El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Pequeña vibración volante
« Respuesta #660 en: 29 de Marzo de 2024, 02:59:38 pm »
Desde hace años no se pierde la garantía por ir a otro taller autorizado y usar recambios originales o equivalentes, así que por ese motivo no hay problema.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 29 de Marzo de 2024, 03:22:21 pm »
Si yo tuviera un coche que hace que se me duerman las manos al conducirlo , me vibre el asiento y los pedales y esté amargandome y quitándome las ganas de viajar ten por seguro que mi coche está en Sevilla desde el mismo momento en que ellos se ponen a disposición de averiguar que pasa.

El tema de perder la garantía estaría limitado a ciertos componentes(si es que modificaran algo) y habría que verlo detenidamente.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Vivo a más de 600 km
Necesitamos el coche a diario por trabajo.

Eso implicaría que:
- Tendríamos que alquilar un coche mientras dure el diagnóstico, con los altos costes que supondría
- La logística para el viaje de vuelta y de ida posterior
- Los costes derivados del diagnóstico

Y todo ello sin tener la garantía de que el problema se vaya a solucionar, simplemente diagnosticar. Diagnóstico que también tendría que abonar, porque The Doctor no son una ONG.

Con el diagnóstico, tendría que seguir peleando con Tesla para que me den una solución, sin tener la certeza de que me la vayan a dar. O, en su defecto, que en The Doctor me hagan un apaño adhoc en la pieza afectada, con la pérdida de garantía que supondría sobre dicha pieza.

Y ahí no tengo en cuenta la perdida de tiempo que me supondría todo eso. Y todo para solucionar un problema que debería ser diagnosticado y solucionado por la marca y no por un tercero. Resumen: no es una buena idea, al menos en mi caso, por muy amargado que esté.
« Respuesta #662 en: 29 de Marzo de 2024, 03:43:44 pm »
Vivo a más de 600 km

Eso implicaría que:
- Tendríamos que alquilar un coche mientras dure el diagnóstico, con los altos costes que supondría

Y todo ello sin tener la garantía de que el problema se vaya a solucionar, simplemente diagnosticar. Diagnóstico que también tendría que abonar, porque The Doctor no son una ONG.

Con el diagnóstico, tendría que seguir peleando con Tesla para que me den una solución, sin tener la certeza de que me la vayan a dar. O, en su defecto, que en The Doctor me hagan un apaño adhoc en la pieza afectada, con la pérdida de garantía que supondría sobre dicha pieza.

Y ahí no tengo en cuenta la perdida de tiempo que me supondría todo eso. Y todo para solucionar un problema que debería ser diagnosticado y solucionado por la marca y no por un tercero. Resumen: no es una buena idea, al menos en mi caso, por muy amargado que esté.

En tu caso sería engorro, solo te queda esperar que la marca, el foro alemán o en The Doctor y algún otro taller averigüe algo y tras las comprobaciones pues empezar a cambiar el recambio afectado a todos los que están sufriendo ese calvario.
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

69tordo

*
  • 1439
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 29 de Marzo de 2024, 03:52:18 pm »
Vivo a más de 600 km

Eso implicaría que:

Entiendo perfectamente tu situación, yo hablaba de la mía en concreto, que puedo usar otro coche.

« Respuesta #664 en: 29 de Marzo de 2024, 04:01:11 pm »
Entiendo perfectamente tu situación, yo hablaba de la mía en concreto, que puedo usar otro coche.

De donde eres? Habla con The Doctor y te informas de cómo lo podrías hacer con ellos.

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 29 de Marzo de 2024, 04:15:10 pm »

Pinta difícil.
No queda otra que pasar por el aro de Tesla entonces.

Muchos ánimos.
« Respuesta #666 en: 29 de Marzo de 2024, 04:25:13 pm »
El otro día escribí en la mensajería de la página Tesla. Comenté que quería adquirir un MODEL 3 HL LR, pero que me echaba para atrás el problema de las vibraciones, no conseguí que me reconocieran que existe ese problema, me contestaban que es un coche potente que refleja las irregularidades del terreno y que tengo una extensa garantía para hacer frente a cualquier problema.
Por otro lado observo la página de coches preconfigurados y veo que hay por lo menos 12 coches con pocos kilómetros que tienen pinta de ser devoluciones y eso sin contar otros dos de unos 1000 km que también podrían estar en este caso,
Creo que si son conscientes del problema y que deben estar perdiendo ventas como la mia, ahora cuando lo aceptarán o darán con la solución?.

