El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Pequeña vibración volante
« Respuesta #600 en: 22 de Marzo de 2024, 12:09:54 am »
Han desaparecido, de hecho acababa de publicar, lo he podido recuperar del historial de chrome

Bueno, pues yo al final de darle vueltas, haré el pedido despues de semana santa de un SR rojo. Estaba decidido hace un par de semanas, pero tras leer el hilo te entran mil dudas.

Ahora mismo tengo un Yaris con 3 años. Nunca he notado nada raro en la conducción. Pues esta semana me he estado fijando al máximo mientras lo conducia y si estoy pendiente y pensando en ello noto que el volante 'vibra' y si me fijo muchisimo, noto hasta que los pedales 'vibran'. No es que vibren, es que trasmiten el asfalto.

Con esto lo que quiero decir es que seguro que el M3H trasmite igualmente el asfalto, pero sé que a mi no me va a afectar porque no voy a estar pensando en ello y quizás tenga un rango de permisibilidad mayor.

De hecho, las dos veces que he probado uno no he notado absolutamente nada.

No quiero decir con esto que no haya casos más severos, pero leyendo el hilo no parecen muchos. De hecho, de está última entrega (no se cuantos coches habrán sido), hay alguien que haya reportado vibraciones?
Todo mi apoyo porque yo después de cancelar el que me iban a entregar en estas fechas por el miedo a las vibraciones, ya me he decido a hacer el pedido después de semana santa también pero en blanco;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Temboa

*
  • 18961
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 22 de Marzo de 2024, 08:33:08 am »
Que tal @toMaster , cancelaste o rechazaste la entrega?? Si cancelas pierdes la señal, pero si rechazas la entrega en el trimestre en curso te asignan otro coche para el siguiente trimestre y te respetan la señal.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #602 en: 22 de Marzo de 2024, 10:04:32 am »
Que tal @toMaster , cancelaste o rechazaste la entrega?? Si cancelas pierdes la señal, pero si rechazas la entrega en el trimestre en curso te asignan otro coche para el siguiente trimestre y te respetan la señal.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Pues por desconocimiento, cancelé la reserva y palmé la señal. Pero muchas gracias por la info, en la próxima si me interesa, haré eso para entrar en la próxima ola de entregas.
« Respuesta #603 en: 22 de Marzo de 2024, 10:14:05 am »
Bienvenidos al foro Tesla España. Esto ocurre cada x semanas desde hace ya unos meses.

Un auténtico peñazo. Menuda desidia de quien sea que administre esto.

Pues esta vez lo veo hasta bien, que hayan desaparecido las últimas patochadas de algunos que no aportaban nada a este hilo.

Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
« Respuesta #604 en: 22 de Marzo de 2024, 12:16:43 pm »
Buenos días, ayer me presenté pero se han borrado no solo los mensajes sino incluso el registro.
Décia en mi primer mensaje que estaba a la espera,si había solución a lo de las vibraciones, para comprar un m3.
Acabo de ver un vídeo de Electromiamiau que The Doctor (Sevilla) se ofrece para investigar si alguien se presta a dejar su coche.
Por si sirve de ayuda.
« Respuesta #605 en: 22 de Marzo de 2024, 12:43:45 pm »
Acaban de escribir esto en el foro alemán, muy buena pinta:

"Me gustaría darles una actualización sobre mi situación. Resumen rápido:

Visita, SeC Valencia 1: no notaron vibraciones. Me enviaron a casa sin nada. La vibración permanece

Visita, SeC Valencia 2: el enfoque del equipo fue mucho mejor. Aceptaron que hay una vibración notable. Me enviaron de regreso a casa con una invitación para regresar la próxima semana para un diagnóstico más profundo.

visita, SeC Valencia 2: el auto permaneció varios días (obtuve un auto de reemplazo del concesionario) una vez que el concesionario aprobó el reemplazo de 4 llantas. Me enviaron a casa a esperar que llegaran los neumáticos.

Visita, SeC Valencia 2: llevé mi coche a cambiar neumáticos. Nos tomó todo un día reemplazar los neumáticos (lo cual fue muy sospechoso) y el auto regresó con vibraciones mucho peores. A 100-130 kmh toda la cabina vibraba mucho.

Visita, SeC Valencia 2: Me pidieron que dejara el coche y me dieron un coche de repuesto por una semana. Hoy vine a recoger mi coche y fuimos a realizar una prueba de fuerza en carretera junto con mi jefe y una persona del equipo de ingeniería. El equipo de servicio afirmó que encontró un problema con los neumáticos nuevos y tuvo que reemplazar los neumáticos delanteros nuevamente. Fuimos a dar una vuelta y debo admitir que ¡el problema desapareció! Hasta ahora, he conducido unos 20 km por carretera a velocidades de 110 a 130 kmh, así como de 140 a 180 kmh (durante muy poco tiempo, por favor no llamen a la policía) y la vibración es casi nula.

Debo decir que estoy muy feliz por ahora, pero seguiré probando y siguiendo este hilo.

