El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #2040 en: 18 de Marzo de 2024, 09:16:19 am »
Suelen dar esos pocos kms de carga sobre todo a final de trimestre, sí, no es raro.
« Respuesta #2041 en: 18 de Marzo de 2024, 09:17:16 am »
Buenos días a todos,

El viernes recogí mi Model 3 en Fuenlabrada a las 18:00. No me quedé a la sesión de introducción del coche que impartían un par de TAs por impaciencia y subí directamente a por mi coche. Lo he estado probando todo el fin de semana y la verdad que estoy encantado, nada de vibraciones y el coche responde según lo esperado. Me lo entregaron con un 33% de batería.

Simplemente agradecer a @Temboa por facilitarnos la espera y la recogida a todos los presentes, trabajazo que hay que reconocer!

Suerte al resto que aún no hayáis recogido el coche, la espera merece la pena!
« Respuesta #2042 en: 18 de Marzo de 2024, 10:03:37 am »
Echando un vistazo al listado de pedidos me he fijado que me falta el dato de la estimación de entrega en el SC aparte de la franja de fechas que os venían apareciendo en la app.

@Fermibe23 , @Lubisome , @eciruela y @sevillano , recibisteis el famoso SMS donde os dan a elegir una cita para recoger vuestros coches?? Aunque sepamos que no valen absolutamente para nada, si os llegó dicho mensaje... que fechas cogisteis?

Si no os llegó dicho mensaje, pues na.

Muchas gracias

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Pues me acaban de llamar hace unos minutos, que el coche ya les ha llegado y lo van a preparar. Recogida, mañana por la mañana...
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

Temboa

*
  • 18876
    • Ver Perfil
« Respuesta #2043 en: 18 de Marzo de 2024, 10:11:20 am »
Buenos días a todos,

El viernes recogí mi Model 3 en Fuenlabrada a las 18:00. No me quedé a la sesión de introducción del coche que impartían un par de TAs por impaciencia y subí directamente a por mi coche. Lo he estado probando todo el fin de semana y la verdad que estoy encantado, nada de vibraciones y el coche responde según lo esperado. Me lo entregaron con un 33% de batería.

Simplemente agradecer a @Temboa por facilitarnos la espera y la recogida a todos los presentes, trabajazo que hay que reconocer!

Suerte al resto que aún no hayáis recogido el coche, la espera merece la pena!
Buenos días @Athos2602 y enhorabuena por la entrega de ese cochazo!!

Me alegro de que todo haya ido bien y que tú coche vaya como la seda, así que...  a disfrutarlo a tope!!

Muchas gracias a ti también por formar parte de este hilo compartiendo tu espera por aquí, un placer saber que toda la información te sirvió de ayuda.

Por último y solo a modo recordatorio, recuerda echarle un vistazo a los mensajes del inicio del hilo que hablan sobre las gestiones a realizar tras la entrega (etiqueta medioambiental e IVTM), y si tienes dudas en el manejo de la pantalla del coche, también hay un vídeo tutorial.

Abrazote!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18876
    • Ver Perfil
« Respuesta #2044 en: 18 de Marzo de 2024, 10:13:37 am »
Pues me acaban de llamar hace unos minutos, que el coche ya les ha llegado y lo van a preparar. Recogida, mañana por la mañana...
Que buenas noticias @sevillano !!

Pues confirmamos fecha en el listado y quedamos a la espera de que nos confirmes que ya tienes tu makinon mañana , recuerda llevarte el checklist y otro par de ojos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2045 en: 18 de Marzo de 2024, 11:25:03 am »
Buenos días,
Ya por fin se han acordado de mí!! Me acaba de escribir mi DA (Rita) avisándome que proceden a la matriculación porque puede que llegue el jueves o viernes a Málaga, me llamarán para darme la fecha exacta de la recogida. :D

Oscar Black

*
« Respuesta #2046 en: 18 de Marzo de 2024, 11:56:33 am »
Suelen dar esos pocos kms de carga sobre todo a final de trimestre, sí, no es raro.

No, los 150km los dan por sistema, para aquellos casos en los que el coche lo entregan con la batería baja. No son de final de trimestre.
« Respuesta #2047 en: 18 de Marzo de 2024, 12:00:18 pm »
Al fin!!!

Me acaban de llamar de Tesla Valencia para confirmarme la matrícula (xxxxMPB), decirme que les llegar el coche a mediados de semana y que me lo entregarían a final (sin concretar con más exactitud).

Ahora solo queda esperar los días que faltan y cruzar los dedos para que mi M3 no esté afectado por el vibragate…
Model 3 Highland? Suerte con las vibraciones ;)
« Respuesta #2048 en: 18 de Marzo de 2024, 12:23:12 pm »
Matrícula asignada: MPB

Mañana lo bajan a Madrid y a la espera de recoger el miércoles o jueves.

Iré contando!

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #2049 en: 18 de Marzo de 2024, 12:37:35 pm »
Otro por aqui con matricula MPB y coche aun en bcn… que seguro que no le lo entregan ni el 18 ni 19 y que pone que les llega el 20 o 21 y tan pronto este me llaman. Que incluso me lo podrian entregar el sabado que van a hacer entregas.

Queda menos…
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #2050 en: 18 de Marzo de 2024, 01:31:42 pm »
Tienen que darse prisa el trimestre acaba el dia 27, bueno en Cataluña el día 28….

Van a estar muy saturados entregando, pero en semana santa estarán casi todos entregados

Alber

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #2051 en: 18 de Marzo de 2024, 01:34:11 pm »
Buenas a todos, nose si a alguien le servirá pero estoy en el SC de tesla Bilbao y estan descargando 8model 3 highland blancos con llantas estandar. Seguro q alguno es vuestro!
« Respuesta #2052 en: 18 de Marzo de 2024, 01:39:37 pm »
Buenas a todos, nose si a alguien le servirá pero estoy en el SC de tesla Bilbao y estan descargando 8model 3 highland blancos con llantas estandar. Seguro q alguno es vuestro!

Alguno model Y?
Justo me llamaron de Tesla a mi ( el coche está a nombre de mi mujer ) y no vi la llamada y ahora no cogen el teléfono,  :'(
Pensemos en positivo jaja

Alber

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #2053 en: 18 de Marzo de 2024, 01:42:07 pm »
Q va! En el camión que estoy viendo solo vienen model 3..ya lo siento:)

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2054 en: 18 de Marzo de 2024, 01:49:42 pm »
Otro por aqui con matricula MPB y coche aun en bcn… que seguro que no le lo entregan ni el 18 ni 19 y que pone que les llega el 20 o 21 y tan pronto este me llaman. Que incluso me lo podrian entregar el sabado que van a hacer entregas.

Queda menos…

En Fuenla? Pero no habían dejado de hacerlas?
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda