Hola a tod@s!
Paso por aquí porque alguien pidió de ir poniendo la experiencia de coches recogidos recientemente.
Os comento mi caso ( y mis sensaciones):
Recogí el coche el pasado 7 de junio. Las sensaciones al pillarlo me dejaron un poco asustado. El asfalto cerca del SC de Fuenlabrada está bastante regular, muy roto en muchas zonas. El coche lo noté muy seco y duro de suspensión y la sensación al volante, lo que transmitía del suelo no me gustaba nada ( yo ya pensando que estaba afectado por las vibraciones).
Esa misma noche me di cuenta que las ruedas iban con mayor presión de la necesaria (49 psi).
El sábado por la mañana , con las ruedas frías las ajusté a 2.9 Bar.
Noté un cambio sustancial, tanto a la hora de comerse los baches ( la suspensión sigue siendo dura, obviamente), pero la sacudida dentro del coche ya no era tan brusca.
Y la sensación al volante también me parece mejor.
Estoy totalmente de acuerdo en lo que comentáis de que al volante se transmite bastante la rugosidad del asfalto.
Este fin de semana ya he realizado mi primer viaje de Madrid a Murcia.
A la ida fui por la autopista de peaje AP4 y AP36, con buen asfalto, una delicia llevar el coche.
La vuelta la hice por la A3, con zonas de asfalto irregular en algunos tramos, se nota lo irregular del asfalto, pero nada parecido a vibraciones.
Como datos adicionales, llantas de 18” con tapacubos,Michelin e primacy fabricadas en diciembre del 2023.
Espero que no aparezcan esas vibraciones en el futuro.
Y ánimo a los compañeros que todavía están luchando para que se lo solucionen!
Saludos!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk