El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Pequeña vibración volante
« Respuesta #240 en: 11 de Marzo de 2024, 09:23:11 pm »
¿Y qué te hizo no devolverlo al final?
Yo también hacía ese coche como devuelto hace mucho, @Polaris

Primero, me quitaban 1.000 euros, por kilómetros recorridos y porque no me devolvían la señal.
Segundo, porque se me dio a entender que el problema era de los 3 neumaticos, que no se cambiaron en su día.
Tercero porque el coche me gustaba muchísimo.
Cuarto porque pasaban los días y no me devolvían el dinero. Había pagado al contado el coche.
Quinto había presentado la solicitud de Ayuda al Plan Moves y desconocía si lo podía cambiar por otro vehiculo
Conclusion: una magnífica cagada por mi parte. Porque 15 dias despues de entregar el coche, y de darles vueltas al tema y darme largas con la devolucion del dinero, les pedi que me devolvieran el coche.
Estoy esperando si en las próximas semanas dan con alguna solución en el Foro Aleman. Si no, miraré que alternativas legales tengo e iré a algún profesional para que me asesore en este tema.
Mientras tanto voy a dar conocer en redes sociales, todo este tema, porque tiempo libre tengo bastante.
« Respuesta #241 en: 11 de Marzo de 2024, 09:44:53 pm »
Me resulta muy raro si hay tantos casos que nadie haya dado con la causa de la vibracion, si no son ruedas y suspensiones nose, se me ocurre que algo del aire que entra haga oscilar algun elemento  de la carroceria, plasticos, fondo del coche

Mucho animo polaris, es una putada gorda, espero que den con ello y te lo solucionen pronto, dado los casos que tienen tarde o temparano lo haran

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

« Respuesta #242 en: 11 de Marzo de 2024, 09:50:43 pm »
Esto va pareciendo una cagada en una tirada de fabricación, espero que no sea nada estructural.
« Respuesta #243 en: 11 de Marzo de 2024, 10:11:51 pm »
Buenas noches a todos. Yo estoy a espera de que me llegue entre esta semana y la próxima un M3H. Y el mayor miedo que tengo es lo del tema de vibraciones. Yo lo tengo mas o menos claro, si me sale este tema de vibraciones, no creo que lo devuelva por que pierdes 1000€ por lo que he leido, y por que no puedo quedarme sin coche la verdad. Que pedir otro (ya sea tesla u otra marca)y que me llegue tarda mucho... Mi opción seria viajar a Sevilla y llevarselo a TheDoctor, y que averigüe lo que le pasa.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 11 de Marzo de 2024, 10:14:21 pm »

Primero, me quitaban 1.000 euros, por kilómetros recorridos y porque no me devolvían la señal.
Segundo, porque se me dio a entender que el problema era de los 3 neumaticos, que no se cambiaron en su día.
Tercero porque el coche me gustaba muchísimo.
Cuarto porque pasaban los días y no me devolvían el dinero. Había pagado al contado el coche.
Quinto había presentado la solicitud de Ayuda al Plan Moves y desconocía si lo podía cambiar por otro vehiculo
Conclusion: una magnífica cagada por mi parte. Porque 15 dias despues de entregar el coche, y de darles vueltas al tema y darme largas con la devolucion del dinero, les pedi que me devolvieran el coche.
Estoy esperando si en las próximas semanas dan con alguna solución en el Foro Aleman. Si no, miraré que alternativas legales tengo e iré a algún profesional para que me asesore en este tema.
Mientras tanto voy a dar conocer en redes sociales, todo este tema, porque tiempo libre tengo bastante.

Pfff, pues si, fuiste débil  :-\, pero si el coche te gusta, no les planteaste hacer la devolución y poder comprar en otra remesa? A las malas si no devolvian el dinero pues denuncia, lo mismo hasta por apropiación indebida.
Si tienes tiempo, intenta dar con un buen taller, incluso, y no soy de youtubers, llevarlo a los de dr tesla (total, es a lo que se dedican). Es que tiene que ser algo mecanico, un buen taller yo creo que debería dar con ello, sea lo que sea, una tontería supina o que la dirección está hecha mierda.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #245 en: 11 de Marzo de 2024, 10:35:08 pm »
Buenas noches a todos. Yo estoy a espera de que me llegue entre esta semana y la próxima un M3H. Y el mayor miedo que tengo es lo del tema de vibraciones. Yo lo tengo mas o menos claro, si me sale este tema de vibraciones, no creo que lo devuelva por que pierdes 1000€ por lo que he leido, y por que no puedo quedarme sin coche la verdad. Que pedir otro (ya sea tesla u otra marca)y que me llegue tarda mucho... Mi opción seria viajar a Sevilla y llevarselo a TheDoctor, y que averigüe lo que le pasa.
En mi caso no me devolvían los 250 euros de la señal y me cobraban 0,55 euros por kilómetro a partir de los 100 kilómetros.

keops

*
  • 26209
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 11 de Marzo de 2024, 10:35:14 pm »

Vaya hombre.
Pues nada, no le des más vueltas. Cagada, cagada es. No te envenenes.