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 29 de Marzo de 2024, 04:36:37 pm »
La verdad es que es una putada porque no se sabe qué está mal en el coche. Puede ser una chorrada enorme (conjunto masa no suspendida con problemas) o un fallo de fabricación en algún componente estructural con difícil solución (bastante improbable, bajo mi punto de vista).

En tu caso, lo devolvía alegando que el coche tiene un problema, pero asegurándome de que no vaya a perjudicarme a la hora de comprar otro.

Suerte!

M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 29 de Marzo de 2024, 04:36:53 pm »
El otro día escribí en la mensajería de la página Tesla. Comenté que quería adquirir un MODEL 3 HL LR, pero que me echaba para atrás el problema de las vibraciones, no conseguí que me reconocieran que existe ese problema, me contestaban que es un coche potente que refleja las irregularidades del terreno y que tengo una extensa garantía para hacer frente a cualquier problema.
Por otro lado observo la página de coches preconfigurados y veo que hay por lo menos 12 coches con pocos kilómetros que tienen pinta de ser devoluciones y eso sin contar otros dos de unos 1000 km que también podrían estar en este caso,
Creo que si son conscientes del problema y que deben estar perdiendo ventas como la mia, ahora cuando lo aceptarán o darán con la solución?.

Es muy raro que Tesla acepte públicamente un problema. Si finalmente dan con la solución, seguramente sólo se la apliquen a quienes reclamen. Y hoy por hoy no sabemos nada: si están investigando, si piensan hacer algo... nada.

69tordo

*
  • 1439
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 29 de Marzo de 2024, 04:45:33 pm »
De donde eres? Habla con The Doctor y te informas de cómo lo podrías hacer con ellos.
Mi coche no vibra, está perfecto, he dicho lo que yo haría si hubiera tenido el problema.

« Respuesta #670 en: 29 de Marzo de 2024, 11:17:41 pm »
Mi coche no vibra, está perfecto, he dicho lo que yo haría si hubiera tenido el problema.

Ahh, entendí mal.

Yo si hubiera tenido el problema también pasaría por la tesitura de devolverlo y perder pasta y quedarme sin coche, porque a mí antes de recoger el mío, con el cangelo, lo hablé en el conce y perdía la señal y la matriculación aunque me lo pintaban mal para ellos porque se comían un coche que no podían vender como nuevo, quién lo comprase no podría optar al Moves, ect. Al final tuve suerte y me va bien, pero si no, lo hubiera llevado a los de The Doctor a que le echaran un vistazo a todo.
« Respuesta #671 en: 30 de Marzo de 2024, 02:24:39 am »
En USA comienza la fiesta:

https://teslamotorsclub.com/tmc/threads/rejecting-my-brand-new-model-3-highland.322995/

Ya se leen usuarios con vibraciones y se hacen eco de un artículo de una página web de automoción de España ( Autonoción ), donde hablan de ello. Además de dar fe de los múltiples casos que se están dando en Europa desde Diciembre.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 30 de Marzo de 2024, 09:31:04 am »
En USA comienza la fiesta:

https://teslamotorsclub.com/tmc/threads/rejecting-my-brand-new-model-3-highland.322995/

Ya se leen usuarios con vibraciones y se hacen eco de un artículo de una página web de automoción de España ( Autonoción ), donde hablan de ello. Además de dar fe de los múltiples casos que se están dando en Europa desde Diciembre.

Que alguien me corrija, pero ese hilo ya sali? aqui y los afectados son europeos, o al menos son coches que provienen de China, no de USA
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #673 en: 30 de Marzo de 2024, 10:35:01 am »
Que alguien me corrija, pero ese hilo ya sali? aqui y los afectados son europeos, o al menos son coches que provienen de China, no de USA
Correcto, son de GB.
« Respuesta #674 en: 30 de Marzo de 2024, 12:24:03 pm »

Ostras pues ah? me pillas, pero hablan de pruebas del coche en Los Angeles, Illinois? de hecho hablan del problema a partir de x velocidad de millas por hora, y por eso hab?a dado por hecho que se trata de usuarios de USA? vamos que estaba convencido  ;D ;D

Si ya estaba puesto disculpad!  ;)