El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #2070 en: 18 de Marzo de 2024, 08:00:09 pm »
Buenas tardes,

Y llegó el día de la última actualización, ya tenemos al MORNING LADY atracado en Zeebrugge y por lo tanto, está todo el pescado vendido en este trimestre en cuanto a seguimiento de barcos.

Finalmente han sido 15 barcos los que llegaron a Europa este trimestre, 14 procedentes de Shanghái con M3H y MY y 1 de Baltimore con MS y MX. Y solamente un barco menos que el trimestre pasado.

Así que, ya solamente quedamos a la espera de que se realicen todas las matriculaciones pendientes y entregas para cerrar definitivamente este Q1 2024 y me voy con todos mis ladrillacos insufribles de leer para el Q2 2024 , hilo ya creado y llevaré en paralelo a este.

Os dejo por aquí captura del MORNING LADY y del listado de barcos definitivo del Q1 2024...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2071 en: 18 de Marzo de 2024, 08:03:10 pm »
Eres incombustible @Temboa   :)
Para el proximo trimestre añade al excel una columna vibraciones si o no, visto lo visto... :-\

Hemos pasado de casi 300 entregas en 5 meses todas perfectas, menos un par o tres a que ahora parece que mandan no se que...
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2072 en: 18 de Marzo de 2024, 09:09:13 pm »
Eres incombustible @Temboa   :)
Para el proximo trimestre añade al excel una columna vibraciones si o no, visto lo visto... :-\

Hemos pasado de casi 300 entregas en 5 meses todas perfectas, menos un par o tres a que ahora parece que mandan no se que...
Dejate de más columnas, que a este paso me quedo sin Excel

No seré yo quien sugestione a la gente añadiendo una columna para que comenten si les vibra el coche o no .

« Respuesta #2073 en: 18 de Marzo de 2024, 09:27:18 pm »
 :-[
@Teslimano , tal y como comenta Óscar, esos 150km los dan siempre, y esto sucede desde que se prohibió transportar coches eléctricos con más del 50% de batería en los barcos.

Independientemente de con cuánta batería te entregen el coche los 150km te los llevas si o si, y digo esto porque en algunos SC son más estiraos que en otros, en Bilbao suelen entregar los coches más cargados ya que se toman la molestia de cargarlos después de que los descargan los camiones, contrariamente a lo que sucedió en algunas entregas en Madrid en el Q4 2023 que entregaron coches con el 5% y si no recuerdo mal, hubo un caso que lo entregaron al 1%.

Exactamente, uno de los “agraciados” al 5% fui yo con entrega el 15 de Diciembre en Fuenlabrada.

« Respuesta #2074 en: 18 de Marzo de 2024, 09:52:00 pm »
Model 3 recogido hoy en Málaga, todo genial, solo un ruido de plástico del espejo retrovisor cuando cierras fuerte la puerta del acompañante, la chica de entrega no lo ha anotado porque no sabía ni cómo hacerlo, un poco de cuento chino pero bueno, no me preocupa porque, es cerrando muy muy fuerte la puerta, así que algún día que lo lleve al SC lo comentaré, tampoco me quita el sueño.
Nada de vibraciones raras.
El coche es una barbaridad, no puedo estar más contento con la compra.
« Respuesta #2075 en: 18 de Marzo de 2024, 10:45:29 pm »
Buenas noches @Temboa, te paso los datos de mi pedido por si lo quieres incluir en el listado. Yo ya te he incluido en mi listado de ídolos por el trabajazo que haces, maravilla. Me iba a esperar a uno de los coches del Q2, pero mi Leoncito del 2005 ha dicho que hasta aquí hemos llegado.

-Fecha del pedido: 18/03/2024
-Modelo: Model 3 SR
-Color: Gris sigilo
-Tapicería: Negro
-Llantes: Photon 18"
-Fecha estimada: 22-29 de marzo
-VIN: Sí, 18/03/2024
-Matrícula: No
-SC: Fuenlabrada
-Entrega: 30/03/24 (confirmada con TA)

Creo que no se me olvida nada. Gracias, gracias y mil veces gracias. Eres un grande!
Utilice mi código de referido para comprar un Tesla y consiga ventajas. https://ts.la/miguel660344
« Respuesta #2076 en: 18 de Marzo de 2024, 10:48:22 pm »
M3 recogido en Madrid!

