Si fuera un cochazo, no es que te "toque" o te deje de tocar el que vibra. Es que por definición de cochazo, no vibraría ninguno.
Claro, muy bien, respuesta generalista y básica a un problema puntual que sucede en algunos HL en los cuales en algunos se ha solucionado cambiado neumáticos y en otros no tienen ni idea aún.
Por tu regla de 3 entonces un McLaren es un coche de mierda o ni es un cochazo porque alguno ha ardido pasado 11 días de adquirirlo.
(Búscalo en YouTube).
Aquí hay varias cosas, mi coche ha venido mal equilibrado de fábrica, con un neumático fuera de tolerancia y con una leve vibración detrás. ¿Tiene que venir así? No, definitivamente no.
Mal equilibrado ¿puede suceder? Si, según Euromaster se ve que es algo normal que suele suceder en todas las marcas.
Lo he llevado 3 veces para que quiten todas las vibraciones que no eran la que siento hoy que es muy diferente a las de equilibrado y neumático fuera de tolerancia, casi imperceptible.
Y puedes decir, ES QUE LO HAS TENIDO QUE LLEVAR 3 VECES!! Si, y más que lo llevaré mientras me ayude a quitarlas del todo y den con lo que es.
¿Que quiero decir con esto? Que no todos los casos son iguales, a algunos les habrá vibrado por los neumáticos, a otros por alineado, a otros por las llantas y a otros aún no se sabe porque.
Para hacer toda esta criba hace falta tiempo ya que tienes que quitar toda la mierda de falsos positivos de la avería o incidencia real.
Solo así se puede saber que coño pasa, la magia no existe, es una putada pero si te lo has quedado hay que seguir reportando hasta que sepan que es, decir que el coche es una mierda comparando con otras movidas como lo de los pudretech, eso sí que es una movida y grande.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk