El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

jjcc

*
  • 106
    • Ver Perfil
Re: Pequeña vibración volante
« Respuesta #390 en: 15 de Marzo de 2024, 10:24:52 am »
Keops, ¿a qué te refieres por aplazar la entrega? ¿se puede aplazar varios meses la entrega de un coche ya matriculado?

keops

*
  • 26180
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 15 de Marzo de 2024, 10:27:18 am »
Yo mismo he retrasado la entrega de varios M3s de un trimestre a otro.
Habla con tu asesor comercial si quisieras hacerlo.

Antes de la entrega, tú tienes la sartén por el mango y todo es posible. Hasta cancelar la compra y que te devuelvan la señal.

Después de transcurridos 14 días desde ella, pierdes el tener la sartén por el mango y se lo entregas a Tesla.
« Respuesta #392 en: 15 de Marzo de 2024, 10:40:29 am »
Un usuario del foro que recibió el coche ayer ya está pensando en devolverlo por esto mismo.

Justo hubo otra entrega pero parece que es fue ok... Iremos viendo estos días!

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Glupsss, uno de los que ha llegado en el último barco tiene eso???

Ya me parece a mi mucho tiempo desde los primeros casos, para que sea un defecto en alguna remesa o partida de piezas, debe ser otra cosa.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

jjcc

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 15 de Marzo de 2024, 10:44:58 am »
Yo mismo he retrasado la entrega de varios M3s de un trimestre a otro.
Habla con tu asesor comercial si quisieras hacerlo.

Antes de la entrega, tú tienes la sartén por el mango y todo es posible. Hasta cancelar la compra y que te devuelvan la señal.

Después de transcurridos 14 días desde ella, pierdes el tener la sartén por el mango y se lo entregas a Tesla.

Entiendo que puedo cancelar la compra en el plazo de desestimento, pero creo que un retraso en la entrega teniéndolo matriculado (incluso de meses, si es que lo aceptan) sólo supone que van a tener el coche más tiempo parado en el SC, no un cambio por otro fabricado después.

Si es así, la única ventaja que veo sería tener más tiempo para que encuentren el problema, y aplicar la solución al mío dentro del plazo de desestimiento

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 15 de Marzo de 2024, 10:56:44 am »
He leído un poco por encima este post, por dejar tranquilos a algunos y obviamente no hablo por todos, yo no he tenido este problema de vibraciones, he tenido otros problemas que no tienen que ver pero no he tenido en absoluto las vibraciones que se comentan aquí. Reviso presión de los neumáticos y su estado al menos 1 vez al mes y subo o bajo la presión en frio siempre a 42PSI como marca el fabricante.

Quizás como apuntan algunos compañeros y aunque suena aparatoso la mejor forma es comparando con otro tesla que no sufra de se problema y comparar, para descartar como han dicho que sea neumáticos la "mejor" forma es intercambiar los neumáticos (que no es lo más sencillo).
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

keops

*
  • 26180
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 15 de Marzo de 2024, 11:08:16 am »

para descartar como han dicho que sea neumáticos la "mejor" forma es intercambiar los neumáticos (que no es lo más sencillo).

Que sean los neumáticos está ya descartado.

Ha habido casos de compañeros de este mismo foro al que le han reemplazado en Tesla los 4 neumáticos y las vibraciones en su caso se acrecentaron incluso.

Además, pasa en Teslas con Michelin y también con Hankook

Pinta feo.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 15 de Marzo de 2024, 11:16:20 am »
Pues de ser así pinta feo feo, he leído en este hilo que en el foro alemán tienen un listado de afectados, son muchos ? aquí también?
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #397 en: 15 de Marzo de 2024, 11:17:45 am »
El foro alemán está muy parado, ¿Los dólares de tito elon han llegado ya?.

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 15 de Marzo de 2024, 11:35:32 am »

Que sean los neumáticos está ya descartado.

Ha habido casos de compañeros de este mismo foro al que le han reemplazado en Tesla los 4 neumáticos y las vibraciones en su caso se acrecentaron incluso.

Además, pasa en Teslas con Michelin y también con Hankook

Pinta feo.

Yo soy uno de ellos, doy fe.
« Respuesta #399 en: 15 de Marzo de 2024, 11:56:11 am »
Yo soy uno de ellos, doy fe.

A ver, vamos a intentar buscar algo en común...

Tu coche, 0xid0, de que fecha es?? Entregado en cual concesionario?? y el tuyo, Polaris?? Por aquí digamos que sois los más afectados o es más grave el tema de vibraciones, no sé si pudíerais probar con otros propietarios de Highland de vuestra zona para descartar algo...presiones, recorridos..

A ver si los otros afectados comentan lo mismo.

Lo que me rompe es que uno de los que han recogido el coche ayer mismo han devuelvo el coche.

