El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Si el dinero no fuese un condicionante, ¿qué BEV de los siguientes tendrías en casa?

Tesla Model3 SR Highland.
29 (37.2%)
Polestar2 SR.
12 (15.4%)
Hyunday IONIQ 6 RWD.
3 (3.8%)
BMW i4 eDrive40.
27 (34.6%)
BYD Seal Design.
1 (1.3%)
(otro)
6 (7.7%)

Total de votos: 77

Votación cerrada: 27 de Marzo de 2024, 04:39:07 pm

Re: Competencia Model 3 SR Highland.
« Respuesta #45 en: 31 de Diciembre de 2023, 05:02:28 pm »
BMW I4
« Respuesta #46 en: 31 de Diciembre de 2023, 05:03:01 pm »
Taycan no es el segmento del M3.
Yo iba a votar por el Rimac Nevera, ya puestos....

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 31 de Diciembre de 2023, 06:20:49 pm »
El M3 es el más redondo. BMW calidad de construcción, acabados, pero tecnología muy retrasada con respecto a Tesla. Y si hablamos de sumar opciones...sencillamente una tomadura de pelo.

El M3 es el más redondo. BMW calidad de construcción, acabados, pero tecnología muy retrasada con respecto a Tesla. Y si hablamos de sumar opciones...sencillamente una tomadura de pelo.

Los que hemos comprado un BMW no hace mucho sabemos lo que cuesta cada extra que le metes ,como te vayas a un pack M exterior e interior ,volante calefactable ,techo solar ,cámara trasera (en el mio era un extra ,no venia de serie ) y demás mandangas el precio final se dispara ,un BMW i4 jamás será competencia de otro que cuesta 30000 euros menos ,juegan en ligas distintas.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #48 en: 31 de Diciembre de 2023, 06:36:36 pm »
Correcto, pero la encuesta es sin importarnos los euros.

« Respuesta #49 en: 31 de Diciembre de 2023, 06:45:00 pm »
Para eso está el BMW en la encuesta. Por mucho que te digan que el precio no importa mucha gente dice BMW porque precisamente es un coche que no compite directamente con el M3, aunque sean del mismo segmento.

Yo comparto la opinión de Pedro. Como EV, el Tesla me parece mejor. En otras cosas es mejor el BMW. Pero abstraerse de que uno con ayudas se queda del orden de 32000 y el otro pelado son casi 65000, pues no es fácil aunque lo pida el enunciado.
« Respuesta #50 en: 31 de Diciembre de 2023, 06:59:58 pm »
Para mí, Tesla no tiene competencia salvo los Chinos. Europa está muy mal en el tema eléctrico.

Saludos

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 31 de Diciembre de 2023, 07:41:50 pm »
56 votos ya.
Recordar que Tapatalk no permite votar a través de esta app y que hay que hacerlo vía web.

Curioso que a fecha de hoy solamente el 33% de los foreros del Club Tesla participantes votaron por el Model3 cuando eliminamos el coste de adqusición y mantenimiento de la ecuación.

Veamos cómo sigue evolucionando la encuesta. Gracias por vuestra participación.
Interesante, sin duda.

Te hago otra lectura:

Aún sin tener en cuenta el factor precio, el Tesla Model 3 highland SR sería el vehículo más comprado por delante de competidores mucho más caros como el bmw i4

Edit: Ya he visto que no he sido el único en verlo
« Respuesta #52 en: 31 de Diciembre de 2023, 11:06:37 pm »
Me parece complicado dejar de lado el precio en esta encuesta…yo prefiero el model 3 antes que el BMW i4, pero porque en el fondo sé que el BMW cuesta el doble…

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 10 de Enero de 2024, 03:10:51 pm »
¿Alguien más que quisiera votar?
Recordar que Tapatalk no muestra la encuesta, sino que hay que abrir la versión web desde un navegador.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 10 de Enero de 2024, 05:08:17 pm »
¿Alguien más que quisiera votar?
Recordar que Tapatalk no muestra la encuesta, sino que hay que abrir la versión web desde un navegador.

Yo Tesla porque me parecen fantásticos y para la gama que me gusta (MODEL Y) no veo ningún otro como alternativa! Tesla tiene los mejores cargadores, software y actualizaciones, además del precio/calidad. Aunque… lo de quitar la palanca de los intermitentes no me convence para nada y me gustaría un amortiguado más premium, en las calles del norte de Portugal es una tortura…  pero me gusta bastante el diseño y calidad de acabados del BMW  ;D también el Renault Megane es muy bonito pero todo lo demás…
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353
« Respuesta #55 en: 10 de Enero de 2024, 05:34:57 pm »
Me parece complicado dejar de lado el precio en esta encuesta…yo prefiero el model 3 antes que el BMW i4, pero porque en el fondo sé que el BMW cuesta el doble…

jaja, no mires el precio, imagina q te lo regalan ;) el BMW ya lo descarto por el tamaño, con el M3 ya hay sitios q o no hay parking (o es diminuto) y prefiero llevar otro.

Salu2
« Respuesta #56 en: 10 de Enero de 2024, 07:47:10 pm »
Yo Tesla porque me parecen fantásticos y para la gama que me gusta (MODEL Y) no veo ningún otro como alternativa! Tesla tiene los mejores cargadores, software y actualizaciones, además del precio/calidad. Aunque… lo de quitar la palanca de los intermitentes no me convence para nada y me gustaría un amortiguado más premium, en las calles del norte de Portugal es una tortura…  pero me gusta bastante el diseño y calidad de acabados del BMW  ;D también el Renault Megane es muy bonito pero todo lo demás…
El M3 Highland mejora bastante a nivel de confort de suspensión. A ver si hacen algo así con el MY Juniper.