No son neumáticos. Tesla me ha cambiado los 4 y sigo igual, y en Alemania la gente afectada tiene tanto 18 como 19, que son diferente marca y además han probado con neumáticos de invierno.
Es que como anoche me leí todo todo el hilo y vi lo de la máquina en Madrid que había solucionado el 90% de los casos, otros dicen que es por la espuma que llevan dentro los neumáticos que de estar parados y con baja presión, durante mucho tiempo, se deforma y luego al girar, produce vibraciones.
Yo pienso que al final solucionarán el problema, o sabrán lo que es y mandarán a revisión a los coches o no enviarán nada y el que se esté quejando pues le cambiarán lo que sea y con el resto que no sepa nada o no le de importancia a la vibración pues se olvidarán de ellos.
Sea lo que fuere, es solucionable seguro, si no son neumáticos ni llanta debe ser algo del tren delantero, silenblocks, brazos..que quien no dice que sea una partida mala del fabricante y es tan mínima esa irregularidad que a unos se les nota más que a otros.
A todo esto, con más o menos presión, se notan más o menos las vibraciones?
Y ya me queda pensar que sea por software, cada vez la experiencia de conducción es menos experiencia y más virtual, las direcciones eléctricas te quitan todo tipo de sensaciones e igual si hay algún error puede meter movimientos extraños y crear eso, porque la mayoría habláis de vibraciones en el volante. Yo he tenido coches que han ido perfectos, ni vibración en volante, ni en pedales pero sin embargo, si iba solo y miraba el respaldo del asiento del acompañante lo veía moverse.
Y para el tema de la devolución del coche, da lo mismo, si me caliento y paso del tema, y antes de la entrega digo que no, ahí me tendrían que devolver el dinero sin mucha película? O debo firmar la recogida para luego acogerme al desestimiento dentro de los 14 días? Como me queda una semana voy a darle una vuelta en mi cabeza, aunque pierda la señal, la señal x 2 al chaval que se queda mi coche, me quede con un punto de recarga en casa, total, en algún momento de mi vida pues tendré un coche eléctrico...en fin, a ver qué pasa con los que váis a tener el coche esta semana.