Ojo, acaban de colgar un video en Youtube un tal Electro miau miau? diciendo lo del tema de las vibraciones, que no conoce nada ni ha escuchado nada, comenta un montón los comentarios del foro. Os dejo el enlace:
Y lo dice ahora? Será que no los ha sufrido antes o lo ha apreciado ahora. Le echo un vistazo al vídeo cuando llegue a casa, pero si sale esto a la luz ya llegará a las gente y la solución esperemos esté más cerca.
Yo al final he decidido no cancelar el coche, y no he tirado ninguna moneda

, en el fondo es un coche y tarde o temprano se solucionará el problema gracias en gran parte a la gran comunidad que tiene Tesla, imagino que Elon estará pensando en otras cosas, igual a estas horas estará sobando

Me autocorrigo, acabo de ver el vídeo, pues a este no le pasa pero se ofrece a probar el coche con otro que este cerca para ver diferencias.. Si es la rumorosidad del asfalto a mí me pasa en el coche que tengo ahora, el Lexus, aunque mis neumáticos, unos Dunlop Sport Max 2 tienen algo más de 40000 kms y lo puse el otro día, que hay situaciones o carreteras donde noto una ligera vibración (tras comentarlo en este hilo me puse el modo "mijitero" al conducir y lo aprecié y en otros tramos a la misma velocidad pues no noté nada.. igual el Highland pues filtra menos el asfalto y se notan más pero ya lo que decía el compañero de que en un viaje se le entumezcan las manos.. uff