El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
Re: Pequeña vibración volante
« Respuesta #630 en: 23 de Marzo de 2024, 11:08:39 am »
Creo que nadie dice que estés paranoico o loco. Si que creo que tienes mucha más sensibilidad y menos tolerancia hacia esas vibraciones que muchos otros conductores. La mayoría de propietarios de HL decimos que no tenemos vibraciones (mira los hilos de entregas) y tú dices que todos los coches que has probado las tienen (incluso cuando sus propietarios dicen que no, o que son soportables o similares a las de otros coches). Hay una clara parte subjetiva en esto, aparte de la presencia objetiva de mayores vibraciones en algunos coches.

En todo caso, me parece perfecto que sigáis quejándoos, y que se puedan hacer cambios que reduzcan, os ajusten mejor vuestros coches, … hasta que estéis razonablemente cómodos con el coche.

¿Una pregunta, si tu coche tuviese el nivel de vibraciones del otro compañero, para ti sería asumible, o necesitarías que mejorase aún más? Digo, por ser práctico, por que intentes seguir ese hilo de “solución” con los mismos técnicos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, sus vibraciones tampoco son aceptables, menos aún en un coche de este importe (y en el suyo aún menos, que es un LR con varios extras).

Y yo he dicho que todos los Model 3 de test drive de usuarios que he probado las tienen, pero no todos los M3H. El primero que cogí en el SC antes de comprar el mío no tenía vibraciones, de tenerlas, me hubiera dado cuenta enseguida y hubiera pedido otra unidad antes de hacer el pedido. El MY que cogí hace poco, tampoco. Por tanto, no creo que sea una cuestión de sensibilidad.

Por cierto, comentar que en Telegram hay un chico que tiene un Legacy y un M3H y comenta que su Legacy no vibra y el M3H sí.
« Respuesta #631 en: 23 de Marzo de 2024, 11:44:13 am »
Ya parecia raro q fuera al final neumáticos cuando se habian cambiado en otros coches y creo que alguno sin espuma(q podria ser la q afectaba) pues nada…

Voy a esperar al. M3h ludicrous q dicen q trae suspension adaptativa(veremos q tara trae este)

« Respuesta #632 en: 23 de Marzo de 2024, 11:12:05 pm »
Ya parecia raro q fuera al final neumáticos cuando se habian cambiado en otros coches y creo que alguno sin espuma(q podria ser la q afectaba) pues nada…

Voy a esperar al. M3h ludicrous q dicen q trae suspension adaptativa(veremos q tara trae este)

Si no vibra ningún Ludicrous les daría una pista si lo único que cambia con los SR y LR es la suspensión.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
« Respuesta #633 en: 25 de Marzo de 2024, 09:07:23 pm »
Veo que otra vez se han borrado mensajes desde hace dos días...

Porqué ocurre??
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

Temboa

*
  • 18964
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 25 de Marzo de 2024, 09:26:19 pm »
Esa es la pregunta del millón

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #635 en: 25 de Marzo de 2024, 10:42:38 pm »

Porqué ocurre??
Este es el misterio mas sencillo en la vida de Sherlok Holmes.
¿Quien mantiene el foro?.
« Respuesta #636 en: 26 de Marzo de 2024, 11:18:08 am »

Porqué ocurre??

