Cuando empecé a meterme en el mundo Tesla, empezó a recordarme a Bmw, muchísimos accesorios, foros, una gran comunidad. Me registré en el foro y la verdad que esa similitud continaba, un foro muy fluido, gente muy atenta y educada (en el foro Bmw hay algunos que dejan mucho qué desear) y por lo que sigo avanzando, Tesla va a ser la nueva Bmw, solo interesa vender coches, todas las historias que te salgan búscate la vida. Yo estuve en la marca 12 años y aunque no tuve averías graves sí me debaja un dinero en "tonterías" que no eran por desgaste o tipo de conducción, eran fallos en los desarrollo de los coches, si habéis estado en ese mundo recordaréis colectores de admisión (palomitas), colectores de escape que se rajan, vibraciones en el tren delantero y pese a poner nuevos los silenblocks, tacos de motor, brazos, alineados, equilibrados, nunca nunca terminaba el coche de ir fino, y al salirme de ese mundo me fui a Lexus y total tranquilidad.
Ahora me veo, metíéndome sin necesidad, en un mundo como aquel, donde sí, voy a tener a gente aquí apoyándose unos a otros, accesorios para darte una alegría mientras tapas por otro las pequeñas incidencias que te pueda dar el coche día a día donde solo te queda informarte, acudir a talleres para que te puedan solucionar algo, porque la marca se lava las manos, como hizo Bmw en su momento con el tema de los colectores de admisión, miles de casos en todo el mundo, de rotura de palomitas, motor a la mierda y te tocaba pagarlo de tu bolsillo, aún así hay gente que ha seguido en la marca, no sé si por imagen o por qué sé yo....
De momento mi idea es ir mañana, hablar con el DA y durante la mañana tomar una decisión antes que el coche esté matriculado, no sé qué me dirá en cuanto a la devolución de lo pagado, imagino que solo me descontará los 250 euros de la reserva, desconozco como funciona esta gente, y sin tener el coche no me salga con "daños a la marca, gastos de manipulación o qué se yo"....