A mi con lo que me ha explotado la cabeza es con la situación de los dos foreros al intercambiarse los coches.
Que uno siga notando las vibraciones en el otro coche, y el otro en ninguno 
Lo mismo me pasa a mí, por eso puse el comentario.
Yo pensaba y lo dice él, mil veces, que conducir su coche es un suplicio y sin embargo lo prueba otro compañero y lo ve tan normal. Quién exagera o se queda corto?
Esto crea más incertidumbre al asunto, porque si enbalma lo hubiera visto igual de suplicio pues pensamos todo que el problema de 0xid0 es un problemón y que hay mucha gente sufriendo eso...
En el vídeo de electro miau miau dice que la vibración es leve, muy leve y que está ahí, y que si se monta alguien y no se lo dices, ni lo aprecia..
Al menos Tesla está probando cosas con sus concesionarios y doy por hecho que estará trabajando en ello con sus ingenieros a ver si dan con la tecla. Yo pienso y lo dije hace bastantes post que podría ser hasta de software de gestión del motor, o de la dirección, si es así, la solución va a llegar de la manera más cómoda posible mediante una actualización pero si no lo es pues nos tocará pasar por taller y que cambien lo que tengan que cambiar...habrá que tener paciencia.
Yo recojo el mío el martes por la tarde, a lo más el miércoles por la mañana, y lo probaré concienzudamente a ver qué noto. Yo vengo de un híbrido con 18" y suspensión y dirección adaptativa y estoy acostumbrado a notar más el asfalto en ciertas circunstancias. Cruzaré los dedos.