pues que algo se les va a la mierda y tienen que tirar de backup. al parecer no hacen ni un bk diario (o lo hacen pero no todos son validos), por lo que pillan el ultimo que funcione y arreglado. Si el hosting del foro es gratuito, pues no puedes pedirle peras al olmo, pero si se esta pagando, es inadmisible.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 26 de Marzo de 2024, 11:42:52 am »
pues que algo se les va a la mierda y tienen que tirar de backup. al parecer no hacen ni un bk diario (o lo hacen pero no todos son validos), por lo que pillan el ultimo que funcione y arreglado. Si el hosting del foro es gratuito, pues no puedes pedirle peras al olmo, pero si se esta pagando, es inadmisible.
Es de pago. Lo mantienen las cuotas del club.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #638 en: 28 de Marzo de 2024, 06:00:04 pm »
Bueno, parece que se borró mi mensaje contando como mi Tesla Model 3 RWD con llanta 19” recogido el 23/3 en Valencia debutó con vibraciones en el volante ya en el camino de 200 km de vuelta a casa. No me voy a extender ahora ni volver a contar mis sensaciones y mi frustración… solo había entrado de nuevo para actualizar la situación: di parte al servicio técnico de Tesla desde la app, junto al resto de defectos identificados en la recogida. Intenté pedirlo en Alicante, que me pilla más cerca, pero me escribieron diciéndome que solo podía ser en Valencia. Así que tengo cita allí en un par de semanas. En el presupuesto indica que se hará equilibrado de los neumáticos. Veremos a ver si eso es suficiente.
Model 3 Highland? Suerte con las vibraciones ;)
« Respuesta #639 en: 28 de Marzo de 2024, 06:18:36 pm »
Bueno, parece que se borró mi mensaje contando como mi Tesla Model 3 RWD con llanta 19” recogido el 23/3 en Valencia debutó con vibraciones en el volante ya en el camino de 200 km de vuelta a casa. No me voy a extender ahora ni volver a contar mis sensaciones y mi frustración… solo había entrado de nuevo para actualizar la situación: di parte al servicio técnico de Tesla desde la app, junto al resto de defectos identificados en la recogida. Intenté pedirlo en Alicante, que me pilla más cerca, pero me escribieron diciéndome que solo podía ser en Valencia. Así que tengo cita allí en un par de semanas. En el presupuesto indica que se hará equilibrado de los neumáticos. Veremos a ver si eso es suficiente.

A ver si algo te mejora.

Ya se ha hablado del cambio de neumáticos y los equilibrados pero al menos a mí no me transmiten buenas sensaciones ese tipo de neumáticos con la espuma interior.
« Respuesta #640 en: 28 de Marzo de 2024, 06:31:20 pm »
A ver si algo te mejora.

Ya se ha hablado del cambio de neumáticos y los equilibrados pero al menos a mí no me transmiten buenas sensaciones ese tipo de neumáticos con la espuma interior.
Los neumáticos que llevan los Teslas desde hace no sé cuánto ya llevan la espuma. La espuma no debe ser el problema.

A mí me han arreglado dos pinchazos en el mismo neumático (cortando y volviendo a poner la espuma), y aún así nunca he tenido ningún problema de vibraciones.

M3SR 2022 con Michelin Pilot Sport 4.

Gente con M3 legacy y Michelin E-primacy tampoco tienen problema.

Y muchos highland con Michelin o Hankook tampoco.

George

*
  • 261
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 28 de Marzo de 2024, 08:21:46 pm »
En mi caso ya le hecho casi 8000 km al M3 SR Highgland, llanta 18" y neumáticos Michelín E-Primacy. De momento no hay rastro de vibraciones. A raíz de este post ayer y hoy he ido especialmente atento, pero no se nota nada. ¿Podría ser algún problema durante el transporte de los vehículos en el barco?

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 28 de Marzo de 2024, 08:45:50 pm »

Lamentablemente no sirve de nada o de casi nada. Te lo digo por experiencia, llevo ya unas cuantas visitas al SC por el mismo problema.
« Respuesta #643 en: 28 de Marzo de 2024, 09:19:23 pm »
He leído con interés tus post 0xid0 y ya tenias toda mi solidaridad antes de verme yo también afectado por el vibragate. Ahora aun más. Espero que al final identifiquen el problema y nos ofrezcan una solución.
Model 3 Highland? Suerte con las vibraciones ;)
« Respuesta #644 en: 28 de Marzo de 2024, 09:28:40 pm »
En mi caso ya le hecho casi 8000 km al M3 SR Highgland, llanta 18" y neumáticos Michelín E-Primacy. De momento no hay rastro de vibraciones. A raíz de este post ayer y hoy he ido especialmente atento, pero no se nota nada. ¿Podría ser algún problema durante el transporte de los vehículos en el barco?

Ha pasado y pasa con diferentes barcos, debe ser alguna partida de un componente en la cadena de monraje del coche. Pienso que tarde o temprano descubrirán qué ocurre y darán solución a los que estáis dando la guerra.