El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #2025 en: 17 de Marzo de 2024, 02:19:14 pm »
@Lubisome @Mikisb depende mucho de la configuración.

Si en el barco vienen 100 Teslas blancos "sin añadidos" y solo se han vendido 90, a la que hagas el pedido como sobran 10 te darán fecha de entrega rápida.

Si pides algo muy específico (como un color de pago de los que vienen pocos) pues te toca esperar porque de esos suelen venir pocos en el barco.

Mi caso particular es el mas basico jaja de los que vienen 4000 jajaja.

Creo que depende mucho del SC y fuenla es el peor de todos… por eso han abierto otro
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2026 en: 17 de Marzo de 2024, 03:32:45 pm »
No le deis más vueltas, yo me tiré mucho tiempo buscando una explicación al tema de porque se matriculan unos coches antes que otros y jamás la encontré.

Depende de muchas cosas, como en que parte del barco va cargado el coche (este barco se tiró 3 días descargando) y unos pisan tierra antes que otros, aunque, no sé si eso será motivo. Pero yo creo que sobre todo depende de a que SC esté destinado cada coche, Málaga y Sevilla siempre los dejan para el final y Valencia, Madrid y Bilbao parece que tienen preferencia.

Por descontado y como comenta @Rhaegar90 , una persona que haya pillado coche casi con el barco llegando, por lógica su tiempo de espera será menor, pero a la hora de matricularlo, aplica lo que he comentado antes.

Por resumir... el orden en el que se matriculan y transportan no lo sabe ni el Tato . Cuando tenga que llegar el momento que llegue y os lo matriculen un día antes de la entrega.

En otros trimestres se dieron casos de matricular los coches rapidamente y entregarlos hasta un mes después, y esto no hace mucha gracia tampoco, no mola que te den un coche y tenga una matrícula "vieja".

Ánimo!! Ya veréis cómo esta semana que entra muchos estáis estrenando coche

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2027 en: 17 de Marzo de 2024, 03:33:19 pm »
Muchas gracias. La matrícula es MNZ como otros que he visto por aquí. Se supone que se la asignaron el viernes pasado.
Genial @Xenogears , pues apuntado queda

« Respuesta #2028 en: 17 de Marzo de 2024, 03:46:55 pm »
Yo estoy igual que tu y lo pedí antes que ellos e incluso que tu. No se el criterio que usan la verdad..
Es ridículo. Ayer he visto un M3H matrícula MNZ y el mío es MNT y aún me lo entregan mañana (y eso que les llamé yo para meterles prisa, sino seguiría sin fecha de entrega).

Se deberían entregar por orden de matriculación.

Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk

31676

*
  • **
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #2029 en: 17 de Marzo de 2024, 05:12:17 pm »
Buenos días @31676 , perfecto, pues ya estás dentro del listado

Cuando tengas matrícula asignada coméntalo para actualizar el listado y ya solo quedaría la confirmación de entrega.

Muchas gracias y un saludo.

La matrícula la tengo desde el día 13. MNY

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2030 en: 17 de Marzo de 2024, 05:16:02 pm »
La matrícula la tengo desde el día 13. MNY
Ahh, ok, pues ya está añadida al listado, muchas gracias @31676

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2031 en: 17 de Marzo de 2024, 05:21:50 pm »
Echando un vistazo al listado de pedidos me he fijado que me falta el dato de la estimación de entrega en el SC aparte de la franja de fechas que os venían apareciendo en la app.

@Fermibe23 , @Lubisome , @eciruela y @sevillano , recibisteis el famoso SMS donde os dan a elegir una cita para recoger vuestros coches?? Aunque sepamos que no valen absolutamente para nada, si os llegó dicho mensaje... que fechas cogisteis?

Si no os llegó dicho mensaje, pues na.

Muchas gracias

« Respuesta #2032 en: 17 de Marzo de 2024, 05:41:12 pm »
Yo creo también que en función de que SC lo recojas, en mi caso por desgracia es en Málaga y ni lo tengo matriculado, lo pedí en 20/02 y en la aplicación me dio para elegir la recogida el 29/03 que es festivo… no sé si tiene que ver algo de si es básico o no, el mío lo he pedido en rojo con las llantas 19” pero no creo que tenga nada que ver al encontrarme igual que otro compañero que recoge en Málaga.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2033 en: 17 de Marzo de 2024, 06:02:51 pm »
Echando un vistazo al listado de pedidos me he fijado que me falta el dato de la estimación de entrega en el SC aparte de la franja de fechas que os venían apareciendo en la app.

@Fermibe23 , @Lubisome , @eciruela y @sevillano , recibisteis el famoso SMS donde os dan a elegir una cita para recoger vuestros coches?? Aunque sepamos que no valen absolutamente para nada, si os llegó dicho mensaje... que fechas cogisteis?

