El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #2055 en: 18 de Marzo de 2024, 02:01:05 pm »
Pues en la aplicación me acaba de subir una semana más… estaba en el 17 al 24 y ahora del 24 al 31.. pero bueno, marear como bien pone al principio del hilo jaja

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #2056 en: 18 de Marzo de 2024, 02:11:55 pm »
En Fuenla? Pero no habían dejado de hacerlas?

Eso creia yo… pero me ha dicho que el sabado podria entregarse… aun asi espero que sea antes por mi salud mental
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777
« Respuesta #2057 en: 18 de Marzo de 2024, 02:19:46 pm »
Yo he hablado con mi TA de Fuenlabrada y me dice que está prevista la llegada del coche el miercoles y que me llamará para concertar el dia de entrega, pero lo cierto es que a dia de hoy aun no tengo ni la matrícula....... ::)

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2058 en: 18 de Marzo de 2024, 02:24:38 pm »
Eso creia yo… pero me ha dicho que el sabado podria entregarse… aun asi espero que sea antes por mi salud mental

Aviso a un conocido. En principio va el viernes por la tarde, pero tenia que montar un jaleo para ir en diario. Imagino que la semana santa a la vuelta de la esquina hace pupa.
No obstante tampoco entiendo porque dejaron de hacerlas en sábado. Daba aire a los que vamos de fuera. Yo al menos, en su dia, recogí en sabado, cosa que agradezco
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Oregof

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #2059 en: 18 de Marzo de 2024, 02:31:06 pm »
Sábados a las 12:00. Si no lo han cambiado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2060 en: 18 de Marzo de 2024, 02:32:17 pm »
Aviso a un conocido. En principio va el viernes por la tarde, pero tenia que montar un jaleo para ir en diario. Imagino que la semana santa a la vuelta de la esquina hace pupa.
No obstante tampoco entiendo porque dejaron de hacerlas en sábado. Daba aire a los que vamos de fuera. Yo al menos, en su dia, recogí en sabado, cosa que agradezco

Me suena que se entregaron en algún SC hasta el domingo día 31 de diciembre el año pasado... así que imagínate si les interesa lo que hacen...

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2061 en: 18 de Marzo de 2024, 02:34:49 pm »
Chemita , @miguelownz y @Mikisb , listado actualizado con vuestras asignaciones de matrícula

Vamossss!! Que ya queda menos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2062 en: 18 de Marzo de 2024, 02:36:43 pm »
Por cierto, hasta donde yo se, en Madrid no han dejado nunca de hacer entradas los sábados, de donde sale esa información?? Es más, hasta en Bilbao también hacen entregas los sábados en la modalidad "toma las llaves y sal pitando"

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2063 en: 18 de Marzo de 2024, 02:43:29 pm »
No, los 150km los dan por sistema, para aquellos casos en los que el coche lo entregan con la batería baja. No son de final de trimestre.
@Teslimano , tal y como comenta Óscar, esos 150km los dan siempre, y esto sucede desde que se prohibió transportar coches eléctricos con más del 50% de batería en los barcos.

Independientemente de con cuánta batería te entregen el coche los 150km te los llevas si o si, y digo esto porque en algunos SC son más estiraos que en otros, en Bilbao suelen entregar los coches más cargados ya que se toman la molestia de cargarlos después de que los descargan los camiones, contrariamente a lo que sucedió en algunas entregas en Madrid en el Q4 2023 que entregaron coches con el 5% y si no recuerdo mal, hubo un caso que lo entregaron al 1%.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2064 en: 18 de Marzo de 2024, 02:43:44 pm »
Por cierto, hasta donde yo se, en Madrid no han dejado nunca de hacer entradas los sábados, de donde sale esa información?? Es más, hasta en Bilbao también hacen entregas los sábados en la modalidad "toma las llaves y sal pitando"

Sí dejaron de hacer entregas los sabados. Lo se por dos conocidos. Me llegó por uno y confirmado por otro. Del viernes mismo. Una pena
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #2065 en: 18 de Marzo de 2024, 02:44:49 pm »
Buenas a todos, nose si a alguien le servirá pero estoy en el SC de tesla Bilbao y estan descargando 8model 3 highland blancos con llantas estandar. Seguro q alguno es vuestro!
Espero que hay en rojo para mañana..

