Pues la respuesta es obvia: irán a peor.
Las cosas no suelen solucionarse solas de forma espontánea.
La situación irá degenerando.
Y sí, esas vibraciones mantenidas en el tiempo solamente pueden afectar negativamente al resto de componentes que no están diseñados para trabajar bajo esa situación anómala.
Claro, por eso a mí después de 2 equilibrados, un cambio de neumático deformado ha ido a mejor y es imperceptible. Solo me falta identificar si esa pequeña vibración trasera es otro neumático que está deformado que eso lo haré al rotar ya que es solo a cierta velocidad y un solo lado.
Lo dicho, no tenéis ni pu…ta idea de lo que es al igual que todos, mientras tanto para algunos es más fácil poner en duda a todos los que aportan posibles soluciones o dan datos de lo que les pasa y a posterior decir lo mierda qué es Tesla con su proceso de calidad del cual tampoco nadie tiene ni pu.. idea, a nadie le importa y a nadie le va a cambiar lo de las vibraciones porque no aporta en nada decir cómo funciona una fábrica en la que no trabajo ni tengo ni idea.
Yo lo único que sé es que cada vez hay más Teslas y lo del foro unos pocos y la tasa de quejas en China es la más baja de la industria.

No, no es consuelo de tontos, la realidad es la que es para cualquier producto manufacturado, te puede tocar rana pero prefiero arriesgarme con uno nuevo que si es segunda mano por la cantidad de cabrones que hay que se los quitan de encima y no dicen nada.
Mientras tanto intento aportar datos e intentar saber lo que les sucede a otro para beneficiarnos todos, no estoy aquí para decir si te lo tienes que comprar o no.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk