Creo que nadie dice que estés paranoico o loco. Si que creo que tienes mucha más sensibilidad y menos tolerancia hacia esas vibraciones que muchos otros conductores. La mayoría de propietarios de HL decimos que no tenemos vibraciones (mira los hilos de entregas) y tú dices que todos los coches que has probado las tienen (incluso cuando sus propietarios dicen que no, o que son soportables o similares a las de otros coches). Hay una clara parte subjetiva en esto, aparte de la presencia objetiva de mayores vibraciones en algunos coches.
En todo caso, me parece perfecto que sigáis quejándoos, y que se puedan hacer cambios que reduzcan, os ajusten mejor vuestros coches, … hasta que estéis razonablemente cómodos con el coche.
¿Una pregunta, si tu coche tuviese el nivel de vibraciones del otro compañero, para ti sería asumible, o necesitarías que mejorase aún más? Digo, por ser práctico, por que intentes seguir ese hilo de “solución” con los mismos técnicos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, sus vibraciones tampoco son aceptables, menos aún en un coche de este importe (y en el suyo aún menos, que es un LR con varios extras).
Y yo he dicho que todos los Model 3 de test drive de usuarios que he probado las tienen, pero no todos los M3H. El primero que cogí en el SC antes de comprar el mío no tenía vibraciones, de tenerlas, me hubiera dado cuenta enseguida y hubiera pedido otra unidad antes de hacer el pedido. El MY que cogí hace poco, tampoco. Por tanto, no creo que sea una cuestión de sensibilidad.
Por cierto, comentar que en Telegram hay un chico que tiene un Legacy y un M3H y comenta que su Legacy no vibra y el M3H sí.