Mi coche es M3Highland, LR, neumáticos Hankook de 19", producción el 10/09/23."
« Respuesta #606 en: 22 de Marzo de 2024, 01:43:58 pm »
The Doctor busca un coche con vibraciones para ayudar a solucionar el problema

Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

F1966

*
  • **
  • 73
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 22 de Marzo de 2024, 01:49:30 pm »

Visita, SeC Valencia 1: no notaron vibraciones. Me enviaron a casa sin nada. La vibración permanece

Visita, SeC Valencia 2: el enfoque del equipo fue mucho mejor. Aceptaron que hay una vibración notable. Me enviaron de regreso a casa con una invitación para regresar la próxima semana para un diagnóstico más profundo.

visita, SeC Valencia 2: el auto permaneció varios días (obtuve un auto de reemplazo del concesionario) una vez que el concesionario aprobó el reemplazo de 4 llantas. Me enviaron a casa a esperar que llegaran los neumáticos.

Visita, SeC Valencia 2: llevé mi coche a cambiar neumáticos. Nos tomó todo un día reemplazar los neumáticos (lo cual fue muy sospechoso) y el auto regresó con vibraciones mucho peores. A 100-130 kmh toda la cabina vibraba mucho.

Visita, SeC Valencia 2: Me pidieron que dejara el coche y me dieron un coche de repuesto por una semana. Hoy vine a recoger mi coche y fuimos a realizar una prueba de fuerza en carretera junto con mi jefe y una persona del equipo de ingeniería. El equipo de servicio afirmó que encontró un problema con los neumáticos nuevos y tuvo que reemplazar los neumáticos delanteros nuevamente. Fuimos a dar una vuelta y debo admitir que ¡el problema desapareció! Hasta ahora, he conducido unos 20 km por carretera a velocidades de 110 a 130 kmh, así como de 140 a 180 kmh (durante muy poco tiempo, por favor no llamen a la policía) y la vibración es casi nula.

Debo decir que estoy muy feliz por ahora, pero seguiré probando y siguiendo este hilo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 22 de Marzo de 2024, 02:36:11 pm »

Son los neumaticos al final? No estaba descartado? Seguiremos pendientes a ver. De todas formas Si pone SC Valencia. Quien es? Que se manifieste aqui, no en Alemania...

Supongo que no pasará nada por enlazar la iamgen de los trabajos que allí ha puesto:

Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 22 de Marzo de 2024, 02:49:14 pm »
A menos que sea Valence, Francia.
Pero no me cuadra.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 22 de Marzo de 2024, 02:53:02 pm »
A menos que sea Valence, Francia.
Pero no me cuadra.

Mira la factura. En español lo de corrección Oxido, no serás tu?
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 22 de Marzo de 2024, 02:59:44 pm »
Si es así son 2 buenas noticias.

1. Problema en neumaticos y llantas. Es un tanto curioso la verdad.
2. Si el Doctor tiene que acudir a electromiaumiau para tener un caso, es que desde luego no es generalizado el. problema como se venía diciendo por aquí.

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

« Respuesta #612 en: 22 de Marzo de 2024, 03:07:46 pm »
Al final un coche puede vibrar por muchos motivos, diría que cualquiera que lleve bastantes años conduciendo ha sufrido algún episodio de estos, a eso le añades que todo el mundo no tiene la.misma sensibilidad, además, como hay muchas ganas de echarle mierda a Tesla y en concreto a este modelo, aparece la gente que es susceptible.
Pues ya está el cocktail perfecto. Desde un principio he visto una gran nube de humo, con unos cuantos afectados, minoría, que entiendo que estén mosqueados, lo que no entiendo es la necesidad que tienen algunos de inflar tanto el globo.

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 22 de Marzo de 2024, 03:13:06 pm »
Al final un coche puede vibrar por muchos motivos, diría que cualquiera que lleve bastantes años conduciendo ha sufrido algún episodio de estos, a eso le añades que todo el mundo no tiene la.misma sensibilidad, además, como hay muchas ganas de echarle mierda a Tesla y en concreto a este modelo, aparece la gente que es susceptible.
Pues ya está el cocktail perfecto. Desde un principio he visto una gran nube de humo, con unos cuantos afectados, minoría, que entiendo que estén mosqueados, lo que no entiendo es la necesidad que tienen algunos de inflar tanto el globo.

Yo no tengo ninguna gana de echar mierda a Tesla. He dicho en reiteradas ocasiones que salvo por este problema, estoy muy contento con el coche. Lo único que quiero es que mi problema se solucione. Si es teniendo que hacer ruido, así lo haré.

No es una cuestión de ser sensible o no, es una cuestión de que hay una serie de vehículos con el problema (y otros tantos donde los usuarios no consideren que sea un comportamiento anómalo) y la marca debe dar una solución. Igual que lo dio en su día BMW con el problema de las primeras direcciones EPS pegajosas (que también sufrí).

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 22 de Marzo de 2024, 03:14:31 pm »
Son los neumaticos al final? No estaba descartado? Seguiremos pendientes a ver. De todas formas Si pone SC Valencia. Quien es? Que se manifieste aqui, no en Alemania...

Supongo que no pasará nada por enlazar la iamgen de los trabajos que allí ha puesto:

Yo no soy, de hecho le acabo de preguntar por el nombre de la persona del equipo de ingeniería y porque me gustaría también conocerlo en persona y hacer un test drive de ambos coches.

Os mantendré informados.