A mi me parece francamente bien porque no tenemos que dejar de tener el coche bajo control. Una cosa es que estornudes y en ese momento sueltes las manos del volante y otra cosa es que vayas con las pesas y jugando al tetrix.
A este respecto, el famoso Paladin "Angel Gaytan" pensaba que Tesla le ha cancelado el piloto automático 1 semana porque ha tapado la camara del habitaculo. En fin...
No, la queja de Gaitán no va por ahí. Va porque el coche no le cancelaba nada cuando lo compró. Y en eso tiene razón.
Se le podrá echar la culpa a la legislación, pero con la misma, no debería aplicarnos porque ha sido en USA.
El caso es que cuando él compró el coche, el AP funcionaba sensiblemente mejor que ahora. Y en el fondo de la queja es lo que subyace. Eso, y que parece que el coche no es tuyo, que hacen con él lo que les da la gana.
Y sí, el AP funcionaba mejor. Con radar era capaz de ir más rápido y no se achantaba con niebla. Me da igual que ahora salga alguien a decir que a 150km/h no es legal o que con niebla no era prudente, porque eso es una excusa que no sirve para justificar la bajada de capacidades del sistema. Sistema que antes tampoco cancelaba más que en el mismo trayecto.
Luego Gaitán la caga con el resto del video sobre una noticia que no sé qué tiene que ver, pero eso ya es otro tema.