Buenas noches, coche recogido esta misma tarde. Lo tenía agendado para el 30 pero me llamó Rita sobre las 13:00 para decirme que ya estaba aquí y que si quería pasarme a por él. Lo encargué el lunes, lo matricularon ayer miércoles, y hoy jueves ya lo tengo, si no lo veo no lo creo. Batería al 27% y odómetro con 11 km. He seguido el checklist al pie de la letra, sin prisas, nos han dado todo el tiempo del mundo. El coche está en perfecto estado, todo correcto. Le he pedido a la DA el cable azul, y que si quieres arroz Catalina, me como el negro. Algo que me ha parecido curioso, es que en la presentación la DA, cuando explicaba el funcionamiento de la climatización del coche, ha dicho que los asientos delanteros son ventilados y calefactados, y los traseros sólo calefactados "de momento". Ese "de momento" es lo que me ha hecho pensar si esto se podrá variar con una actualización, por software. Entiendo que sí, al final el conducto es el mismo por donde sale frío o calor. Por lo demás, es una auténtica gozada conducir este choche, a partir de ahora los atascos no me van a incomodar tanto como antes. Tema vibraciones: no sé que deciros, no puedo ser muy objetivo en este tema y más con todo lo que se viene comentado ya de largo, creo que estoy un poco sugestionado. Algo parece que se nota a 100 km/h, pero ya no sé si es la carretera o son vibraciones de verdad. Me hago esta pregunta a mí mismo: ¿si nadie hubiese comentado nada sobre vibraciones, me lo estaría planteando? Yo creo que no, me quedo con eso. Aún así estaré pendiente porque en cualquier momento podrían aparecer, pero mientras tanto a disfrutarlo. Gracias
@Temboa por estar ahí al pie del cañón, eres un crack. Y ahora a seguir aprendiendo y aportando en este maravilloso foro. Un saludo a todos.