Batería al 24%. El DA bastante atento para todos los que éramos. Fuimos con el checklist y todo perfecto salvo unas manchas que vimos estaban como por debajo de la cera del pulido y no se limpiaban. Lo comuniqué y lo van a volver a pulir otro día así que ninguna queja con la entrega.

No he notado ninguna vibración aunque aún tengo que hacerle más autopista porque con la emoción y todos los estímulos (cámaras, intermitentes, sensores) estaba un poco abrumada en el buen sentido jeje. Lo que sí ha detectado mi pareja ha sido sonido de aire al acelerar en la autopista en la ventanilla del copiloto, debe haber algún problema con la goma del cierre de la ventanilla que no cierra del todo. Lo voy a comunicar mañana cuando hable con la DA y que lo miren cuando lo lleve al pulido.

Poco más puedo decir, me he pasado una hora tocando la pantalla y solo quiero que llegue mañana para volver a subirme. Una pasada!!

Todo mi agradecimiento al foro y muy en especial a @Temboa. Tesla es una marca muy “especial” para lo bueno y para lo malo y todo el proceso habría sido mucho más complicado sin este hilo. Espero ahora con mi experiencia poder ir echando una mano.

Saludos!
« Respuesta #2077 en: 19 de Marzo de 2024, 03:25:55 am »
03.00 de la madrugada, acabo de llegar de Fuenlabrada. El vuelo tranquilo, el taxi de Barajas a Fuenlabrada me sabló 65 euros El coche perfecto, va como la seda, le dije a Rubén si podía saltarme el vídeo de presentación para irme rápido. Ninguna vibración, nada negativo, ningún defecto, atención maravillosa.

Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2078 en: 21 de Marzo de 2024, 11:36:12 pm »
Pues nada, volvió a suceder y se han borrado los mensajes de los últimos 3 días

Comentaros que todos los enlaces tanto de listado de pedidos como de checklist están ok y al día, y hasta donde yo recuerde todos los mensajes leídos y respondidos por mi parte.

« Respuesta #2079 en: 21 de Marzo de 2024, 11:56:51 pm »
Buenas noches, coche recogido esta misma tarde. Lo tenía agendado para el 30 pero me llamó Rita sobre las 13:00 para decirme que ya estaba aquí y que si quería pasarme a por él. Lo encargué el lunes, lo matricularon ayer miércoles, y hoy jueves ya lo tengo, si no lo veo no lo creo. Batería al 27% y odómetro con 11 km. He seguido el checklist al pie de la letra, sin prisas, nos han dado todo el tiempo del mundo. El coche está en perfecto estado, todo correcto. Le he pedido a la DA el cable azul, y que si quieres arroz Catalina, me como el negro. Algo que me ha parecido curioso, es que en la presentación la DA, cuando explicaba el funcionamiento de la climatización del coche, ha dicho que los asientos delanteros son ventilados y calefactados, y los traseros sólo calefactados "de momento". Ese "de momento" es lo que me ha hecho pensar si esto se podrá variar con una actualización, por software. Entiendo que sí, al final el conducto es el mismo por donde sale frío o calor. Por lo demás, es una auténtica gozada conducir este choche, a partir de ahora los atascos no me van a incomodar tanto como antes. Tema vibraciones: no sé que deciros, no puedo ser muy objetivo en este tema y más con todo lo que se viene comentado ya de largo, creo que estoy un poco sugestionado. Algo parece que se nota a 100 km/h, pero ya no sé si es la carretera o son vibraciones de verdad. Me hago esta pregunta a mí mismo: ¿si nadie hubiese comentado nada sobre vibraciones, me lo estaría planteando? Yo creo que no, me quedo con eso. Aún así estaré pendiente porque en cualquier momento podrían aparecer, pero mientras tanto a disfrutarlo. Gracias @Temboa por estar ahí al pie del cañón, eres un crack. Y ahora a seguir aprendiendo y aportando en este maravilloso foro. Un saludo a todos.
Utilice mi código de referido para comprar un Tesla y consiga ventajas. https://ts.la/miguel660344
« Respuesta #2080 en: 21 de Marzo de 2024, 11:58:51 pm »
Recogido esta tarde en Valencia. El coche parece estar perfecto, sin ningún problema que haya visto ni ningún tipo de vibración (más allá de la sensación del asfalto).
Me lo han entregado con el 62% de batería y 8KM.