Ahora, a ver si puedes encontrar una solución y listo.
Tesla es así, desesperante, si te sale mal algún coche.

Muchos ánimos.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 11 de Marzo de 2024, 10:52:48 pm »

Vaya hombre.
Pues nada, no le des más vueltas. Cagada, cagada es. No te envenenes.

Ahora, a ver si puedes encontrar una solución y listo.
Tesla es así, desesperante, si te sale mal algún coche.

Muchos ánimos.

Pues claro que sí. A lo hecho pecho. No dejar de dar la brasa, no queda otra y que aparezca el problema real, y su solución. Muchos ánimos. Seguro que se arregla  :)
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #248 en: 12 de Marzo de 2024, 12:11:20 am »
Mucho ánimo, estoy seguro de que se arreglará, no me puedo creer que consigan que un coche ande solo, y no puedan solucionar una vibración en una rueda. La verdad es que este tema es un misterio difícil de entender.

Oscar Black

*
« Respuesta #249 en: 12 de Marzo de 2024, 12:58:57 am »
Mucho ánimo, estoy seguro de que se arreglará, no me puedo creer que consigan que un coche ande solo, y no puedan solucionar una vibración en una rueda. La verdad es que este tema es un misterio difícil de entender.

En una rueda? Tengo entendido que vibra el volante y a algunos, después de cambiar las gomas, les vibra el coche entero.
« Respuesta #250 en: 12 de Marzo de 2024, 02:37:29 am »
Vaya liada con lo de las vibraciones?
No me había metido en este hilo y ahora me estoy rayando con el coche, el cual hasta dentro de una semana no me entregan..

Se supone que puede ser una remesa porque afecte a los de una determina fecha? Digamos los pedidos en diciembre o enero?? Imagino que no me van a dejar probar el coche antes de firmar la entrega, porque sería lo ideal, aunque si aprecio ese tipo de vibraciones me doy la vuelta y no llego ni a hacerle 10 kms al coche, y aunque no me devuelvan la señal y me haya gastado pasta en un cargador para casa y alguna chuche creo que mejor perder esto que luego los nervios..
En Sevilla tengo a doctor Tesla, sería curioso preguntarles si han tenido coches allí con este problema, ya les pregunté hace poco por el tema del primer mantenimiento de cambiar el aceite y no tendría problema en dirigirme a ellos, que igual no son conscientes del problema o no le quieren dar publicidad, en los vídeos que hacen no han comentado nada y por otro lado, algunos propietarios del Highland que hacen videos del coche, tampoco hablan del tema, todo el mundo encantado...

Yo sufrí durante mucho tiempo vibraciones en Bmw, cambiabas tacos de motor, silenblocks, las ruedas perfectas y siempre algo quedaba por ahí, y entre estos y otras cosas me fui de la marca y llevo 9 años con Lexus, a ver si me voy a arrepentir de lo que estoy haciendo....
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

keops

*
  • 26209
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 12 de Marzo de 2024, 07:36:27 am »

Imagino que no me van a dejar probar el coche antes de firmar la entrega, porque sería lo ideal, aunque si aprecio ese tipo de vibraciones me doy la vuelta y no llego ni a hacerle 10 kms al coche,

No, no dejan probar los coches antes de la entrega, @sevillano .
Una vez lo sacas a la calle es porque has firmado la entrega a priori. El coche, y sus posibles problemas, son ya tuyos, no de Tesla.

llevo 9 años con Lexus, a ver si me voy a arrepentir de lo que estoy haciendo....

Yo también vengo de Lexus.
En calidad de materiales, ajustes y sobre todo en fiabilidad (donde Lexus es No. 1 absoluto desde hace décadas), vas a perder.

También ganarás en el cambio. Supongo.
Eso es ya más subjetivo y depende de lo que valore cada uno.

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 12 de Marzo de 2024, 08:30:25 am »
Hola,

estas vibraciones aparecen en todos los m3? es decir, en los sr y lr o en alguno en especial?
gracias
Usa mi enlace de recomendación con tu Tesla y consigue premios. https://ts.la/leticiasof851940
« Respuesta #253 en: 12 de Marzo de 2024, 08:32:37 am »
Afecta a todos, SR, LR, llantas de18 y llanta de 19

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 12 de Marzo de 2024, 08:33:49 am »
vaya....este viernes recojo el mio....espero tener suerte.....
Usa mi enlace de recomendación con tu Tesla y consigue premios. https://ts.la/leticiasof851940