primeros barcos del Q2 2024 y ahí andamos peinando los mares y programaciones para localizar los siguientes , pero paso a paso.

Bueno, pues aquí va la actualización de hoy, día 16/3/2024...

GLOVIS SUPERIOR, llegó como estaba previsto a Southampton y se encuentra descargando en estos momentos. Fin de viaje y fin de seguimiento.

MORNING LADY, transporta un pequeño lote de Teslas M3H a Zeebrugge, donde llegaría el 18/3. Navega por el Mar del Norte.

GLOVIS COURAGE, Navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su próximo destino es Southampton, UK. Ya se especula por el foro inglés que podría ser el primer barco del Q2 con Teslas para Europa. Falta confirmación.

HOEGH TARGET, se trata de un barco que cargo hace unos días en el puerto de Taicang y tras 22 horas de carga partió con destinos de descarga Le Havre, Francia y Zeebrugge. Taicang suele ser un puerto donde en alguna ocasión los barcos han cargado Teslas para Europa, por lo que lo añadimos como sospechoso a falta de confirmación de asignación de VIN por parte de algún comprador en Europa. En estos momentos navega hacia Singapur por el Mar del Sur de China para hacer una parada técnica de repostaje.

TANNHAUSER, está mañana llego al puerto Sur de Shanghái (Nangang) como estaba programado. En principio debería de permanecer en el unas 24 horas y posteriormente partir hacia Singapur primeramente y después vendría directo a Barcelona

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2013 en: 16 de Marzo de 2024, 09:24:16 pm »
Hola
Aquí va el mío:
Model 3 SR blanco perla
Llantas de 18
Pedido el 1-3-2024
Cita para recogerlo el día 19/3 en Iurreta
Espero que todo vaya bien y no tenga las vibraciones famosas,ya estoy preocupado con el asunto...
Que tal 31676, te doy la bienvenida al hilo de entregas y la enhorabuena por la reserva de ese coche.

Comentarte que si quieres que te añada al listado, necesitaría tooodos los datos que apuntamos en el mismo en el orden en que estan, pero esto es opcional, no hay obligación. Si al final te animas, pasate por los primeros mensajes de este hilo, allí encontrarás el acceso al listado así como mucha información de interés sobre trámites a realizar antes, durante y después de la entrega de tu coche.

Por cierto, la fecha que comentas del día 19/3... si está confirmada personalmente por tu TA/DA genial, pero si es una fecha que elegiste tú tras la llegada de un SMS donde te daban a elegir... llámate a tu TA antes de acudir para que te la confirmen.

Saludos

31676

*
  • **
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #2014 en: 16 de Marzo de 2024, 09:56:27 pm »
Que tal 31676, te doy la bienvenida al hilo de entregas y la enhorabuena por la reserva de ese coche.

Comentarte que si quieres que te añada al listado, necesitaría tooodos los datos que apuntamos en el mismo en el orden en que estan, pero esto es opcional, no hay obligación. Si al final te animas, pasate por los primeros mensajes de este hilo, allí encontrarás el acceso al listado así como mucha información de interés sobre trámites a realizar antes, durante y después de la entrega de tu coche.

Por cierto, la fecha que comentas del día 19/3... si está confirmada personalmente por tu TA/DA genial, pero si es una fecha que elegiste tú tras la llegada de un SMS donde te daban a elegir... llámate a tu TA antes de acudir para que te la confirmen.

Saludos

La entrega la tengo confirmada con mi TA.ahora hecho un vistazo a lo de los datos del vehículo para modificarlo y puedas añadirlo al listado.