Sent from my iPhone using Tapatalk

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2066 en: 18 de Marzo de 2024, 02:58:51 pm »
Sí dejaron de hacer entregas los sabados. Lo se por dos conocidos. Me llegó por uno y confirmado por otro. Del viernes mismo. Una pena
Primera noticia que tengo y efectivamente, según el listado de pedidos del Q1 2024, la última entrega que se hizo un sábado en Madrid, fue el 27/1 y lo mismo en Valencia. Si nos vamos a las de Bilbao, la última que cayó en sábado fue el 3/2.

Buen apunte @macaleno

« Respuesta #2067 en: 18 de Marzo de 2024, 04:55:17 pm »
Por mi parte sin matrícula aún, pero sin prisa.
Tengo acordado con el DA la entrega el 25/3 a última hora. Estoy de viaje y no puedo antes, así que entiendo que estará priorizando los que puedan ser recogidos antes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2068 en: 18 de Marzo de 2024, 05:49:20 pm »
Muy buenas tardes a tod@s !!

Este mensaje va dirigido única y exclusivamente a los compañeros que tienen entregas para el Q2 de 2024, es decir, @Anferse , @Rdr y @JUROLO , así como para @maxymos con quien me he comunicado de manera privada.

Dado que ya tenemos 2 barcos confirmados con Teslas abordo camino de Europa y aquí, en este hilo, solamente estamos a la espera de entregas y el barco que nos queda en movimiento acaba de llegar a Zeebrugge, he decidido que voy a crear el nuevo hilo de Entregas Q2 2024 a lo largo de esta tarde.

Comentaros que he reorganizado un poco los mensajes del inicio del hilo para que sea un poco más comprensible todo y dependiendo del momento en que nos encontremos en el proceso de espera y tramites os podáis reenganchar más fácilmente.

IMPORTANTE!!! No hagáis ningún comentario en el proceso de creacion del hilo que consta de un total de 17 mensajes y esto lleva su tiempo, OK?

Por otro lado, y para los que estáis a la espera de la entrega de vuestros coches en este Q1 2024, comentaros que antes de publicar un mensaje os aseguréis que estáis en el hilo correcto, ya que durante un tiempo tendremos los dos hilos con actividad.

Muchiiiisimas gracias a tod@s por vuestra colaboración como siempre

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #2069 en: 18 de Marzo de 2024, 06:19:39 pm »
Muy buenas tardes a tod@s !!

Este mensaje va dirigido única y exclusivamente a los compañeros que tienen entregas para el Q2 de 2024, es decir, @Anferse , @Rdr y @JUROLO , así como para @maxymos con quien me he comunicado de manera privada.

Dado que ya tenemos 2 barcos confirmados con Teslas abordo camino de Europa y aquí, en este hilo, solamente estamos a la espera de entregas y el barco que nos queda en movimiento acaba de llegar a Zeebrugge, he decidido que voy a crear el nuevo hilo de Entregas Q2 2024 a lo largo de esta tarde.

Comentaros que he reorganizado un poco los mensajes del inicio del hilo para que sea un poco más comprensible todo y dependiendo del momento en que nos encontremos en el proceso de espera y tramites os podáis reenganchar más fácilmente.

IMPORTANTE!!! No hagáis ningún comentario en el proceso de creacion del hilo que consta de un total de 17 mensajes y esto lleva su tiempo, OK?

Por otro lado, y para los que estáis a la espera de la entrega de vuestros coches en este Q1 2024, comentaros que antes de publicar un mensaje os aseguréis que estáis en el hilo correcto, ya que durante un tiempo tendremos los dos hilos con actividad.

Muchiiiisimas gracias a tod@s por vuestra colaboración como siempre

Gracias a ti por tu gigante trabajo con estos seguimientos y consejos tan estupendos
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367