Es sorprendente que todos los coches que cojas, de diferentes marcas y modelos, vibren más que el Tesla, que tambien vibra o hace ruido, por lo que dices.
¿Antes tambien te parecía que vibraban, y lo veías normal, o te has vuelto mas exigente por la comparación?
La pregunta va sin malicia, conste.
Hola.
En mi opinión y como he comentado antes, más allá de vibraciones por mal equilibrado, desgaste irregular por estar mal alineados o neumáticos defectuosos, creo que nos hemos vuelto sumamente exigentes porque el coche no tiene más vibración que lo que transmita el contacto con el asfalto, a eso no estábamos acostumbrados viniendo de utilitarios.
Poco o mucho, un ICE tiene que lidiar con las vibraciones del motor, las del asfalto, las del salpicadero, las del tubo de escape, equilibrado, alineado y neumáticos, el Tesla solo las 3 ultima que nombro.
Llevo 6 semanas en total cambiando de coches y cogiendo de alquiler, todos, en mayor o menor medida tienen alguna que otra vibración, pero como son ICE tenemos en cuenta todo lo anterior.
Ojo, no digo que los Teslas no puedan venir algunos fallos de fábrica, ya sea por configuración o algún elemento defectuosos, al resto de marcas les pasa (grandes marcas por ejemplo que tengo a un compañero que se quitó de encima un Lexus con 1 año) y Tesla no va a ser la excepción
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk