El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
Re: Pequeña vibración volante
« Respuesta #150 en: 13 de Febrero de 2024, 09:59:01 am »
Pues me temo que no la verás, a menos que tengas un pase VIP para entrar al taller del SC.

Hasta para eso está marca es especialita, te hacen aparcar el coche fuera de las instalaciones y hasta luego Lucas, ellos se encargan de meterlo al taller, y cuando lo vayas a recoger, lo mismo, te lo encontrarás aparcadito fuera y toca hacer un acto de Fe de que todo está arreglado.

A saber lo que esconden en los talleres...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #151 en: 13 de Febrero de 2024, 10:24:22 am »
Hoy abriré otro ticket para exigir que me solucionen el problema, que me reemplacen los neumáticos, porque no voy a estar un mes "esperando a esa máquina" cuando existe una cagada confirmada por el mecánico...

Espero que reaccionen y me reemplacen las ruedas...

Pero sí, os mandaré una foto de la máquina si es que la ven mis ojos, como los gamusinos :D

Luzma, si sientas precedente esperemos que valga para los demás y os lo solucionen.
« Respuesta #152 en: 13 de Febrero de 2024, 10:29:50 am »
Spoiler: van a mandar al Optimus a hacer el arreglo. La máquina.

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 13 de Febrero de 2024, 05:05:26 pm »
Pues me temo que no la verás, a menos que tengas un pase VIP para entrar al taller del SC.

Hasta para eso está marca es especialita, te hacen aparcar el coche fuera de las instalaciones y hasta luego Lucas, ellos se encargan de meterlo al taller, y cuando lo vayas a recoger, lo mismo, te lo encontrarás aparcadito fuera y toca hacer un acto de Fe de que todo está arreglado.

A saber lo que esconden en los talleres...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Pues más o menos como en los Servicios Oficiales de BMW en los que he estado, coche en recepción, entrega de llaves y hasta luego Lucas...

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

« Respuesta #154 en: 13 de Febrero de 2024, 07:35:55 pm »
Si es que van a inventar la máquina de contrapesar, o la de alinear... porque no hay más.
El mecánico dice a los clientes lo que le manda el jefe, si no, ya sabe como va a ir su carrera profesional.
Lo que hacemos todos, vaya.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 13 de Febrero de 2024, 07:43:32 pm »
Luzma, si sientas precedente esperemos que valga para los demás y os lo solucionen.
Coge turno para que te pasen el coche a ti también por LA MÁQUINA!

Jejeje, pero llévate una silla, por si la espera es larga.

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 13 de Febrero de 2024, 11:07:17 pm »
Tengo novedades. En Tesla finalmente me han asignado un mobile service y en el presupuesto aprobado me van a cambiar los cuatro neumáticos. Eso sí, no será hasta dentro de 10 días.

Os iré informando cuando me los cambien para ver si por fin se ha solucionado de una vez por todas.

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 13 de Febrero de 2024, 11:11:41 pm »
Pues es muy buena noticia… por dios confirma cuando te los cambien que se van las vibraciones
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 13 de Febrero de 2024, 11:20:57 pm »
Tengo novedades. En Tesla finalmente me han asignado un mobile service y en el presupuesto aprobado me van a cambiar los cuatro neumáticos.

¿Y lo de la máquina de des-deformar neumáticos deformados?
:D :D :D :D

Se confirma entonces la Teoría del Cuento Tártaro :)
« Respuesta #159 en: 13 de Febrero de 2024, 11:23:16 pm »
La máquina de aprobar cambios de neumáticos

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 13 de Febrero de 2024, 11:32:43 pm »
Siendo estrictos, reemplazar un neumático deformado por uno no deformado y acercarle una tostadora de pan convierte a esa tostadora en una máquina de corregir vibraciones por neumáticos deformados, MDCVPND como se las conoce en Castilla por sus siglas :D

Probablemente a eso se refería Tesla.
El problema es de @Luzma , que no supo interpretar lo que le decían desde la marca.
« Respuesta #161 en: 14 de Febrero de 2024, 01:16:34 am »
Tengo novedades. En Tesla finalmente me han asignado un mobile service y en el presupuesto aprobado me van a cambiar los cuatro neumáticos. Eso sí, no será hasta dentro de 10 días.

Os iré informando cuando me los cambien para ver si por fin se ha solucionado de una vez por todas.

Cojonudo!! Me alegro que al fin entren en razón. Ya nos contarás qué tal.

Saludos y enhorabuena!

Luzma

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 14 de Febrero de 2024, 11:27:45 am »
Spoiler: van a mandar al Optimus a hacer el arreglo. La máquina.

https://www.youtube.com/shorts/Dmrp2spuOr0

Siendo estrictos, reemplazar un neumático deformado por uno no deformado y acercarle una tostadora de pan convierte a esa tostadora en una máquina de corregir vibraciones por neumáticos deformados, MDCVPND como se las conoce en Castilla por sus siglas :D

Probablemente a eso se refería Tesla.
El problema es de @Luzma , que no supo interpretar lo que le decían desde la marca.

:D

Genial!!, espero que conmigo también me ofrezcan esta solución...
Ayer estuve en la aplicación quejándome, ahora estoy esperando su respuesta... Les haré ping cuando hayan pasado las 24 horas

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 14 de Febrero de 2024, 11:40:41 am »

Y perdona que vuelva a dudar de las respuestas de Tesla... o quizás lo haya entendido mal...

¿Te van a mandar un Ranger a casa (o donde sea) a cambiar los 4 neumáticos? ¿Y dónde va a meter la máquina para entalonar las gomas y equilibrar las ruedas, en el maletero del Model Y que llevan?

A ver si "LA MÁQUINA" es una Cybertruck Mobile Service todo molona  8)

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 14 de Febrero de 2024, 12:10:16 pm »
Y perdona que vuelva a dudar de las respuestas de Tesla... o quizás lo haya entendido mal...

¿Te van a mandar un Ranger a casa (o donde sea) a cambiar los 4 neumáticos? ¿Y dónde va a meter la máquina para entalonar las gomas y equilibrar las ruedas, en el maletero del Model Y que llevan?

A ver si "LA MÁQUINA" es una Cybertruck Mobile Service todo molona  8)
Van en furgonetas que tienen máquina de cambio de neumáticos:

https://iberisasl.com/blog/tesla-mobile-service-servicio-domicilio-reparaciones/

PD: He añadido aquí la imagen pero no se ve, imagino que tienen alguna protección hotlinking