A mi me dijeron ayer que en cuanto lo sacaba era normal una pequeña vibración por haber estado el coche parado en el barco unos días y que se quitaba al rodar, cosa que me cuadra, no porque me lo crea, si no porque todos todos los que tienen el coche lo han recibido así y no tienen problemas de vibraciones.

Si el que recogió el coche ayer y lo devolvió era de la nueva hornada pues jode la verdad, porque dudo que tuvieran ese coche en stock desde hace más tiempo, sin matricular y lo hayan colocado ahora.

Lo de que aparezcan las vibraciones después, pues si la unidad venía en esa partida mala pues igual ha dado la cara más tarde la pieza que provoca la historia.  Y a los que les apareció la vibración tras muchos kms, recibieron alguna última actualización de software???

No se me ocurren más cosas que se puedan usar para descatar o buscar un patrón.

Por cierto, comentando ayer en el concesionario qué pasaría si cancelo antes de la entrega pues no me quisieron decir "cuánto" me quitaban, me dijo que claro, el coche estaba ya matriculado, que si lo tienen que vender ya no es nuevo y quien lo compre no se puede acoger al plan moves, que me tendrían que penalizar, que igual es trolón del quince para meterme miedo y no quieren que cancele porque les jodo pero claro, si me llevo el coche por la puerta y tengo el problema, el que se jode soy yo y ellos se lavan las manos.

Y otra cosa, pero ya nos metemos en teorías conspiranoicas, es que mucha gente que sean haters de la marca, con tal de meter basura pues se registren en foros, se inventen una cosa del coche, no haya vídeos, solo cosas por escrito, y que si Tesla me ha cambiado los neumáticos, Tesla no sabe que es... y no haya nadie que haya subido un vídeo, porque una vibración se tiene que ver aunque sea leve, acercando la cámara al volante, a los pedales.. Imaginad que es gente pagada por Byd, vete a saber, como cuando te metes en las reseñas de Google para ver un restaurante y hay muchas puntuaciones negativas hablando de la atención de los camareros, limpieza del lugar, y luego conoces el sitio de ir varias veces y piensas que sea imposible porque nunca te ha pasado algo así y lo hacen gente que quieren bajar la puntuación de ese sitio porque tiene intereses en otro, o lo mismo, que me ha pasado a mi con una clínica dental nueva a la que asistí, que me atendieron como el culo, me dijeron de hacerme cosas que no tenia, porque luego fui a otra para comprobar, y resulta que la clínica que me trató fatal tenía cientos de reseñas de 5 estrellas y todas todas todas eran del mes anterior y del otro, cuando la clínica llevaba abierta varios años, en fin, que estafas hay en todos sitios y no se puede uno fiar de nadie. Con esto no quiero decir que desconfíe de los compañeros que exponen su problema en el hilo, pero que, con todos los haters de Tesla que hay en redes sociales, con todos los anti coche eléctrico que hay, que no haya ni un vídeo aportando una prueba visual del problema.

Hace unos días vi un video de Garaje hermético donde Maximiliano ponía a parir los coches eléctricos, que daba asco ver el vídeo, qué bajo ha caido la gente para meter mierda a algo que no le gusta, nos estamos contagiendo en toda la sociedad de la basura política que tenemos, que si no piensas como el que tienes enfrente ya es tu enemigo.
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
« Respuesta #400 en: 15 de Marzo de 2024, 12:06:34 pm »
Yo entiendo que si no mueves el coche, como máximo te podrían decir que no te devuelven los gastos de matriculación y entrega y en todo caso además los 250 euros de la reserva.

Si le haces kilómetros, pues al coste por kilómetro que esté marcado.

Supongo que lo tendréis detallado en la letra pequeña de vuestra orden de pedido.
« Respuesta #401 en: 15 de Marzo de 2024, 12:11:22 pm »
Yo entiendo que si no mueves el coche, como máximo te podrían decir que no te devuelven los gastos de matriculación y entrega y en todo caso además los 250 euros de la reserva.

Si le haces kilómetros, pues al coste por kilómetro que esté marcado.

Supongo que lo tendréis detallado en la letra pequeña de vuestra orden de pedido.

Correcto, serían los 980 euros que te cobran de gestión y matriculación, los 1000 euros que un día decía un compañero que le quitaban, al igual que lo de 0,55 por km a partir de los 100. Los 250 sí doy por hecho que los pierdo, de hecho los pone en las condiciones al hacer el pedido, que solo lo devuelven en caso de que financies el coche y no obtengas el visto bueno.

Pero entonces, qué diferencia hay entre cancelar el pedido antes de recoger el coche o, una vez sales por la puerta porque has firmado la recogida, pues volverte con 10 kms y exigirles la devolución de lo pagado por desestimiento.

keops

*
  • 26180
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 15 de Marzo de 2024, 12:22:53 pm »

Lo que me rompe es que uno de los que han recogido el coche ayer mismo han devuelvo el coche.