Muchas gracias

Pues a mi me llegaron  hace días mensajes para elegir cita pero como no me iban bien hablé con Rubén mi TA de Fuenlabrada y me dijo q ni caso q ya me llamaría él para concretar el día y de momento na.....eso si la aplicación de Tesla me pone fecha de entrenga el 28 de marzo alas 18 h sin haberla solicitado yo en ningún momento
« Respuesta #2034 en: 17 de Marzo de 2024, 07:59:54 pm »

Muchas gracias

Me llegó, me salían libres solo dos fechas y elegí el jueves 21 a las 12:30 aunque espero recogerlo el martes por la tarde (si el camión llega el lunes tarde), si no me lo entregarían el miércoles de mañana
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2035 en: 17 de Marzo de 2024, 09:04:18 pm »
Efectivamente @Lubisome y tu TA te aconsejo bien , son unos mensajes que mandan trimestre tras trimestre y que no valen absolutamente para nada, yo los llamo SMS placebos para calmar un poco el asia viva jeje.

La fecha wena wena os la comunicará siempre vuestro TA personalmente y se parecerá a la que os aparece en la app o elegisteis tras recibir ese SMS como un huevo a una castaña

@sevillano , espérate si o si a que tu TA o DA se ponga en contacto contigo y te confirme fecha y olvidate de esa fecha del 21/3, o llámale antes de la misma.

Simplemente os pregunto por ellas para apuntarlas en el listado y ver la diferencia con las reales.

Mil gracias a los dos.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2036 en: 17 de Marzo de 2024, 09:06:26 pm »
Y llega el momento de la actualización diaria de hoy, día 17/3 con el TANNHAUSER en movimiento

MORNING LADY, transporta un pequeño lote de Teslas M3H a Zeebrugge, donde llegara mañana y finalizará viaje.

GLOVIS COURAGE, Navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su próximo destino es Southampton, UK. Ya se especula por el foro inglés que podría ser el primer barco del Q2 con Teslas para Europa. Falta confirmación.

HOEGH TARGET, se trata de un barco que cargo hace unos días en el puerto de Taicang y tras 22 horas de carga partió con destinos de descarga Le Havre, Francia y Zeebrugge. Taicang suele ser un puerto donde en alguna ocasión los barcos han cargado Teslas para Europa, no obstante, hoy me han llegado noticias de que está transportando Polestar. Vamos a dejarlo de momento como sospechoso con pocas esperanzas jeje y si ningún comprador europeo encuentra su VIN en este barco cuando se lo asignen lo descartaremos del todo. En estos momentos navega hacia Singapur por el Mar del Sur de China para hacer una parada técnica de repostaje.

TANNHAUSER, saliendo en estos mismos momentos del puerto Sur de Shanghái (Nangang) donde parece que ha permanecido algo más de 24 horas, en cuanto tenga el tiempo exacto os lo comentaré y echaremos cuentas de los coches que ha podido cargar, ha puesto rumbo hacia Singapur donde hará una parada para repostar y después vendría directo a Barcelona.

« Respuesta #2037 en: 17 de Marzo de 2024, 10:13:42 pm »
Buenas a todos,
Yo realice el pedido el día 9/03, sobre un vehículo pre-configurado, un M3 azul, sin ninguna opción más, vamos el básico.
El lunes me enviaron un SMS para entrega el 15/03, seguidamente el TA por teléfono y a partir de ese momento, pague el coche, matriculación el jueves, por un retraso en el transporte no me lo entregaron el viernes 15.
Pero el TA se puso en contacto indicándome que había llegado por la tarde del viernes y me lo podían entregar mañana día 18 a partir de las 16:00.
Todo a sido con SC de Fuenlabrada, en todo momento me han informado de la situación de la entrega.
Por el momento mi experiencia de compra a Tesla es muy buena y el personal del SC de Fuenlabrada muy buena.
Ahora queda mañana, preparado con el checklist y cruzando los dedos para que todo termine tan bien como empezó.  :) :)

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #2038 en: 17 de Marzo de 2024, 11:21:49 pm »
Buenas a todos,
Yo realice el pedido el día 9/03, sobre un vehículo pre-configurado, un M3 azul, sin ninguna opción más, vamos el básico.
El lunes me enviaron un SMS para entrega el 15/03, seguidamente el TA por teléfono y a partir de ese momento, pague el coche, matriculación el jueves, por un retraso en el transporte no me lo entregaron el viernes 15.
Pero el TA se puso en contacto indicándome que había llegado por la tarde del viernes y me lo podían entregar mañana día 18 a partir de las 16:00.
Todo a sido con SC de Fuenlabrada, en todo momento me han informado de la situación de la entrega.
Por el momento mi experiencia de compra a Tesla es muy buena y el personal del SC de Fuenlabrada muy buena.
Ahora queda mañana, preparado con el checklist y cruzando los dedos para que todo termine tan bien como empezó.  :) :)

Que suerte tio…

Jeje lo que os digo no entiendo nada… empiezo a pensar que cierto TA es el problema…
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777
« Respuesta #2039 en: 18 de Marzo de 2024, 09:12:59 am »
Buenos días,

Quizás ya lo sabéis, pero por si no os lo comparto, pq me parece un dato muy importante.

copiado y pegado tal cual:  :P

"150 km de supercarga gratuita
Debido a una nueva política del sector, su vehículo debe enviarse con una carga máxima del 50%, lo que significa que el estado de carga de su Model 3 puede ser inferior al estándar habitual en su cita de entrega.

Le vamos a regalar 150 kilómetros de supercarga gratis* por las molestias. Podrá ver su crédito de Supercarga unos días después de la entrega a través de la sección Recomendar y ganar de su aplicación de Tesla."

hala, a pasarlo bien!