Un saludo!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2081 en: 22 de Marzo de 2024, 09:19:26 am »
Buenas noches, coche recogido esta misma tarde. Lo tenía agendado para el 30 pero me llamó Rita sobre las 13:00 para decirme que ya estaba aquí y que si quería pasarme a por él. Lo encargué el lunes, lo matricularon ayer miércoles, y hoy jueves ya lo tengo, si no lo veo no lo creo. Batería al 27% y odómetro con 11 km. He seguido el checklist al pie de la letra, sin prisas, nos han dado todo el tiempo del mundo. El coche está en perfecto estado, todo correcto. Le he pedido a la DA el cable azul, y que si quieres arroz Catalina, me como el negro. Algo que me ha parecido curioso, es que en la presentación la DA, cuando explicaba el funcionamiento de la climatización del coche, ha dicho que los asientos delanteros son ventilados y calefactados, y los traseros sólo calefactados "de momento". Ese "de momento" es lo que me ha hecho pensar si esto se podrá variar con una actualización, por software. Entiendo que sí, al final el conducto es el mismo por donde sale frío o calor. Por lo demás, es una auténtica gozada conducir este choche, a partir de ahora los atascos no me van a incomodar tanto como antes. Tema vibraciones: no sé que deciros, no puedo ser muy objetivo en este tema y más con todo lo que se viene comentado ya de largo, creo que estoy un poco sugestionado. Algo parece que se nota a 100 km/h, pero ya no sé si es la carretera o son vibraciones de verdad. Me hago esta pregunta a mí mismo: ¿si nadie hubiese comentado nada sobre vibraciones, me lo estaría planteando? Yo creo que no, me quedo con eso. Aún así estaré pendiente porque en cualquier momento podrían aparecer, pero mientras tanto a disfrutarlo. Gracias @Temboa por estar ahí al pie del cañón, eres un crack. Y ahora a seguir aprendiendo y aportando en este maravilloso foro. Un saludo a todos.
Buenos días @Míguel On y enhorabuena por la entrega de tu coche. Me alegro de que el checklist te haya servido de ayuda y que el coche esté en perfecto estado de revista , así que... a disfrutarlo a tope!!

Por si te sirve de consuelo, yo también llevo el cable negro de la marca DAFA y no les salió de ahí cambiarmelo. Al menos en mi caso, al principio costaba hacer la conexión con el puerto de carga del coche ya que mostraba algo de resistencia, pero con el uso fue a mejor, además, es 1 metro más largo que el Mennekes azul.

Pues na, te pongo en verdecito en el listado y mil gracias por formar parte del hilo compartiendo tu mini espera jeje, es lo que tiene encontrarse a finales de trimestre.

Abrazote!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2082 en: 22 de Marzo de 2024, 09:22:08 am »
Recogido esta tarde en Valencia. El coche parece estar perfecto, sin ningún problema que haya visto ni ningún tipo de vibración (más allá de la sensación del asfalto).
Me lo han entregado con el 62% de batería y 8KM.

Un saludo!
Pues mi enhorabuena también para ti por la entrega @Xenogears , me alegro de que todo fuera bien y ya estés disfrutando de tu cochazo.

Muchas gracias por comunicarlo y por formar parte del hilo de entregas.

Saludos!!

« Respuesta #2083 en: 22 de Marzo de 2024, 10:43:41 am »
Pues nada, volvió a suceder y se han borrado los mensajes de los últimos 3 días

Comentaros que todos los enlaces tanto de listado de pedidos como de checklist están ok y al día, y hasta donde yo recuerde todos los mensajes leídos y respondidos por mi parte.

Hola, no sólo eso, si no que yo me había registrado y había dejado un mensaje, y esta mañana cuando me he conectado, me decía el sistema que no había nadie con mi nombre de usuario o email, con lo cual, he tenido que volverme a registrar...
Yo toda preocupada pensando que me habiáis dado la patada...

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2084 en: 22 de Marzo de 2024, 11:26:32 am »

Hola, no sólo eso, si no que yo me había registrado y había dejado un mensaje, y esta mañana cuando me he conectado, me decía el sistema que no había nadie con mi nombre de usuario o email, con lo cual, he tenido que volverme a registrar...
Yo toda preocupada pensando que me habiáis dado la patada...
Que tal @Vitasloma , nada, no te preocupes, te pillo el borrado general .

Escribiste algo por este hilo? No recuerdo, disculpa.