Chico listo.
¿Y cuál es la alternativa sino? La marca no tiene ni pajolera idea de cómo solucionar el problema.

A mi me dijeron ayer que en cuanto lo sacaba era normal una pequeña vibración por haber estado el coche parado en el barco unos días y que se quitaba al rodar

Típico cuento tártaro de Tesla.
Mis 4 Model3 han venido todos en barco desde Shanghái y ninguno ha vibrado por el transporte.

De hecho, se suelen hinchar las ruedas a 3,5-4 bar antes de meterlos en el barco para que no se queden planas por debajo.

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 15 de Marzo de 2024, 12:30:27 pm »

Tu coche, 0xid0, de que fecha es?? Entregado en cual concesionario?? y el tuyo, Polaris?? Por aquí digamos que sois los más afectados o es más grave el tema de vibraciones, no sé si pudíerais probar con otros propietarios de Highland de vuestra zona para descartar algo...presiones, recorridos..

A mi me dijeron ayer que en cuanto lo sacaba era normal una pequeña vibración por haber estado el coche parado en el barco unos días y que se quitaba al rodar, cosa que me cuadra, no porque me lo crea, si no porque todos todos los que tienen el coche lo han recibido así y no tienen problemas de vibraciones.

Si el que recogió el coche ayer y lo devolvió era de la nueva hornada pues jode la verdad, porque dudo que tuvieran ese coche en stock desde hace más tiempo, sin matricular y lo hayan colocado ahora.

Lo de que aparezcan las vibraciones después, pues si la unidad venía en esa partida mala pues igual ha dado la cara más tarde la pieza que provoca la historia.  Y a los que les apareció la vibración tras muchos kms, recibieron alguna última actualización de software???

Por cierto, comentando ayer en el concesionario qué pasaría si cancelo antes de la entrega pues no me quisieron decir "cuánto" me quitaban, me dijo que claro, el coche estaba ya matriculado, que si lo tienen que vender ya no es nuevo y quien lo compre no se puede acoger al plan moves, que me tendrían que penalizar, que igual es trolón del quince para meterme miedo y no quieren que cancele porque les jodo pero claro, si me llevo el coche por la puerta y tengo el problema, el que se jode soy yo y ellos se lavan las manos.

Y otra cosa, pero ya nos metemos en teorías conspiranoicas, es que mucha gente que sean haters de la marca, con tal de meter basura pues se registren en foros, se inventen una cosa del coche, no haya vídeos, solo cosas por escrito, y que si Tesla me ha cambiado los neumáticos, Tesla no sabe que es... y no haya nadie que haya subido un vídeo, porque una vibración se tiene que ver aunque sea leve, acercando la cámara al volante, a los pedales.. Imaginad que es gente pagada por Byd, vete a saber, como cuando te metes en las reseñas de Google para ver un restaurante y hay muchas puntuaciones negativas hablando de la atención de los camareros, limpieza del lugar, y luego conoces el sitio de ir varias veces y piensas que sea imposible porque nunca te ha pasado algo así y lo hacen gente que quieren bajar la puntuación de ese sitio porque tiene intereses en otro, o lo mismo, que me ha pasado a mi con una clínica dental nueva a la que asistí, que me atendieron como el culo, me dijeron de hacerme cosas que no tenia, porque luego fui a otra para comprobar, y resulta que la clínica que me trató fatal tenía cientos de reseñas de 5 estrellas y todas todas todas eran del mes anterior y del otro, cuando la clínica llevaba abierta varios años, en fin, que estafas hay en todos sitios y no se puede uno fiar de nadie. Con esto no quiero decir que desconfíe de los compañeros que exponen su problema en el hilo, pero que, con todos los haters de Tesla que hay en redes sociales, con todos los anti coche eléctrico que hay, que no haya ni un vídeo aportando una prueba visual del problema.

Hace unos días vi un video de Garaje hermético donde Maximiliano ponía a parir los coches eléctricos, que daba asco ver el vídeo, qué bajo ha caido la gente para meter mierda a algo que no le gusta, nos estamos contagiendo en toda la sociedad de la basura política que tenemos, que si no piensas como el que tienes enfrente ya es tu enemigo.

El mío es de finales 2023.

Conozco otros casos en mi ciudad entregados tanto antes como después que también están afectados. Y lo digo de primera mano porque los he probado.

En el grupo de Telegram hay muchos más afectados y hay otro chico también en proceso de devolver el coche por ese mismo motivo.

Los coches que están siendo fabricados ahora siguen con el mismo problema, por eso es importante retrasar al máximo vuestras entregas hasta que Tesla reaccione. Haced lo que consideréis oportuno, pero yo si volviera atrás me esperaría.
« Respuesta #404 en: 15 de Marzo de 2024, 12:33:59 pm »

A veces me da que pensar igual que tú, ni un solo video...
Raro cuanto menos, encima con la de prensa y demás interesada en echar mierda al coche eléctrico, al menos te da a pensar eso.