El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Re: Tesla te castiga
« Respuesta #30 en: 04 de Enero de 2024, 01:17:26 pm »
Lo que noto ahora con las últimas actualizaciones es que se ha vuelto más intrusivo el aviso sonoro cuando te acercas a las líneas de la carretera, un auténtico coñazo.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 04 de Enero de 2024, 10:47:12 pm »
Lo que noto ahora con las últimas actualizaciones es que se ha vuelto más intrusivo el aviso sonoro cuando te acercas a las líneas de la carretera, un auténtico coñazo.
Gracias!
Otra razón más para no actualizar.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 04 de Enero de 2024, 11:34:00 pm »
Puedes desactivar los avisos y las correcciones en el menú.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 05 de Enero de 2024, 08:33:03 am »
Puedes desactivar los avisos y las correcciones en el menú.
Pues es lo que voy a hacer, en los viajes largos de madrugada me interesa que mi mujer no se despierte  ;D
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 05 de Enero de 2024, 08:38:03 am »
Pues es lo que voy a hacer, en los viajes largos de madrugada me interesa que mi mujer no se despierte  ;D
En estos casos, lo más cómodo es utilizar el AP el 99,9% del viaje, aunque oirás el bip bip del AP.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 05 de Enero de 2024, 10:32:18 am »
En estos casos, lo más cómodo es utilizar el AP el 99,9% del viaje, aunque oirás el bip bip del AP.
Cada vez que adelanto, otro coñazo.
Creo que probaré el "Joe mode"

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 05 de Enero de 2024, 10:47:26 am »
Cada vez que adelanto, otro coñazo.
Creo que probaré el "Joe mode"
Yo lo tengo activo desde el primer día,... También he desconectado los sonidos del asistente de aparcamiento.

Pero incluso con el Joe Mide hay un pequeño bip al conectar el AP.
« Respuesta #37 en: 11 de Enero de 2024, 10:01:35 am »
Que opináis de que tesla te castigue quitando el auto pilot! Si te lo quita 4 veces no lo tendrás en una semana.
Por lo que he notado te detecta por la cámara interior si estás mirando la pantalla y te avisa que prestes atención. Alguno lo ha notado?
Felices fiestas

A mi me parece francamente bien porque no tenemos que dejar de tener el coche bajo control. Una cosa es que estornudes y en ese momento sueltes las manos del volante y otra cosa es que vayas con las pesas y jugando al tetrix.
A este respecto, el famoso Paladin "Angel Gaytan" pensaba que Tesla le ha cancelado el piloto automático 1 semana porque ha tapado la camara del habitaculo. En fin...

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 11 de Enero de 2024, 10:04:26 am »
A mi me parece francamente bien porque no tenemos que dejar de tener el coche bajo control. Una cosa es que estornudes y en ese momento sueltes las manos del volante y otra cosa es que vayas con las pesas y jugando al tetrix.
A este respecto, el famoso Paladin "Angel Gaytan" pensaba que Tesla le ha cancelado el piloto automático 1 semana porque ha tapado la camara del habitaculo. En fin...

Sí, valiente cenutrio, sinceramente.

Lo peor de todo es que él sabe que no, simplemente es un maldito mentiroso y caradura en búsqueda de más dinero (visitas).

Oscar Black

*
« Respuesta #39 en: 11 de Enero de 2024, 11:35:02 am »

No, la queja de Gaitán no va por ahí. Va porque el coche no le cancelaba nada cuando lo compró. Y en eso tiene razón.

Se le podrá echar la culpa a la legislación, pero con la misma, no debería aplicarnos porque ha sido en USA.

El caso es que cuando él compró el coche, el AP funcionaba sensiblemente mejor que ahora. Y en el fondo de la queja es lo que subyace. Eso, y que parece que el coche no es tuyo, que hacen con él lo que les da la gana.

Y sí, el AP funcionaba mejor. Con radar era capaz de ir más rápido y no se achantaba con niebla. Me da igual que ahora salga alguien a decir que a 150km/h no es legal o que con niebla no era prudente, porque eso es una excusa que no sirve para justificar la bajada de capacidades del sistema. Sistema que antes tampoco cancelaba más que en el mismo trayecto.

Luego Gaitán la caga con el resto del video sobre una noticia que no sé qué tiene que ver, pero eso ya es otro tema.
« Respuesta #40 en: 11 de Enero de 2024, 11:38:39 am »
No le pidamos información creíble sobre Tesla a Gaitán.

Está a otras cosas el hombre, que le generan más visualizaciones.

Otro al que le dí hace tiempo a "no recomendarme este canal", y no me estoy perdiendo nada que merezca la pena.

Oscar Black

*
« Respuesta #41 en: 11 de Enero de 2024, 11:43:00 am »
No le pidamos información creíble sobre Tesla a Gaitán.

Está a otras cosas el hombre, que le generan más visualizaciones.

Otro al que le dí hace tiempo a "no recomendarme este canal", y no me estoy perdiendo nada que merezca la pena.

Claro, ni siquiera cuando tenga razón.
« Respuesta #42 en: 11 de Enero de 2024, 11:49:24 am »
Hasta un reloj estropeado da bien la hora dos veces al día.

Correré el riesgo.

Oscar Black

*
« Respuesta #43 en: 11 de Enero de 2024, 11:50:36 am »
Hasta un reloj estropeado da bien la hora dos veces al día.

Correré el riesgo.

Mira, eso que tenéis ya en común
« Respuesta #44 en: 11 de Enero de 2024, 11:58:24 am »
Tienes la opción de bloquearme en el foro