En el Foro alemán, muchos enviamos el VIN por privado a Grandler, otros tantos lo publicaron y eliminaron los VINS en los post.
Yo el Excel ni lo he llegado a ver con la cantidad de post que hay diarios sobre este tema.
No quiero que se me malinterprete y por supuesto, tienes toda la razón en lo que dices. Y desde luego debe esclarecerse lo que pasa. Lo comento más que nada porque, y como se puede leer en este y otros post de foreros que tienen una pelotera en la cabeza sobre una decisión que han tomado, porque, y no en este foro, parece que absolutamente todos los coches padecen el problema o son miles y miles, cuando, por suerte, y al menos de momento, no es así.
Por supuesto, es un asunto a aclarar por el bien de todos. Has probado a contactar con el club de Tesla España? Y por otra parte, ahora que se les ve más activos a los ingenieros de tesla, ponerselo en sus cuentas de twitter?
Otra pregunta, alguna noticia fuera de europa? Es decir, alguien con mucha paciencia ha podido ver si este problema se produce en China, Israel, Australia? Eso también sería muy interesante