31676

*
  • **
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #2015 en: 16 de Marzo de 2024, 10:05:08 pm »
Model 3 rwd
Fecha de pedido 01/03
Color blanco
Tapicería negra
Llantas photon 18
Fecha de entrega estimada 19/3
Fecha de recogida 19/3 (confirmada con mi TA)

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #2016 en: 16 de Marzo de 2024, 10:17:10 pm »
La espera se está haciendo taaaaaaan larga. El lunes llamo para dar el coñazo

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Algo me dice que nos lo van a dar a la vez… y yo voy a hacer lo mismo…
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
« Respuesta #2017 en: 16 de Marzo de 2024, 11:44:23 pm »
Hola, alguien que le tengan/hayan entregado el coche en Mallorca? Que agencia os lo trajo hasta aquí? Gracias
« Respuesta #2018 en: 17 de Marzo de 2024, 09:29:16 am »
Otro más por aquí

Model 3 SR
Fecha de pedido 01/03
Color blanco
Tapicería negra
Llantas de 18"
Fecha de entrega confirmada 21/03 en Valencia

Con muchas ganas ya de tenerlo :D

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2019 en: 17 de Marzo de 2024, 11:18:17 am »
Model 3 rwd
Fecha de pedido 01/03
Color blanco
Tapicería negra
Llantas photon 18
Fecha de entrega estimada 19/3
Fecha de recogida 19/3 (confirmada con mi TA)
Buenos días @31676 , perfecto, pues ya estás dentro del listado

Cuando tengas matrícula asignada coméntalo para actualizar el listado y ya solo quedaría la confirmación de entrega.

Muchas gracias y un saludo.

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2020 en: 17 de Marzo de 2024, 11:21:44 am »
Otro más por aquí

Model 3 SR
Fecha de pedido 01/03
Color blanco
Tapicería negra
Llantas de 18"
Fecha de entrega confirmada 21/03 en Valencia

Con muchas ganas ya de tenerlo :D
Buenos días @Xenogears , pues nada, te doy la bienvenida al hilo y las gracias por compartir los datos de tu pedido para el listado, ya estás dentro

Y nada, lo mismo que a 31676, cuando tengas matrícula coméntalo jeje, y así actualizo el listado.

Al ser la primera vez que entras por aquí, déjame, aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es muy muy recomendable leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si querés echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

Si tienes alguna duda, pregunta lo que necesites.

Saludos!!

« Respuesta #2021 en: 17 de Marzo de 2024, 12:32:36 pm »
Yo hice el pedido el 27 de febrero y veo q están entregando muchos coches pedidos en marzo......es esto normal??? Yo no tengo ni matrícula.....mañana llamo a mi TA, ya me estoy poniendo nervioso jajaja
« Respuesta #2022 en: 17 de Marzo de 2024, 12:42:27 pm »
Buenos días @Xenogears , pues nada, te doy la bienvenida al hilo y las gracias por compartir los datos de tu pedido para el listado, ya estás dentro

Y nada, lo mismo que a 31676, cuando tengas matrícula coméntalo jeje, y así actualizo el listado.

Al ser la primera vez que entras por aquí, déjame, aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es muy muy recomendable leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si querés echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

Si tienes alguna duda, pregunta lo que necesites.

Saludos!!

Muchas gracias. La matrícula es MNZ como otros que he visto por aquí. Se supone que se la asignaron el viernes pasado.

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #2023 en: 17 de Marzo de 2024, 01:24:51 pm »
Yo hice el pedido el 27 de febrero y veo q están entregando muchos coches pedidos en marzo......es esto normal??? Yo no tengo ni matrícula.....mañana llamo a mi TA, ya me estoy poniendo nervioso jajaja

Yo estoy igual que tu y lo pedí antes que ellos e incluso que tu. No se el criterio que usan la verdad..
« Respuesta #2024 en: 17 de Marzo de 2024, 01:49:37 pm »
@Lubisome @Mikisb depende mucho de la configuración.

Si en el barco vienen 100 Teslas blancos "sin añadidos" y solo se han vendido 90, a la que hagas el pedido como sobran 10 te darán fecha de entrega rápida.

Si pides algo muy específico (como un color de pago de los que vienen pocos) pues te toca esperar porque de esos suelen venir pocos en el barco.