Comparto el enfado y es una mierda empezar la experiencia de una compra así y te comprendo porque a mí ese sonido grave como de rodamiento o motor me lo hace o me lo ha estado haciendo cada vez menos en el eje trasero, en mi caso no lo puedo de devolver.
Por otro lado dos cosas:
La primera que ese ruido a rodamiento como si de un motor, rodamiento o buje, ha ido desapareciendo y casi no lo tengo, también varía mucho según la carretera y el asfalto o la velocidad ya que lo hace a partir de 70 o 105. Lo curioso de todo esto, es que el ruido comenzó cuando me cambiaron el neumático de detrás en Tesla porque el anterior estaba deformado, así que en mi opinión es el neumático o bien que el coche está mal alineado y pisa mal, verticalmente mal haciendo que al subir lo bares de presión esta rodando con el dibujo interior y taqueada generando más ruido (es solo una percepción).
La segunda, llevo varía semanas con distintos coches de alquiler porque tengo el Tesla en el taller de chapa y pintura. Un Fiat 500X con 2600km y 2 Kia XCeed con 5500km y otro 9000km.
Me río yo de las vibraciones de los Teslas, la única diferencia es que en los ICE las vibraciones las absorbe el motor y las que no se confunden con las vibraciones del motor pero como el Tesla no tiene ese motor ni tiene ruido, pues las notamos más.
Fiat 500X, 2500km y exactamente las mismas vibraciones de rodadura y dirección que el Tesla, ruedas nuevas Goodyear, llantas 18.
Kia XCeed, el primero sonaba toda la estructura del coche, con 5500km el primer día avería de motor. El segundo 9800km automático y aunque era gasolina era un tractor en frío.
Conclusión, me quedo con los Teslas, con sus pro y contras, porque somos tan tiquis mikis que ante cualquier ruido o desgaste vamos al SC y nos hacen caso o viene el Ranger (vete a otra marca) y porque estoy convencido que cambiaré las ruedas y revisaré el alineado en un tercero y se acabará el ruido y las tonterías. ¿Que no? Seguiré buscando soluciones cómo estamos haciendo todos pero a un combustión e híbrido ni de coña.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk