El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Tesla te castiga
« Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2023, 05:57:06 pm »
Me parece bien, para que la gente se lo tome más en serio.

En mi MY LR 2023 si voy con el AP conectado (el de serie, doble toque antiguo) y con las líneas del carril en azul en la pantalla, si le doy al intermitente y giro el volante para adelantar, SIEMPRE me ha desconectado el AP.

Ahora tras el update aún no lo he probado.

Claro.

Se desconecta el AP pero no el TACC. Siempre ha sido así pero el compañero piensa que es una novedad
« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2023, 11:41:54 pm »
A mi hace un par de días me salió un mensaje de preste atención a la carretera.

Lo que si ha cambiado para bien es que con el AP al adelantar no se desconecta el control de crucero.
Pero con autogiro si se desconecta, vamos a mi por lo menos.

gtjeta

*
  • 171
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 30 de Diciembre de 2023, 11:46:52 pm »
Creo que depende de si tenéis el Autogiro con un toque (desconecta tanto autogiro como control de crucero) o con dos (solo desconecta autogiro). Para mi lo primero se hace incomodisimo e incluso peligroso, porque justo cuando cambias de carril te frena y o metes el acelerador muy acompasado o es muy raro (y enciendes las luces de freno).

Por eso yo llevo ahora el doble toque, llevo muy a menudo el control de crucero y solo si la carretera está muy despejada enciendo el autogiro. Hace todo mucho más fluido y seguro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 30 de Diciembre de 2023, 11:56:50 pm »
Creo que depende de si tenéis el Autogiro con un toque (desconecta tanto autogiro como control de crucero) o con dos (solo desconecta autogiro). Para mi lo primero se hace incomodisimo e incluso peligroso, porque justo cuando cambias de carril te frena y o metes el acelerador muy acompasado o es muy raro (y enciendes las luces de freno).

Yo a diario / carretera tengo en doble toque pero en viajes largos cambio a un toque que se hace súper cómodo, solo para adelantar lo hago a mi estilo y tras eso vuelvo a encenderlo. Una lástima que lo de adelantar no sea un extra solo aparte y muchísimo más barato / pagable con créditos.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 31 de Diciembre de 2023, 02:38:12 pm »
Claro.

Se desconecta el AP pero no el TACC. Siempre ha sido así pero el compañero piensa que es una novedad
En el mio antes si con el AP hacía un adelantamiento, me quedaba si AP y si control de crucero.
Mi coche por lo visto es raro.
Ahora el led de carga no se apaga si tengo el coche enchufado, hasta que se duerme.
Y recargando ya no se apaga nunca.
También ahora puedo abrir la tapa del puerto de recarga sin abrir el coche, si llevo el móvil encima, solo con pulsar sobre ella, antes no se abría.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Oscar Black

*
« Respuesta #20 en: 31 de Diciembre de 2023, 03:23:33 pm »
En el mio antes si con el AP hacía un adelantamiento, me quedaba si AP y si control de crucero.
Mi coche por lo visto es raro.
Ahora el led de carga no se apaga si tengo el coche enchufado, hasta que se duerme.
También ahora puedo abrir la tapa del puerto de recarga sin abrir el coche, si llevo el móvil encima, solo con pulsar sobre ella, antes no se abría.

Lo primero que dices no se entiende.

Sí tienes configurado el AP para un solo toque, es como si no llevaras TACC.

Si lo llevas con dos toques: Al desconectarse AP moviendo el volante, se queda TACC. Si lo llevas configurado con un toque, al desconectar AP con el volante, se desconecta todo.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 31 de Diciembre de 2023, 09:22:58 pm »

Acabo de mirar por la ventana, mi coche está recargando, y el LED está apagado, @VDV .

Pero si entro en la app, el LED comienza a parpadear en verde y se queda así durante un buen rato.
Interesante. Esto no era así antes.
« Respuesta #22 en: 31 de Diciembre de 2023, 10:22:28 pm »
Tapa la cámara interior.
Solucionado el problema.

¿Está confirmado que se puede evitar simplemente tapando la cámara?

Oscar Black

*
« Respuesta #23 en: 31 de Diciembre de 2023, 11:08:50 pm »
¿Está confirmado que se puede evitar simplemente tapando la cámara?

« Respuesta #24 en: 01 de Enero de 2024, 10:48:04 am »

Pues ya tengo algo para comprar. La tapita de la cámara!

Muchas gracias!

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 01 de Enero de 2024, 02:50:54 pm »
Pues ya tengo algo para comprar. La tapita de la cámara!

Muchas gracias!
Yo ya la puse y funciona,.no te castiga.

Dependiendo del trayecto y del momento la destapare porque puede tener su utilidad que te controle.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 01 de Enero de 2024, 04:04:28 pm »

Acabo de mirar por la ventana, mi coche está recargando, y el LED está apagado, @VDV .

Pero si entro en la app, el LED comienza a parpadear en verde y se queda así durante un buen rato.
Interesante. Esto no era así antes.
Pues en mi coche ya no se apaga mientras carga.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 01 de Enero de 2024, 04:06:47 pm »
Pues en mi coche ya no se apaga mientras carga.
Saca el móvil de la zona de cobertura del coche y verás cómo al pasar un rato se apaga.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 01 de Enero de 2024, 04:20:16 pm »
Saca el móvil de la zona de cobertura del coche y verás cómo al pasar un rato se apaga.
Voy a ver ...
He puesto el coche a recargar, he apagado el bluetooth del móvil y he ido a ver el coche sin el móvil.
Led apagado.
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
O sea, que el led sólo informa si llevas el móvil encima con el bt activado.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 01 de Enero de 2024, 04:31:33 pm »
Eso creo yo también.
Curioso.

Lo han debido de cambiar recientemente, porque antes no era así como funcionaba.